Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos diasss:)

nublao:grrr:

hoy poco planeado, compra y poco mas.
que tal vosotras? animo par alas que este bajitas:up: ya sabemos que el paro nos da pánico, yo tengo a dos hijos en el paro:(
yas vuelve a casa esta semana después de dos años :nodigona:y el mayor ya esta acoj..... pues se le va acabando el paro.

francesita hace mucho que no se te ve por la cafetería, espero que estés bien;)

bueno hala, a desayunarrrrr

galletas integrales de beagala
x640x594xDSC03019-640x594.jpg,Mic.hDyEwYH8Rb.jpg.pagespeed.ic.3q8sNs0eC-.jpggalletas de mantequilla de lalas
800x800xIMG_3335.JPG.pagespeed.ic.ysQ22Q20u0.jpg
tortilla
20080325_13.JPG
si alguien quiere algo contundente,
sandwich de juanjo84
xsandwich-vegetal-l.jpg.pagespeed.ic.BB5YaO-ev8.jpgimages?q=tbn:ANd9GcThkc-yrGaKUQ0I7GbeaZBtc-4ayuQWawCD_U9-shiITDDuMN8Hcolacao-restaurantes-torremolinos.jpg12179.jpegmilagrosos-zumos.jpg

venga, a disfrutar todas del sábado:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• womangirl

2

• RosaNegra24

2

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola guapa, hola chicas :)

un cafetito rápido que me tengo que ir a un pueblo a montar una Mesa Dulce para la comunión de mi vecina :D

Esta noche os subiré alguna fotito

Pues sí cariño, vaya leche con el paro, estamos todas las familias afectadas de una forma o de otra :( Menos mal que en estas tierras, contamos con el apoyo de la familia que resulta crucial en estas situaciones.

Un besito chicas, hasta luego

:beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola guapa, hola chicas :)

un cafetito rápido que me tengo que ir a un pueblo a montar una Mesa Dulce para la comunión de mi vecina :D

Esta noche os subiré alguna fotito

Pues sí cariño, vaya leche con el paro, estamos todas las familias afectadas de una forma o de otra :( Menos mal que en estas tierras, contamos con el apoyo de la familia que resulta crucial en estas situaciones.

Un besito chicas, hasta luego

buenos dias laly:)

si no dejes de ponernos fotos;)

pues si, gracias a los apoyos de la familia se sale un poco adelante:up:

un completito y a disfrutar del día:beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona y amigas!!
Pues que razón tienes el paro es el culpable indirectamente de no ir a la kedada:( Y eso es lo de menos, lo peor es que no hay perspectiva de nada:nodigona:
A ver si va mejorando la cosa y tienen suerte, al menos Yas ahora tendrá paro:up: y tu nuera trabaja que algo es algo. Aunque es importante psicológicamente para ellos trabajar, cuando se lleva demasiado tiempo no es bueno para nada:grrr:
Hoy tranquilitos, esta nublado y hace fresco. Creo que no saldré de casa, si mejora el día iremos a pasear:up:
Que paséis un buen día tod@s :beso:
Viky, la playa la tenemos a 1:35 minutos :) y las clases de zumba he puesto coreografías que hacemos en el facebook, no se si sera lo mismo que viste tu, pero a mi me encanta:up:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona y amigas!!
Pues que razón tienes el paro es el culpable indirectamente de no ir a la kedada:( Y eso es lo de menos, lo peor es que no hay perspectiva de nada:nodigona:
A ver si va mejorando la cosa y tienen suerte, al menos Yas ahora tendrá paro:up: y tu nuera trabaja que algo es algo. Aunque es importante psicológicamente para ellos trabajar, cuando se lleva demasiado tiempo no es bueno para nada:grrr:
Hoy tranquilitos, esta nublado y hace fresco. Creo que no saldré de casa, si mejora el día iremos a pasear:up:
Que paséis un buen día tod@s :beso:
Viky, la playa la tenemos a 1:35 minutos :) y las clases de zumba he puesto coreografías que hacemos en el facebook, no se si sera lo mismo que viste tu, pero a mi me encanta:up:

buenos dias marisol:)

llevas razón es importante para ellos, mi hijo entre ere y paro lleva ya dos años y yo lo veo muy mal animicamente y menos mal que se encarga de la casa y los niños

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días niñas :):)

El paro es un gran problema y creo que rara es la familia que no lo vive de cerca :( y los que mandan parece que no se enteran o no se quieren enterar, a ellos les va bien

El fin de semana tranquilo, y con un tiempo del que invita a pasear, así que aprovecharemos, ahora que las temperaturas son muy agradables. Hoy me tiraré a la calle con la cámara de fotos, ya están las rejas y balcones preciosos, preparados para el concurso de mayo

Encarna, ayer contaba lo de la pulsera, pero al dar a enviar, se borro la frase, por eso quedp sin sentido lo que decía.

