Jump to content

mis nuevos indispensables de lidl

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Freeweey o Freeway,algo asi parecido:duda:está muy conseguida al original:D
Sigo sin el concentrado de tomate,por aqui nada de nada,pero ya está en mi poder la nata en spray light,y ayer compré fresas y cerezas.Hoy ya tengo el postre:)
A mi el café me decepcionó un poco chicas:nodigona:supongo que es cuestión de gustos,a mi me gusta más fuerte,o quizás de dónde se haga tb,mi cafetera al fuego me sale muy aguado,ainss..lo probé también en las cápsulas de la Nespresso(las necap esas para rellenar)y nada,no tengo la crema que a mi me gusta.Pero seguiré intentado a ver si le pillo el punto,lo cargaré más.
Molido en la THX,por cierto:Dunos sg en turbo y luego a vel 10.
Una aportación,aparte de los chocolates ya conocidos por muchas¡¡¡las galletas¡¡¡¡las "Sondey"galletas cuadradas con chocolate por un lado,2 variedades chocolate con leche(las de mis nenes)y con chocolate negro(mi pecadillo de alguna noche):porfavor:y otras galletas redondas que son tipo las RIO de antes,con agujero en medio,esas están de vicio tb:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• baldo31

11

• alumna

10

• Icook

7

Top Foreros En Este Tema

Oye Carxa, y donde compras esas cápsulas de necap? en Nespresso directamente? No sé como funcionan...

Entre nuestros favoritos: rulo de queso de cabra cortados, los cereales de muesli que vienen en paquete plastificado, los crackers de centeno y sésamo, el arroz bomba deluxe, los yogures cremosos y galletas, hay muchas que son estupendas. En casa las Digestive de su marca nos chiflan a todos para desayunar, y para un día tomar un té o café, hay unos rulitos como de barquillo (caja de cartón con azul), que llevan baño de chocolate en la mitad (negro o con leche) que están ummm :dientes:

Enlace al post

Siiiii:Dlos barquillos de rulo con chocolate,otro pecado,las zona de las galletas la verdad que es una tentación:lol:están todas bueníiiisimas¡¡¡y las tostadas esas crakers son mi desayuno muchas veces,hay 2 variedades,de yogurt,y esas,pero yo tb prefiero las de centeno y sésamo,me encantan¡¡¡
Las NECAP las conocí por aqui,el foro y las compré directamente a su página
http://www.ne-cap.com/videos-fotografias-i-3.html
todavía tengo y hace tiempo que no compro,pero supongo que seguirá funcionando la página.Tengo vistas tb éste tpo de cápsulas vacias rellenabes por Amazon,echa un ojo a ver;)
A mi cómo las auténticas Nespresso está claro que nada:porfavor:con ese sabor y esa espumita,pero bueno, hacen el apaño si quieres probar con algún café rico recién molido;)son unas cápsulas vacias con el borde autoadhesivo,rellenas,cierras,y a la maquinita.En un ratín que tengas,rellenas unas cuantas y ale,listas para cuando quieras:D
De las imitaciones de cápsulas que hay en los súper ya probé varias,y no me convencen mucho,las de Mercadona no me gustan,las de Fortaleza tampoco,Marcilla buenoooo..y últimamente estaba con Carte Noir(el número 3 y 5)esas me gustaban más.

Enlace al post

Los barquillos esos que comentais con la mitad bañada en chocolate estan buenisimos, pero tienen un fallo VAN MUY POCOS :lol::lol:

A ver que dia me acerco a comprar el liquido ese que comentasteis para limpiar la vitroceramica y que comentabais que funcionaba de maravilla para el acero de las picas, yo quiero limpiar las picas de las cocinas y una de las campanas que es de acero inoxidable y no brilla :down:

Enlace al post

Si encuentro un café rico rico para meter dentro, me las compro ;) porqué las cápsulas de Nespresso están muy ricas, pero son muy caras. En casa mis hijos ya toman café por la mañana para desayunar y despejarse antes de irse, y caen como mínimo 4 cápsulas por día :sinunduro: así que a ver si hacemos números y encontramos algún cafetín bien rico para rellenar :burla:
Esos rulitos están de vicio, y sí estoy de acuerdo que vienen pocos :lol:

