Jump to content

Menús del Martes 22 de Abril

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Me uno, a ver si esta vez puedo cumplirlo durante más tiempo. Tengo una boda en un mes y me he propuesto bajar, al menos, 3 kilos. Seguiré el método BB que fue el que seguí hace tiempo con muy buenos resultados.

D: tostadas con tomate, café con leche. (he tenido que desayunar en el bar y el pan no era integral ni la leche desnatada)
MM: hoy no creo que haga porque he desayunado muy tarde.
Comida: Crema de calabacín, pollo asado con cebolla y pimiento rojo. Yogur.
MT: supongo que café con leche, no tengo mucho tiempo.
Cena: gazpacho apto (sin pan) y tortilla francesa. Si me quedo con hambre una pieza de fruta.

Si haces BB, además de lo que ya sabes que no está bien porque lo pones, te falta la fruta del desayuno, los HCC de la comida, y una MT un poco más consistente, con fruta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

5

• rosadepitimini

5

• nguillen72

4

• Ardid

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué buena pinta! Yo hoy acabo de comerme un platazo de hervido al vapor, bien cargado de guisantes frescos, que me he chupado los dedos :) Desde que descubrimos que la patata está muchísimo más rica si la cueces entera, los hervidos han mejorado un montón :D

Enlace al post

Si haces BB' date=' además de lo que ya sabes que no está bien porque lo pones, te falta la fruta del desayuno, los HCC de la comida, y una MT un poco más consistente, con fruta.[/quote']

Tienes razón, al desayuno le faltaba más fruta, aunque las tostadas llevan tomate (esto no cuenta como fruta? al ser tomate triturado...). La comida sí que lleva HCC porque la crema llevaba patata, y la MT no la puedo hacer más consistente porque sino no tengo hambre en la cena hasta última hora y no me quiero meter en la cama con la comida en la boca. Tengo que ir adaptando un poco a mis horarios, como a las 3 de la tarde y ceno a las 9 y media, así que la MT no me pide el cuerpo algo muy pesado. Los días que no trabajo y que no tengo que madrugar sí que lo puedo hacer, pero entre semana es complicado.

De todas formas me vienen muy bien tus correcciones. Muchas gracias.

Ahora el menú de hoy:

Desayuno: zumo natural + tostadas integrales con tomate + cafe
MM: plátano y magdalena integral sin azúcar
Comida: lentejas estofadas con verduras + filete de lomo + yogur
MT: o café o fruta, depende de el tiempo que tenga
Cena: esta noche es las noche de los libros, así que depende de la hora a la que llegue a casa podré cenar ensalada o picaré algo por ahí lo cual entrará en el 20% :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...