Jump to content

Migas (Deberes del 24 al 01 de mayo,microondas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• EOS

13

• fenixvero

9

• Marinatillas

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues de momento no la he encontrado :grrr: miré en dos mercadona y en eroski, y ná de ná... Seguiremos a la busca y captura :duda:

Ese libro de Cristina Galiano lo tengo yo desde ni me acuerdo, y ha pasado por muuuuuchas manos, es interesante :D

En un herbolario tal vez????:duda:

donde lo has comprado?

Fenixvero yo estoy igual que tú,descubriendolo :nodigona::lol: pero Cristina Galiano tiene 2 libros de microondas y por lo poco que cuesta yo lo he preferido en papel :D hasta que no vea el otro en papel también que de momento solo lo hay para descargar no lo compro :lol:

Yo tengo este

41booyTLz2L._.jpg

Y estos dos también me los he comprao,todos en amazón por 22 euros,este de saber vivir trae una tabla con los tiempos que necesita cada alimento según su peso :D51J1ooHTfiL._SX342_.jpg41s5-id3wWL._.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de cogerme en amazon para el Kindle' date=' el de solo recetas fáciles de hacer para el micro ondas o algo asi, es ese el que dices fenixvero? Sino mándame también un privado si no es molestias...:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:[/quote']

Yo tengo el primero que ha colgado simpatiaa, "Comidas y cenas rápidas y sanas en el microondas".

Tambien tengo el de ollas rapidas.

Estoy mirando a ver cuales más hay asi interesantes, a ver si encuentro los otros que a colgado Simpatiaa.

Tengo tambien de Cristina Galiano "Recetas en 10 o 20 minutos para ollas superrapidas ¡sin presión! Utilizando su tapa de cristal."
Este aun no lo he empezado a leer, asi que no puedo aun opinar.

Si alguna quiere uno de los dos libros que me mande privado con una direccion de email y se lo mando sin problemas.

Enlace al post

Yo quiero hacer las migas, que las vuestras tienen muy buena pinta!!!!!:cry::cry::cry:

Eos, me puedes poner una foto del paquete que has utilizado???? A lo mejor la encuentro en alcampo :duda:el miércoles a ver si puedo ir...

si, he utilizado la semola de nomem y han quedado geniales, repetire, tenia muchas ganas de comer migas, uffff:duda: desde que abandone mi otra vida que no las habia comido
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...