Jump to content

mis nuevos indispensables de lidl

Puntuar este tema:


alumna

Recommended Posts


Estoy tan contenta con estos productos que quería compartirlo con quien no los haya probado, uno es un tubo de tomate concentrado, va como si fuese un tubo de pasta de dientes, no es para hacer salsa de tomate, sino para los guisos darles un toque, y uhmmmmm quedan de lujo. Y otro que no falta desde hace meses, por lo cómodo que es y por lo rico, son los paquetes congelados de 4 porciones de salmón, es el salmón congelado más rico que he comido y así con sus porciones individuales. También lo habéis probado? tenéis otra opinión? :beso: edito, porque en Aldi, compré otro producto que también me ha sorprendido y es el lavavajillas en líquido, hacía tiempo que los platos no me quedaban tan bien, lástima que a Aldi no voy tan amenudo porque no hay uno cerca, pero el olor que deja en la vajilla y no pasa como la pastilla que compraba en el lidl que a veces no se deshacían. He dicho :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    13

  • baldo31

    11

  • alumna

    10

  • _lulu_

    7

Top Foreros En Este Tema


Hola. En el Lidl hay unos nachos redondos al punto de sal que están muy ricos. También compro la mozzarella rallada y los muslitos de mar (son blanditos). También compro el antical.

A mi me gusta mucho del Aldi el Strudel del Aldi. Creo que vale 1,49 y pesa 600 gr. Es de hojaldre y va relleno de manzana y compota, con un toque de canela. Aviso, no es dulce (la manzana es un poco ácida por eso lo barnizo con huevo cuando está casi
Sale muy bien de precio el papel de hornear (sólo lo traen en promoción); creo que vale 2 euros y algo y viene 30 metros. En segunda posición el del Lidl: viene menos cantidad, en hojas ya cortadas pero de tamaño generoso (del tamaño de la bandeja del horno).
Y, por último, las toallitas limpia gafas (también promoción :(). Dos euros 100 unidades.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no he visto nunca esos tubos de tomate concentrado. A ver si me fijo más (o lo mismo aquí no los traen...)

El papel de hornear que yo compro en lidl no es cortado, para mí que según las tiendas hay unas cosas distintas.
Me gusta mucho el lavavajillas concentrado verde tamaño medio litro (huele a manzana) del lidl. He dejado de comprar fairy, y no es que salga más barato (medio litro 0,99) pero dura tanto y ocupa tan poquito esa botella que no cojo el fairy que es mayor, simplemente por eso. El lavavajillas para máquina...yo con mi pastilla de fairy o calgonit y no cambio (nunca me gustaron cuando probé marcas blancas, y total para un lavado cada dos días que pongo no pruebo más).


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó tb.cuando buscaba en los LIDL de por aqui la crema agria(esa que pusiste en tú bizcocho de zanahorias;))y ni rastroo:(en ninguno de los 2 Lidl,si deben traer cosas distintas según tiendas,me fijaré la próxima vez en ese tubo de tomate a ver si hay suerte..
Las porciones de salmón congelado yo las compro a veces en Ikea,muy rico y práctico el envase,si:Dapunto ésto tb del Lidl y comparo precios..gracias preciosa:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes compraba bastante en Lidl, pero ahora me pilla lejos y si no es por alguna oferta de estas que salen que me interese mucho no voy. Tambien he dejado de ir porque el Lidl de aqui deja mucho que desear, una kk en comparación al que iba yo en mi ciudad. :down:

En el Aldi voy a probar esas pastillas para el lavavajillas, porque me quedan 3 o 4 y aunque me gustan, son del carrefour pero tambien me pilla lejos :o y no voy a ir expresamente a por las pastillas del lavavajillas.

Lo más cercano que tengo es Mercadona (que solo voy a por 4 cosas), Dia (que es donde hago el 90% de las compras) y el Aldi, tambien tengo relativamente cerca Hipercor, pero no tengo costumbre de ir alli. Si sabeis de alguna super oferta o de algun producto estrella de alli me comentais :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...