Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias:):plas:
perdonad que no os nombre una a una pero uff tendria que repasarlo todo y apuntarme todos los nombre
por aqui el dia soleado
siempre se produce la ley de murphy con las cosas:cry:

como llevo poco tiempo dando la vara por estos mundos, Encarna que es lo que vendes?
besotes y achuchones

- - - Actualizado - - -

esupendas fotos:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

5

• encarnasao

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Por aquí el dia no sabe que hacer si ponerse a llover o salir el sol. Seguro que cuando termine de limpiar la ventana se pone a llover :lol::lol:

Por cierto odio las ventanas dobles, que son las que tengo, pero mas aun porque son correderas, si pudiera las cambiaba todas, son odiosas de limpiar y además no son apropiadas para ahorrar energía. Ahora que me acuerdo, se me olvidó ayer que también he cambiado tres persianas.

Tengo un poquito de diarrea, por su culpa ayer no pude ir a ver a mi madre y por lo que veo hoy tamoco podré salir.

Encarna, no creo que sea mala vendedora, solo que la gente está mal de dinero y no es buen tiempo para invertir en una tmx.

Vicky, se me olvidó decirte ayer que mis hijos cuando eran pequeños pintaron mucho con patatas, sobre todo en la guarderia.

Missis la foto es preciosa.

Bueno chicas, os dejo y que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Missis...preciosa foto y precioso lugar...!! :o :o

Maquiii....que eso no es nada...!!:anda-ya: que tu puedes con eso y mas...!! :beso: :beso:

Encarna cielo...no te disgustes...!! son como son y el tiempo le hara ver la realidad...!!:D vengaaa...y de que eres mala vendedoraa...vamos a dejarlo...!! :bate:son malos tiempos para todo...y ya estaaa...coñoo...!! :lol: :lol: vengaaa....que he puesto unas fotos de mi finca y a ver si te animo un poco...!! :beso: :beso:

Enlace al post

buenos días :beso: Vicky :beso: y forer@s :beso: ya me he tomado un café y un naproxeno, para ver si se me quita el dolor de cabeza, pensaba que los invasores se iban, pero desde hace unos meses parece que he vuelto a la adolescencia:evil: qué fotos más bonitas, la de Missis y la de los cerezos y ese Nogal, precioso :beso: bueno nos vamos al cole!!! ffeliz día. lo siento, perdóname, gracias, te amo. ahhhhh, Mi querida Encarna, no te preocupes, hoy es la percepción que tienes del día, mejorará. Yo con mi hijo, hace meses que he adaptado una técnica y es la de no enfadarme, no servía de nada, porque además él no reaccionaba, sólo amor y apoyo, él sigue como siempre, pero yo no me cabreo y creo que he ganado para mi. :beso::beso:

Enlace al post

Encarna ya se lo que vendes :coqueta:

Maqui ya nos informaras de tu "operación"

A las que estais de bajon en todos los aspectos, VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso:
se lo que es pasar una mala racha y estar diariamente de bajon y hacer las cosas como un "muerto viviente", yo soy optimista, pero me hundi hasta que me dije no puede ser que esta situación me supere y pueda conmigo (ya habian pasado meses) asi que decidi "se acabo y que salga el sol por donde quiera, hasta aqui hemos llegado"
os lo cuento para que sepais,seguro qeu lo sabeis, que hay que echar pa lante:up:

Enlace al post

Buenos dias
El dia es pura incoggñita..aunk por lo menos vine paseando y agradable esta
Siento preocuparos..pero es k no se por donde tirar..:nodigona:y en algun lao tengo k soltarlo..
El martes es el cumple de mi zoketa..y como no estoy de humor ayer le dije k de k keria la tarta..y me suelta..¡ k es k no me vas a sorprender con una tarta de fondant !!???
Me dejo de piedra..¡ pero si cumples 23..no 15 !!..:o

Asi k empece a pensar..y cmo saco el carnte..solo se me ocurre un coche..y en 3D..me da yuyu...pero lo intentare..¡ igual se me desmorona y termina soplando la velas en un yogur de mercadona!!
Ademas ando fatal de tiempo..pork el domingo tengo comida familiar..asi k no podre hacer nada..¿ si hago los brwniew el sabado..y la monto el lunes..¿ kedaran secos?..Es k el lunes todo..lo veo muy apurao..mientras enfrian y todo..:duda:
Darme ideas..porfi...
Otro tema podria ser Harry potter..per es kno veo nada mono..todo son libros..y eso no me vale, pork el año pasao le hice un libro para celebrar la graduccion..

Gracias x aguantarme:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosela y que rabia da cuando se te rompe algo querido :(

pues si, me la hizo con 2 añitos, que pequeñito era:):):)

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días a todas!
Yo tengo poquito tiempo, porque voy a que me pinchen e bultito del tiroides. Tengo pelín de "cosa" pero soy valiente.
No quería entretenerme con nada mío, quiero mandar un abrazo, como ha hecho Vicky, a Cova, a Santan, que también leí que está regularcilla en el trabajo y a mi Encarna. Niña, eres de lo bueno, lo mejor ¡que no me entere yo que te pones tristona! Las discusiones con las hijas vienen de serie, ya pasará. Y las ventas, son como son, si por mí fuera te compraba una Thermomix a la semana, mecachis!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y estos pa toas las demás, que a todas nos viene bien el cariño y el apoyo: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

maqui, suerte y no tengas miedo:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Yo empecé el día al reves,digo no me pongo botas que total no va a llover y luego me aso (diluviando) no me llevo la gabardina que en el transporte público paso mucho calor...(baján las temperaturas) todo eso junto con avería en REnfe que llegúe tarde....en fin dosis de paciencia hoy conmigo que estoy premenstrual!:frito:
Besitos y feliz dia!:beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí nublados y llovizneando.Yo limpiando un poco la casa y poco más ,que la comida la tengo hecha.
Encarna,segura estoy conociéndote que eres una excelente vendedora,lo que ocurre que los tiempos están fastidiados y encima han salido muchos robots ultimamente,así que ánimo y sin disgustarse y con tu hija que te voy a decir,si yo también con los mios a veces me llevo berrinches,pero estoy con Virginia,como nos dá igual,mejor no enfadarse que ganamos en salud:beso:.
Missis,me he apuntado el sitio,que creo que es la única zona de Francia que me queda y a mi contrario le encantará,los pueblos medievales son su perdición,seguro has hecho unas fotos preciosas.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...