Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! Encarna, ayer hasta que te vi con la gallina no sabía por donde andabas que no aparecías por el desayuno. ;)Tampoco sabía que a ti también te cantaba la gallina después de asada.:lol: Tu marido debe creer que ha contratado a un chófer.:beso::beso::beso::beso:
Hoy tomaré un zumo, que el té que has puesto está muy desangelado.
:dientes:
Esta tarde tengo reunión en el Club de Lectura y merienda con amigas.

Gijonesa, aprovecha lo que te queda de vacaciones, exprímelas al máximo. ¡Disfruta del día!
:beso::beso::beso::beso:

Carmenv, me complace leerte, que tengas un bonito martes. Me alegra saber que tu padre está tan bien, ojalá siga así.

Chefa, veo que el arreglo del Castillo prosigue, vas a tener que ponernos unas fotos cuando por fin acabes todo. Que pases un buen día.

Orteguilla, que mejore el tiempo allá donde vives, y si no mejora, disfrútalo igualmente.

Ceci, ojalá acabe llevándose la copa tu equipo, que este año está sembrado. ¡Que tengas un buen día.

Rosela, a ver si consigues secar toda la ropa.¡Disfruta del martes!

Behbeh, buen día para ti, aunque llueva.

Covaro, cuéntanos lo que viste en el curso de chocolate, anda.
:porfavor: Que pases un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Silvia, qué bueno tener una semana de vacaciones, ¿dónde vais a ir?
Que pases un buen martes.

Alumna, ahora a la princesa, después de tantos días de hospital, le costará un poco acostumbrarse a ir al colegio todos los días.¡Que tengas un bonito martes y te dé tiempo de todo!

Celia. disfruta del día con la peque, que compréis muchas cositas.¡Buen martes!

Echo de menos a Vèronique, espero que esté bien.

Araceli, que tengan un buen día.

Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• encarnasao

9

• orteguilla

4

• rosela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:fiesta:¡Bien' date=' [i']Ceci, qué alegrón lo de tu niña!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Este verano se quedó en el paro,después de cinco años ,estaba cubriendo una excedencia y volvíó el chico y aunque era en el ayuntamiento y no era de su carrera,pués estaba contenta.Pero como es muy optimista,siempre me dice que cuándo se cierra una puerta se abre otra,yo siempre lo veo todo más negro,y se merece que la pase algo bueno,después de los disgustos de los abortos.
Así que estamos contentos todos.
Enlace al post

Holaaa...buenos dias a todas..!! :)
Encarnaa...muy chula con tu traje..!! :lol: :lol:
Maquii...que facil es "dar dinero virtual" :lol: :lol:
Ayer llovio mucho,estuvo casi cinco horas sin parar...se agradece la lluvia,es necesatia y mas ahora.:D.
Que paseis buen dia todas...!! :beso: :beso:ser felices.!!

Enlace al post

:grrr:¡¿Qué quieres decir' date=' [b']Sacha, que si fuera dinero real no lo daría igual de generosamente?!:grrr:

Humm....:duda: pos claro que sii....!! si eres generosa en tooo...!! :D:beso: :beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna y Vicky, os voy a enseñar lo que un buen anfitrión hace, cuando invita a tortilla, que vosotras ponéis una caca y luego nos tenemos que matar por un bocao!:grrr:1.jpg

Ese tortillon yo lo he visto en Granada...!! :D no me acuerdo del bar....que recuerdos me trae cuando estuve unos meses viviendo por alli...!! 8) es una ciudad que conquista..!!;)

a que sii?...:lol: :lol:
Enlace al post

Humm....:duda: pos claro que sii....!! si eres generosa en tooo...!! :D:beso: :beso:

- - - Actualizado - - -

Ese tortillon yo lo he visto en Granada...!! :D no me acuerdo del bar....que recuerdos me trae cuando estuve unos meses viviendo por alli...!! 8) es una ciudad que conquista..!!;)

a que sii?...:lol: :lol:

:coqueta:Granada y yo, somos así, Señora:lol:
¡Guapa, que no hay manera de mosquearte, por mucho que te pinche!:beso:
Enlace al post

:coqueta:Granada y yo, somos así, Señora:lol:
¡Guapa, que no hay manera de mosquearte, por mucho que te pinche!:beso:

Si me pinchas...lo unico que puede pasar es que te salpique...!! :lol: :lol: y como tengo mucho humor,pos igual acabamos muertas de la risa las dos...!! :D :D mis raices sureñas salen por algun "lao" :lol: :lol: yo tambien te amo.
Enlace al post

:coqueta:Niñas, abandono este foro... me voy a casa a "comel" las carrilladas que me cocinó ayer mi TMX:porfavor:(quedaron de tamaño garbancito, pero bueno, no parece que esté en mi mano evitarlo:grrr:)

Virgi, me pasaré por el Lidl, que quiero comprar un pan estilo de pueblo con el que pienso hacer rebanadas, hornearlo, pa amb tomaquet y pernil ¡hummm... me relamo con la cena de esta noche!

¡Ah, huy, perdón, me olvidaba de lo que quería decir... que voy al Lidl y miraré a ver si encuentro el tubo ese de tomate concentrado... me ha intrigado:up:

Enlace al post

Maquineta Peláezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
como hagas el pa amb tomaquet con el tomate concentrado de tubo, vamos voy pa alla y te...y te......:bate: :bate: :bate:
yo por mi comeria cada dia bocata de pa amb tomaquet i pernil, pero del bueno eh, una que es fina

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...