Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Ya es viernessssss y hace un sol espléndido :fiesta: tenéis algún plan para el finde? nosotros tranquilitos en casa recogiendo y el domingo si hace bueno iremos a casa de unos amigos a una barbacoa :dientes:
Por lo demás, ya sólo quedan dos lavadoras y una buena montaña de plancha :lol:
Tengo que volver a pedir cita con el gine, me están empezando a dar sofocos, cada vez que me da uno me acuerdo de Carmina, es lo único bueno porque es un poco rollo...
Voy a ver si me tomo el café y me pongo en marcha que me cuesta un poco más de lo normal...
Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de fresas y masacarpone de beagala:
x494x640xDSC02953-494x640.jpg,Mic.VEpKrg3kqt.jpg.pagespeed.ic.Krh6zSCvpz.jpg

Y chocolate con churros de Novita:
800x649x4.jpg.pagespeed.ic.jzTlXyyI4L.jpg
800x589x1.jpg.pagespeed.ic.4KyLsYrNJ9.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRBys2YE_pkdbih-kXzNQSCVSv5BZJmBGiJsWeixlaUtGUUNJCIcb2cc802d6d90b9c5b24189c421dcbba.jpg0c59e6c155aed2759046f0fd565afdec.jpg8c1893094530d1d65f772eb06e90754a.jpg2052ad43d834f34b15880ecd48f8011d.jpg
Y de Pinterest, un perchero con rodillos :dientes:da69771d798e7b22519635534dd8faaa.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• sacha

4

• rosela

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky y a todas. Como no me decido por nada, pues un completito. Gracias. :beso:

Me ha costado levantarme, se nota que ya es viernes. Aquí, frío frío, bastante más que ayer. :grrr:

Si solo te quedan dos lavadoras, casi estás terminando, bueno a falta de plancha, que eso es otra historia.

Que tengáis, todas, un día estupendo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Paso a fichar antes de que os preocupéis por mi:) Me he liado con el facebook estos días y a todo no llego, así que os he tenido un poco abandonadas.

Espero que estéis toda muy requetebien :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Qué linda taza de té, Vicky, me encanta.
:beso::beso::beso::beso:
Yo los viernes no trabajo, así que he quedado con unas amigas, nos vemos dentro de un rato y ya no volvemos a casa hasta por la noche,¡día completo! Los días así te ayudan a sobrellevar el resto.

Carmenv, ya llegará el buen tiempo, yo también estoy deseando. Aquí hoy hace un sol radiante. Que tengan un bonito viernes.

Montse, guapa, muchos besos.

Y para todas las que vayan entrando, feliz viernes y que tengáis un maravilloso fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:guapa:
aqui el dia esta chungo y el cielo amenaza lluvia
espero qeu el dia sea tranquilo con el telefono porque tengo muxos pero muxos papeles y quiero quitarmelos
buen fin de semana a tod@s, los mios ya sabeis................de basket

Enlace al post

Buenos dias a todas...!!:)
Aqui sol,pero se nota la lluvia de ayer...como se presenta el fin de semana?.Yo sigo en mi linea,comida en el campo sabado y domingo,que por aqui dan buen tiempo.;)

Gracias por el desayuno...espero vengas a la quedada campestre.:D:beso:
carmen...que tengas buen dia.:beso:
montse...que disfrutes del dia.:beso:
ishtar...que tengas un buen fin de semana,que siempre tienes unas palabras para todas...nos veremos en Braga.:D:beso: :beso:

y a todas las que entreis,disfrutar del dia...y ser felices..!! :D se os quiere.:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)
de momento soleado, a lo lejos se ven nubarrones negros:grrr:

mi fin de semana se presenta muy parecido al tuyo;)
ayer en el taller de cupcake con niños genial, no ganaba nada pero al menos me lo pase bien, aunque hoy mi cuerpo lo nota:herida:
os pongo esta foto, la niña que no le he borrado la cara es carla.
[ATTACH=CONFIG]18195[/ATTACH]
hoy van a venir a comer con su padre, aquí todavía tienen los niños vacaciones,
animo pa las que están bajitas o preocupadas:up:
:beso:

yo quiero el chocolate con churros:dientes:
pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375577283022_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

LLevo una semana un poco perdida, pero por fin hoy estoy mas tranquila y puedo entrar a desayunar. Estoy con los preparativos para entrar en quirófano dentro de unos días, por un problema menos, pero muy molesto: hemorroides. :nodigona::nodigona:

Bueno, ya os iré contando como va todo. De momento no quiero ni pensarlo

Ya tengo mi pulsera de control de actividad, llevo dos días con ella, a ver si esto me estimula para no dejar el ejercicio. Me la he comprado de un color neutro, porque hay que llevarla todo el día, y también durante la noche, porque mide la calidad del suelo, las veces que te despiertas o estas inquieta. Al final del día me manda un mail con mi actividad, las calorías quemadas... poco a poco me iré haciendo con todo lo que me ofrece, que es mucho mas, puedes llevar con ella incluso el control de comidas
Bueno, ya está bien de rollo, esta es
[ATTACH=CONFIG]18197[/ATTACH] hay muchos colores... [ATTACH=CONFIG]18196[/ATTACH]

Cafe y zumo, que me voy a dar un buen paseo aprovechando esta preciosa mañana

Feliz día para todas
:beso::beso::beso:

post-106845-1437557728322_thumb.jpg

post-106845-14375577283326_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
Cuanto hace que no entro:nodigona: en la playa no lo hago porque con el móvil es un rollo y ayer me levante tarde y salí pitando para el zumba que con lo que hemos comido estos días a la porra lo que había perdido:lol:
El tiempo regular, pero lo peor ha sido el día que le dio a C el vértigo y el trancazo que me he traído. Supongo que entre la bici y las cervecitas frías mi garganta que es muy sensible lo notó. Ahora estoy en la fase mocos y tos:(
Espero que todas hayáis pasado unas buenas vacaciones:up:
Encarna vi ayer la foto en el facebook, lo pasarías genial con ellos:D
Hoy toca zafarrancho (que ya se nota la ausencia demasiado) y el fin de semana tranquilo. Hace viento y hay sol, pero seguro que fresco.
Tengo que salir a por fruta al mercadillo
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...