Jump to content

¿Qué es tummy tuck?

Puntuar este tema:

mariarosas36

Recommended Posts

Hola como estan? continuando con mis aportes les dejo un fragmento del articulo que habla sobre Tummy Tuck y al final como siempre esta el enlace para que lean el articulo completo:

Que es un tummy tuck, es una técnica quirúrgica similar a una abdominoplastia, también se la conoce como mini abdominoplastia, es mucho más compleja que una abdominoplastia. La cirugia de tummy tuck consiste de la extirpación de un área de grasa y piel de la parte inferior del abdomen de unos 15 centímetros de largo, se sutura la musculatura abdominal que parte del ombligo y termina en el pubis.

Esta técnica va acompañada de una lipoaspiración abdominal, que ayuda a poder recrear una cintura mucho más estrecha. Al culminar este procedimiento, quedará una cicatriz, parecida a la de una cesárea horizontal, que mejorara en los siguientes 12 meses, esto manteniendo los cuidados necesarios y utilizando parches de silicona sobre la zona de la cicatriz.

El enlace es el siguiente: http://serbebes.com/que-es-tummy-tuck/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero... ¿qué continuación de aportes si es tu primer mensaje?

Espero que los profesionales que la practican sean más profesionales que los que han redactado el artículo de la web. Me ha encantado eso de que no es peligroso dejar el alcohol y el tabaco :lol:

Pero me pregunto yo si se deja el alcohol tres meses antes de la operación y una se pone a dieta y hace ejercicio un mes antes para que te aspiren menos pues que casi que sigo a dieta unos mesecitos más y me ahorro la operación.

¡Lo que hay que oír, mejor dicho, leer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...