Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dices "le da igual que yo esté mal".

Lo positivo que yo veo de lo que haces es esto: te cuesta un disgusto y mucho sufrimiento, pero estás educando a tu hija. Hoy parece que no hace caso y que todo le da igual, pero lo que educamos, nunca cae en saco roto.

Yo me digo ¿el día de mañana, cuando mis hijos no estén en casa, cómo vivirán, si les tengo acostumbrados a hacerlo yo todo? No les estoy "machacando" (del modo que sea, bien con broncas, bien con sentimientos de vulnerabilidad...) con que tienen que ayudar...

Míralo así: Mejor pelearse que no hacer nada:)Lo pasas mal, pero como madre, estás haciendo lo correcto:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

5

• sacha

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas noches guapas!!
Se me ha liado el día entre lavadoras y recoger la casa, tengo cuatro tendederos en un cuarto en los que no cabe ni un calcetín más y con este tiempo no se seca nada :frito: en fin, se secará esta noche...

Ánimo Gijo que tu puedes con molinos y todo lo que se te ponga por delante! :beso:

Carmen por aquí ha caído durante todo el día, yo tendía los pantalones cortos de V y miraba por la ventana, ainsss que ganas de sol :porfavor:

Encarna quéjate todo lo que quieras, faltaría más :beso: no me cabe la menor duda que eres una vendedora estupenda pero los tiempos no acompañan, quizá las demás son de otra forma que no va contigo pero espero que los tiempos cambien y que consigas las ventas :D
Sobre Yas :herida: siempre lo digo pero es una pena que no nos demos cuenta antes de lo que hacen las madres por nosotras... yo siempre ayudaba en casa pero aún así no era consciente de lo que era llevar una casa... muy duro y muy desagradecido :( intenta (y se que es fácil decirlo) no tomarte tan a pecho las discusiones :beso:

Fenix que razón tienes :lol: a ver si se rompe la cocifacil y te da una alegría :dientes:

Rosela normal que guardes el jarrón aunque esté roto :)

Carmina que foto más bonita, para mi que no hace falta retocar nada :plas::plas::plas: realmente es un sitio para ir a visitarlo :D me alegro que lo hayas pasado bien :beso:

Maqui realmente eres valiente y un tesoro :) no me he leído todo, a ver si luego has contado como ha ido todo, espero que muy bien :beso:

Pilar que maravilla lo que tienes allí, no me extraña que te escapes siempre que puedes :plas: no me mandaste un privi, me mandaste un mail, lo he recibido en el móvil pero me está dando la lata la contraseña del wifi :bate: ya leí anoche que lo tenías todo solucionado con Raqui :)
Por cierto, yo espero poder ir a esa kedada :meapunto:

Enlace al post

Orteguilla yo tengo dos páginas abiertas, lo copié de Araceli, si no tampoco me acuerdo de la mitad :lol:
tienes razón hay que echar siempre palante aunque a veces se ve tan negro todo que parece que no saldrá el sol :beso:

Chefa a ver si te pones buena del todo :beso: yo también pintaba mucho con patatas cuando era pequeña :D

Virginia espero que el dolor de cabeza haya desaparecido :beso:

Celia espero que lo pases muy bien :beso:

Cova tu suelta todo lo que tengas que soltar que aquí estamos para lo que necesites, y nos preocupamos porque te queremos :beso:
Tienes a la zoqueta muy bien acostumbrada, normal que te pida una de fondant :dientes: yo creo que mucho mejor que hagas el brownie el sábado, así cogerá más cuerpo para cuando lo cortes, guárdalo cuando esté frío bien envuelto en film :up: yo lo del coche lo veo genial, seguro que te queda muy bien :beso:

Silvia espero que el día haya mejorado :beso:

Ceci :beso:

Enlace al post

Isthar hoy me he acordado de ti y ya no sabía si habías entrado ayer y se me había pasado contestarte...
Espero que lo hayas pasado bien en la cena :beso:

Maqui me alegro que haya ido bien :) a ver si desaparece la infección pronto y te olvidas de médicos por una buena temporada :beso: siiiiii he estado tendiendo :lol:

Toñi espero que te deslíes pronto :beso:

Charo que bien que estés más entretenida en el curso, a ver si a medida que el curso avanza te engancha más :beso:

Maqui he tendido en el cuarto que tengo libre que la lluvia no ha parado :lol:

Santan espero que se retrase mucho el papeleo :beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui estoy contigo no cae en saco roto :D

Encarna :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...