Jump to content

Habas con tomate y jamón (Microplús tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra receta,para mojar pan :lol: y encima de tó pa dentro :lol: esta receta es mia :D

Ingredientes:

habas al gusto
jamón serrano
1 cebolla
sopa de cebolla (la cantidad dependerá de como sea el jamón de salado)
pimienta negra
1 bote de tomate (yo de mi cosecha)
orégano
pimentón de la vera
1 enanito de aceite

Preparación:

Picamos la cebolla,ponemios el aceite y todos los ingredientes,removemos,tapamos y ponemos 10 minutos a 800w,cuando termine destapamos,removemos y lo volvemos a poner otros 10 minutos de la misma manera,depende del tipo de habas que utiliceis puede necesitar más tiempo,si quereis podeis ponerle tomate triturado :D mis habas eran frescas de mi terreno :dientes:2zrdkjl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Todo natural ¡como para no estar bueno!:plas::plas::plas::plas::plas:
:meapunto:Yo no soy muy partidaria de usar el sobre de sopa de cebolla, me parece algo artificial (aunque da muy buen gusto a todo)... pero me digo a mí misma: ¡alma de cántaro ¿acaso son naturales las pastillas de caldo que tú usas?!:dientes:

Enlace al post

:)Todo natural ¡como para no estar bueno!:plas::plas::plas::plas::plas:
:meapunto:Yo no soy muy partidaria de usar el sobre de sopa de cebolla, me parece algo artificial (aunque da muy buen gusto a todo)... pero me digo a mí misma: ¡alma de cántaro ¿acaso son naturales las pastillas de caldo que tú usas?!:dientes:

posssssssssss eso
mejor no preguntar:nodigona:

Claro que si niñassss tanto el avecrem como la sopa de cebolla son de la misma clase :D lo que sí que hago yo es utilizarlos solo de verduras y hortalizas :D el de pollo nunca lo compro,tan solo vengo comprando el de pescado también :D aunque me estoy planteando comprar el de carne porque le dá un sabor a los platos de carne y al arroz con carne......hasta los buenos cocineros utilizan caldos en sus recetas en lugar de agua pelá :lol: que sí que algunos de ellos emplean caldos caseros,otros de tetra brick y otros con pastillas :lol: y vosotras.....¿Coceis o enriqueceis? :lol::lol::lol:
Enlace al post

:anda-ya:Yo los uso de to. Empecé a hacerlo cuando me compré la TMX: en sus recetas los usan (claro, que lo mismo dan por sentado que van a ser caseros, como la TMX sirve para ello...

Nunca me he puesto a hacer calditos concentrados en pastilla... y debería, porque no son saludables:duda:

Enlace al post

:anda-ya:Yo los uso de to. Empecé a hacerlo cuando me compré la TMX: en sus recetas los usan (claro, que lo mismo dan por sentado que van a ser caseros, como la TMX sirve para ello...

Nunca me he puesto a hacer calditos concentrados en pastilla... y debería, porque no son saludables:duda:

Pues.....yo probé una vez con la receta del recetario y.....vaya birria de avecrem que me salió :lol: salió una pasta-puré espesa que no se ponia dura ni ná,la tuve que dejar en un tupper y la metí en el congelador y aquello ni se congelaba :lol: vamos que después de un tiempo terminó en la basura porque tampoco me gustaba el sabor que daba,así que si tú te animas ya me contarás....:lol:
Enlace al post

yo si utilizo, los que mas los de carne y pollo y lo pongo en todo
mas que las pastillas me gustan eso cacitos que han salido que son como gelatinosos, sabeis los que son no?

Siii yo lo sé,:D pero yo compro los botes industriales en polvo de la marca gallina blanca,y tengo mis cucharitas dosificadoras para añadirlo a los guisos :lol: una vez me compré una caja así grande de sopa de cebolla knorr en makro a la mitad de precio porque le quedaba poca fecha de caducidad,pero ahora por más que la busco en tamaño grande no la tienen,solo en sobres,eso sí es más cara que la del mercadona que cuando voy me llevo tantos sobres que las cajeras me preguntan que si tán buena está la sopa de cebolla :lol: y flipan cuando les digo para que la utilizo :lol:
ainssss habas:anda-ya: ni frescas ni secas' date='ni nada de nada....menos mal que no eran esto los deberes juas juas juas[/quote']

Menos mal :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...