Jump to content

Migas (Deberes del 24 al 01 de mayo,microondas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• EOS

13

• fenixvero

9

• Marinatillas

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Niñaaaaaas, que me he despistado, y los deberes ya han caducado:nodigona:.

Tengo muchas cosas en la cabeza:evil:. Bueno, en cuanto pueda pasarme por el mercadona, hago los deberes....
De momento me quedo sin patio:cry:, y sin cromos:cry:. Que desgraciadita soy:(...

Y que és el microplus:nodigona:, creo que se nota que me he saltado alguna que otra clase.:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: Las hice, las hice :fiesta:2wr2hpz.jpg

Hubo diversidad de opiniones, estaban ricas , pero aquí estamos más acostumbrados a las migas de pan. Les puse pimentón y no les puse pimiento para que no protestaran :duda:

Me voy al patio :fiesta:
Eos, felicidades por tu nuevo cacharrito, pero yo no quiero más trastos :lol:

Til, niña, que perdida estás.

Nosfe espabila :burla:

Seño Simpa :coqueta::beso:
Enlace al post

Que rico !! :plas:
Yo también estoy descubriendo el micro, esta es la receta que hice hace unos días,

Es un pollo guisado
Ingredientes:
- 500 gr Pollo troceado
- 1 Cebolla
- 1 diente de Ajo
- 3 Patatas
- 1 vaso de vino blanco
- 1 vaso de caldo de pollo
- Aceite
- Sal
- Pimienta
- Tomillo
- Orégano
En un recipiente apto para microondas echamos el aceite ( que cubra el fondo ), se añade la cebolla y el ajo cortados en juliana además del tomillo y el orégano. Se mete en el microondas tapado 1 minuto a máxima potencia ( 800 w). Podemos taparlo con film transparente si no tenemos tapa.
Pelamos y cortamos en trozos desiguales ( como para tortilla ) las patatas.
Calentamos un vaso de agua con la pastilla de caldo de pollo en el micro para que se deshaga.
Salpimentamos el pollo y lo añadimos al recipiente en el que hemos cocinado la cebolla y el ajo, junto con las patatas, lo regamos todo con un vaso de vino y el vaso de caldo.Lo metemos en el microondas tapado durante 20 minutos y luego para que el pollo coja colorcito lo dejamos 5 minutos más en el grill. ( Si le ponemos mantequilla quedará crujiente).

Pollo-guisado-al-microondas-300x300.jpg
Esperaremos un par de minutos antes de sacarlo del micro para que se termine de cocinar con el calor residual.
Y ya esta!!

Enlace al post

Que rico !! :plas:
Yo también estoy descubriendo el micro, esta es la receta que hice hace unos días,

Es un pollo guisado
Ingredientes:
- 500 gr Pollo troceado
- 1 Cebolla
- 1 diente de Ajo
- 3 Patatas
- 1 vaso de vino blanco
- 1 vaso de caldo de pollo
- Aceite
- Sal
- Pimienta
- Tomillo
- Orégano
En un recipiente apto para microondas echamos el aceite ( que cubra el fondo ), se añade la cebolla y el ajo cortados en juliana además del tomillo y el orégano. Se mete en el microondas tapado 1 minuto a máxima potencia ( 800 w). Podemos taparlo con film transparente si no tenemos tapa.
Pelamos y cortamos en trozos desiguales ( como para tortilla ) las patatas.
Calentamos un vaso de agua con la pastilla de caldo de pollo en el micro para que se deshaga.
Salpimentamos el pollo y lo añadimos al recipiente en el que hemos cocinado la cebolla y el ajo, junto con las patatas, lo regamos todo con un vaso de vino y el vaso de caldo.Lo metemos en el microondas tapado durante 20 minutos y luego para que el pollo coja colorcito lo dejamos 5 minutos más en el grill. ( Si le ponemos mantequilla quedará crujiente).

Pollo-guisado-al-microondas-300x300.jpg
Esperaremos un par de minutos antes de sacarlo del micro para que se termine de cocinar con el calor residual.
Y ya esta!!

Que biennn,lo probaré y ojalá te animes y participes en la clase :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...