Café y buen día para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días niñas :):)

El paro es un gran problema y creo que rara es la familia que no lo vive de cerca :( y los que mandan parece que no se enteran o no se quieren enterar, a ellos les va bien

El fin de semana tranquilo, y con un tiempo del que invita a pasear, así que aprovecharemos, ahora que las temperaturas son muy agradables. Hoy me tiraré a la calle con la cámara de fotos, ya están las rejas y balcones preciosos, preparados para el concurso de mayo

Encarna, ayer contaba lo de la pulsera, pero al dar a enviar, se borro la frase, por eso quedp sin sentido lo que decía.

Café y buen día para todas

:beso::beso::beso:

buenos dias ana:)

ya veo fotos de lo bonita que esta cordoba:)

yo lo entendí todo;)

un completito y a disfrutar del paseo:beso:
Enlace al post

Buenos dias wapas :beso:

Hoy la rutina de los sábados, a comprar para hoy y mañana, y poco más. Ordenaré la casa, pasaré el aspirador nuevo que me compré :dientes: y le dare trabajo a la lavadora :lol:

Aqui el lunes es fiesta local, asi que todo cerrado y sin colegio :down: pero si acabamos de pasar la semana santa :frito: y esta semana que viene entre unas fiestas y otras solo hay clase el martes y el miercoles :bate: El jueves porque es fiesta del trabajo y viernes cogen puente :o Vaya montón de vacaciones tienen estos profesores :nodigona:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias wapas :beso:

Hoy la rutina de los sábados, a comprar para hoy y mañana, y poco más. Ordenaré la casa, pasaré el aspirador nuevo que me compré :dientes: y le dare trabajo a la lavadora :lol:

Aqui el lunes es fiesta local, asi que todo cerrado y sin colegio :down: pero si acabamos de pasar la semana santa :frito: y esta semana que viene entre unas fiestas y otras solo hay clase el martes y el miercoles :bate: El jueves porque es fiesta del trabajo y viernes cogen puente :o Vaya montón de vacaciones tienen estos profesores :nodigona:

buenos dias fenix:)

eso decía mi hijo ayer, que total pa eso que les den tres semanas de vacaciones, luego lo que les cuesta volver:grrr:

te pongo un completito y que pases un buen día:beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Desde luego que es jodío el paro, yo llevo desde el 2008. Al principio cuesta menos porque me quedaban muchos meses por delante de paro cobrando casi lo mismo que trabajando, y son como unas vacaciones. Pero luego pasa el tiempo y no encuentras nada, y acabas con la ayuda, y pides la otra ayuda de 400€, pero también se acaba... Y ahí me quedé, que lo único que he trabajado desde entonces ha sido 3 meses a media jornada el año pasado para el Ayuntamiento.

Pero sólo queda seguir buscando y seguir intentándolo, que no se diga que sí que hay trabajo pero que nos quedamos de brazos cruzados.

Por otra parte, yo hoy me he levantado con lo que me estaba sospechando ayer: estoy al inicio de un resfriado. La garganta me duele un montón, me cuesta tragar, y estoy un poco más atontada de lo habitual. :lol:

A lo largo de la mañana seguro que también me empiezan a molestar los invasores, que no se diga, que cuando cojo una cosa, no quiero una sola, quiero muchas. :lol: :lol:

No me queda otra que aguantarme, tomarme un antigripal, y ponerme las pilas. Primero a poner un lavavajillas, a hacer la compra que me voy a ir a la de ¡ya!, y después a seguir trabajando en una base de datos que estoy haciendo para mi fisio. A ver si al final le gusta cómo trabajo y me contrata. :lol: Ponedme velas o rezad por mí. :lol:

Y también a ver si cojo todos los papeles para hacer la declaración de la Renta, que como estuve el año pasado trabajando para Kobold, ahora me piden los datos fiscales antes de poder confirmar el borrador. Más rollo macabeos. :grrr::meapunto: Un completo, Encarna, que tengo que recuperar fuerzas. :)

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...