Enlace al post

Freeweey o Freeway,algo asi parecido:duda:está muy conseguida al original:D
Sigo sin el concentrado de tomate,por aqui nada de nada,pero ya está en mi poder la nata en spray light,y ayer compré fresas y cerezas.Hoy ya tengo el postre:)
A mi el café me decepcionó un poco chicas:nodigona:supongo que es cuestión de gustos,a mi me gusta más fuerte,o quizás de dónde se haga tb,mi cafetera al fuego me sale muy aguado,ainss..lo probé también en las cápsulas de la Nespresso(las necap esas para rellenar)y nada,no tengo la crema que a mi me gusta.Pero seguiré intentado a ver si le pillo el punto,lo cargaré más.
Molido en la THX,por cierto:Dunos sg en turbo y luego a vel 10.
Una aportación,aparte de los chocolates ya conocidos por muchas¡¡¡las galletas¡¡¡¡las "Sondey"galletas cuadradas con chocolate por un lado,2 variedades chocolate con leche(las de mis nenes)y con chocolate negro(mi pecadillo de alguna noche):porfavor:y otras galletas redondas que son tipo las RIO de antes,con agujero en medio,esas están de vicio tb:D

Ya expliqué que este clarito es para quien les gusta el café suave. Prueba el marrón oscuro y verás la diferencia.
Ahora lo que me extraña es lo que dices de que no te saque cremita. A mí me sale súper cremoso (vamos, que deja un bigotillo que no veas)
Enlace al post

:Dsi,si,cojí el claro por temor que el otro fuera quizás demasiado fuerte,ya tengo las cápsulas intensidad media-fuertes digamos y sólo puedo tomar 2.3 al dia.Por ejemplo de esas de CARTE NOIR,creo que hay 3,5,7 y 9...a mi gustar me gusta tb el 7..pero no puedo,A no ser que le ponga mucha leche..y no me gusta el café asi.Yo creo que el tema "gustos en el café "es un mundooo:lol:qué rarezas,ja,jaaa..
Podría combinar los 2 cafés tb,no??el oscuro y el claro,los muelo a la vez y me voy sirviendo;)
Yo creo que lo de la crema :nodigona:dependerá tb de la cafetera??tú cómo lo haces Baldo??cafetera al fuego,eléctrica....?

Enlace al post

:Dsi,si,cojí el claro por temor que el otro fuera quizás demasiado fuerte,ya tengo las cápsulas intensidad media-fuertes digamos y sólo puedo tomar 2.3 al dia.Por ejemplo de esas de CARTE NOIR,creo que hay 3,5,7 y 9...a mi gustar me gusta tb el 7..pero no puedo,A no ser que le ponga mucha leche..y no me gusta el café asi.Yo creo que el tema "gustos en el café "es un mundooo:lol:qué rarezas,ja,jaaa..
Podría combinar los 2 cafés tb,no??el oscuro y el claro,los muelo a la vez y me voy sirviendo;)
Yo creo que lo de la crema :nodigona:dependerá tb de la cafetera??tú cómo lo haces Baldo??cafetera al fuego,eléctrica....?

Como me queda muy cremoso es con la cafetera expreso. Mira, esta mañana después de haber servido ya el café de mi hijo, cómo quedó la jarrita:

2dtq6tu.jpg

En la cafetera de émbolo queda cremita pero no tanta, claro está. Pero el café no es aguachirri como tú dices, sino que tiene cuerpo. Igual es por cantidad? Yo echo una cucharita de las que traía la cafetera por persona, no sé:nodigona:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas, no sé si habéis oído hablar de la crema antiarrugas mejor valorada por la OCU, es una crema del lidl con Q10. Vale menos de 4 euros y está agotada en todos los centros.

Pus bien por si alguna estáis interesada en ella, os dejo una valoración con criterio, para mi gusto :)http://www.juventudybelleza.com/2014/06/la-crema-del-lidl-elegida-por-la-ocu.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...