Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias, por aqui hace un sol radiante, asi que aprovechare para hacer las cosas , tender dos lavadoras e irme con los niños al parque que llevan mucho tiempo queriendo ir.
para mi un completito,
que tengais un feliz sabado
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• womangirl

2

• RosaNegra24

2

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Encarna :beso: y forer@s <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_besote.gif' alt=':beso:'> gracias por el desayuno :beso: sí que tenemos una situación difícil, familias enteras en paro:( y sobretodo que no se ve salida, a mi sobrina la contrataron en el aeropuerto, siempre les hablaban de proyectos de futuro, pero a los 3 meses todos al paro y entra una remesa nueva de chic@s, todo para que parezca que hay movimiento de empleo, qué engaño más grande y que frustración para estos jóvenes, porque no les pueden decir que van a trabajar sólo 3 meses, sólo es dar falsas esperanzas, los que entraron cuando ella salió, también están todos en la calle y así cada 3 meses:( lo siento, perdóname, gracias, te amo. Vamos a ver cómo va el fin de semana, un abrazo para todas

Enlace al post

Buenos dias a todas...!!:)
Por aqui nublado tambien,pero dan bueno para mañana...!! ;)

Estoy con el tinte en el pelo,es lo que tiene las jodidas canas...:lol: y como no me gustan...o no me veo bien...pues cada tres semanas me lio y me lo doy.:dientes:

Encarna,tienes razon,el paro desequilibra muchas relaciones...por no hablar del daño psicologico,todos tenemos algun familiar o conocido en esa situacion...:( y menos mal que detras esta la familia....hay cada caso...!!

Bueno,pues mi plan de hoy,despues del tinte,es ir a la carniceria que mañana vienen los lobos a comer...!!:lol: :lol: asi quee...comida en el campo y a disfrutar del dia.:D ya tengo hechos hasta los postres de mañana.8) tarta de queso y flan de cafe...a peticion popular.!! :lol:

Hoy saldre a cenar con los amigos y luego hay una actuacion de mariachis gratuita con chupito incluido...con lo que me gustan las rancheras...!! :) o eran los mejicanos?.:duda: ya no me acuerdo...jodia memoria...!! :lol: :lol:

Bueno,pasar un estupendo dia y ser felices...!! se os quiere...!! :D:beso: :beso:

Gracias por el estupendo desayuno...me cojo fruta.:beso: :beso:

Animo a las bajitas...!! :beso: y a las altas tambien...!! :lol: :lol: faltaria mas..!! :lol: :lol:

Enlace al post

Buenos días!!
Por aquí llueve así que día casero que no queda otra...
V quiere hacer un bizcocho, así que me voy a la cocina con él :D
N se ha ido a montar en bici, esperaran que deje de llover :duda:
Tienes razón lo del paro es muy duro :( si Y se vuelve a casa espero que coopere en la casa :porfavor:
JP se ha ido a Mallorca porque aquí no encontraba nada, por suerte allí tiene trabajo y está muy contento :)
Yo me he levantado muyyyyy cansada, no he dormido bien y V a las 7 ya estaba en pie :herida:
Luego me paso por aquí, muchos besos para todas y pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ah! me pido sandwich que tengo hambre :lol:

Enlace al post

Buenos y lluviosos dias
Mal rollo esto del paro y no le veo salida
Está mañana me he acordado de Joaquín, se celebra la valvanerada, una buena caminata de 62 km, desde Logroño hasta el monasterio de Valvanera, comentaban que este año hay menos inscritos debido al paro, salen 1000 personas y caminan de noche
Dia tranquilo, tengo ganas de hacer un bizcocho pero no hice nunca ninguno:o, ya veremos
Besinos:beso:

Enlace al post

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

ayer cena con amigas y hoy...:herida::lol: ... eso por dos vinos de naaa... !!! dos !!! contados...
en un momento a llevar a la peque a montar y atender "la ganadería" de papi mientras el está de vacaciones.

:( ese tema es ...complicado y duro...consuegra... no hay familia que no esté afectada y quien no... casi casi... que lo espere...aunque las cosas van mejor (o eso dicen), es tan tan lento todo el proceso que apenas se ve. como para no preocuparse...:( así que muuucho ánimo y... muchos abrazos.

voy en marcha que... me lio...:lol:

feliz sabado a tooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días!

Desde luego que es jodío el paro, yo llevo desde el 2008. Al principio cuesta menos porque me quedaban muchos meses por delante de paro cobrando casi lo mismo que trabajando, y son como unas vacaciones. Pero luego pasa el tiempo y no encuentras nada, y acabas con la ayuda, y pides la otra ayuda de 400€, pero también se acaba... Y ahí me quedé, que lo único que he trabajado desde entonces ha sido 3 meses a media jornada el año pasado para el Ayuntamiento.

