Jump to content

Migas (Deberes del 24 al 01 de mayo,microondas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• EOS

13

• fenixvero

9

• Marinatillas

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:cry: he ido al merca y no tenian harina de semola :cry:

Yo en Tarragona nunca la encontré, aqui en Almeria hay todo el año. No en todos los mercadonas venden lo mismo.
Ni en todos los carrefour, ni en todos los dia, ni en todos los Eroski...
Supongo que depende de la demanda de cada sitio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy he ido al mercadona a por las migas, las he probado de hacer :D y han quedado muy bien. No las he hecho exactamente como tu dices, y es que no he hecho tanta cantidad, sólo queria probar.
Este finde volveré a hacer y les haré foto, que las de hoy eran de prueba :dientes:
A mi costillo le han gustado y me decia ¿pero esto lo has hecho en el microondas? :o:lol::lol: A alucinado, yo no las habia probado nunca porque me daba no se qué :nodigona: y las he probado y me han gustado, ademas de aspecto igualitas que las que he visto caseras.

Enlace al post

Pues hoy he ido al mercadona a por las migas, las he probado de hacer :D y han quedado muy bien. No las he hecho exactamente como tu dices, y es que no he hecho tanta cantidad, sólo queria probar.
Este finde volveré a hacer y les haré foto, que las de hoy eran de prueba :dientes:
A mi costillo le han gustado y me decia ¿pero esto lo has hecho en el microondas? :o:lol::lol: A alucinado, yo no las habia probado nunca porque me daba no se qué :nodigona: y las he probado y me han gustado, ademas de aspecto igualitas que las que he visto caseras.

Que bien.....esto se pone emocionante :lol: esperamos ver la foto cuando las vuelvas hacer ;)
Enlace al post

Seño' date=' yo tengo semola de trigo normal de nomen, vale? es que la compre cuando hablabamos de la pasta casera pero no encontraba la semola de trigo duro a la que te referias y compre esa...:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:[/quote']

Pues.....esa creo que es más gruesa y no servirá :(

Enlace al post

:meapunto: Aquí estoy seño :coqueta: Si esta tarde encuentro el ingrediente principal pues igual mañana las hago para comer, igual una foto del paquete nos ayudaría...

Viva el micro y nuestra seño :fiesta::lol::beso:- - - Actualizado - - -

Será esta????:duda:images?q=tbn:ANd9GcTAX4kOLCtqssZ3efowCKQXEwIjbHPt2FnTC9KB9EHgU-06oVDj- - - Actualizado - - -

Yo he visto en supercor la de la marca nomen, sirve???? Es que no se si en el mercadona de aquí la van a tener :duda:images?q=tbn:ANd9GcQZ_nEZZv96luAp95qwhOyRndrJrvadqmeAeATozRKS_9QAXz997w
Enlace al post

:meapunto: Aquí estoy seño :coqueta: Si esta tarde encuentro el ingrediente principal pues igual mañana las hago para comer, igual una foto del paquete nos ayudaría...

Viva el micro y nuestra seño :fiesta::lol::beso:- - - Actualizado - - -

Será esta????:duda:images?q=tbn:ANd9GcTAX4kOLCtqssZ3efowCKQXEwIjbHPt2FnTC9KB9EHgU-06oVDj- - - Actualizado - - -

Yo he visto en supercor la de la marca nomen, sirve???? Es que no se si en el mercadona de aquí la van a tener :duda:images?q=tbn:ANd9GcQZ_nEZZv96luAp95qwhOyRndrJrvadqmeAeATozRKS_9QAXz997w

Esa es la que pregunte yo y no, no sirve....pero la otra no creo que la encuentre, en el mercadona de aquí no la tienen, eso seguro...por eso había comprado la de Nomen...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...