Jump to content

Migas (Deberes del 24 al 01 de mayo,microondas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• EOS

13

• fenixvero

9

• Marinatillas

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues yo si que llego tarde. Ahora que con las ganas de hacerlas no me quedo, así que para la recuperación estoy lista. Como llevo tiempo sin visitaros no me había enterado de estas clases :coqueta:

Las migas de semola sí se hacen por aquí al igual que las de pan que son las que yo suelo hacer pero muy de tarde en tarde por lo latazo que son .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[ATTACH]18443[/ATTACH]. Chicas aquí mis migas. Os cuento que a mi se me ha quemado el pimiento y el ajo. Mi micro debe tener superpoderes. La textura no me ha gustado. Puede que sea por ser la semola de nomen. Tendré que repetir los deberes para subir nota.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

post-147976-14375577381993_thumb.jpg

Enlace al post

[ATTACH]18443[/ATTACH]. Chicas aquí mis migas. Os cuento que a mi se me ha quemado el pimiento y el ajo. Mi micro debe tener superpoderes. La textura no me ha gustado. Puede que sea por ser la semola de nomen. Tendré que repetir los deberes para subir nota.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Lo importante es que los has hecho :plas:
Til!!!!! :plas::plas::plas: Hace mucho que no estamos juntas en el patio :o Vamoooossss!!!!! :fiesta::beso:

Seño Simpa, esperando deberes... con el cacharrito que sea... ya has visto que no te abandonamos ;):coqueta::beso:

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: yo quiero jugar con l@s compissssssssss

Chicas ya estoy aquí nuevamente,ayer terminé el trabajo,a ver si luego os pongo otros deberes que la comunión-bautizo de mis hijas me tiene algo descolocá :nodigona::guapa:
Enlace al post

Lo importante es que los has hecho :plas:

Chicas ya estoy aquí nuevamente,ayer terminé el trabajo,a ver si luego os pongo otros deberes que la comunión-bautizo de mis hijas me tiene algo descolocá :nodigona::guapa:

Seño, vaya super-celebración.... cuenta, cuenta :coqueta::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...