Pero sólo queda seguir buscando y seguir intentándolo, que no se diga que sí que hay trabajo pero que nos quedamos de brazos cruzados.

Por otra parte, yo hoy me he levantado con lo que me estaba sospechando ayer: estoy al inicio de un resfriado. La garganta me duele un montón, me cuesta tragar, y estoy un poco más atontada de lo habitual. :lol:

A lo largo de la mañana seguro que también me empiezan a molestar los invasores, que no se diga, que cuando cojo una cosa, no quiero una sola, quiero muchas. :lol: :lol:

No me queda otra que aguantarme, tomarme un antigripal, y ponerme las pilas. Primero a poner un lavavajillas, a hacer la compra que me voy a ir a la de ¡ya!, y después a seguir trabajando en una base de datos que estoy haciendo para mi fisio. A ver si al final le gusta cómo trabajo y me contrata. :lol: Ponedme velas o rezad por mí. :lol:

Y también a ver si cojo todos los papeles para hacer la declaración de la Renta, que como estuve el año pasado trabajando para Kobold, ahora me piden los datos fiscales antes de poder confirmar el borrador. Más rollo macabeos. :grrr::meapunto: Un completo, Encarna, que tengo que recuperar fuerzas. :)

Pasad un buen día. :beso:

buenos dias charo:)

madre mía desde el 2008:o que paciencia.

cuídate y hoy manta y sofá
;)

completito y que te mejores:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias, por aqui hace un sol radiante, asi que aprovechare para hacer las cosas , tender dos lavadoras e irme con los niños al parque que llevan mucho tiempo queriendo ir.
para mi un completito,
que tengais un feliz sabado
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:,

buenos dias rosela:)

que envidia mas mala:grrr: me gusta la playa.
yo he puesto la lavadora pero tendré que tenderla dentro, esta lloviendo.

completito y disfruta del día:beso:

buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: sí que tenemos una situación difícil, familias enteras en paro:( y sobretodo que no se ve salida, a mi sobrina la contrataron en el aeropuerto, siempre les hablaban de proyectos de futuro, pero a los 3 meses todos al paro y entra una remesa nueva de chic@s, todo para que parezca que hay movimiento de empleo, qué engaño más grande y que frustración para estos jóvenes, porque no les pueden decir que van a trabajar sólo 3 meses, sólo es dar falsas esperanzas, los que entraron cuando ella salió, también están todos en la calle y así cada 3 meses:( lo siento, perdóname, gracias, te amo. Vamos a ver cómo va el fin de semana, un abrazo para todas[/quote']
buenos dias virginia:)

les quitan la moral a la juventud y que da igual que tengan estudios a que no los tengan:grrr:

que tal la princesa?
un completito y que disfrutes del dia:beso:

Buenos dias a todas...!!:)
Por aqui nublado tambien,pero dan bueno para mañana...!! ;)

Estoy con el tinte en el pelo,es lo que tiene las jodidas canas...:lol: y como no me gustan...o no me veo bien...pues cada tres semanas me lio y me lo doy.:dientes:

Encarna,tienes razon,el paro desequilibra muchas relaciones...por no hablar del daño psicologico,todos tenemos algun familiar o conocido en esa situacion...:( y menos mal que detras esta la familia....hay cada caso...!!

Bueno,pues mi plan de hoy,despues del tinte,es ir a la carniceria que mañana vienen los lobos a comer...!!:lol: :lol: asi quee...comida en el campo y a disfrutar del dia.:D ya tengo hechos hasta los postres de mañana.8) tarta de queso y flan de cafe...a peticion popular.!! :lol:

Hoy saldre a cenar con los amigos y luego hay una actuacion de mariachis gratuita con chupito incluido...con lo que me gustan las rancheras...!! :) o eran los mejicanos?.:duda: ya no me acuerdo...jodia memoria...!! :lol: :lol:

Bueno,pasar un estupendo dia y ser felices...!! se os quiere...!! :D:beso: :beso:

Gracias por el estupendo desayuno...me cojo fruta.:beso: :beso:

Animo a las bajitas...!! :beso: y a las altas tambien...!! :lol: :lol: faltaria mas..!! :lol: :lol:

buenos dias pilar:)

a mi me da una pereza, siempre digo que me lo voy a dejar en mechas :nodigona:grises y blancas:lol:
:lol: pero mi nuera dice que por encima de su cadáver.
esperemos que mañana haga bueno:porfavor:

que disfrutes del dia:beso:

Buenos días!!
Por aquí llueve así que día casero que no queda otra...
V quiere hacer un bizcocho, así que me voy a la cocina con él :D
N se ha ido a montar en bici, esperaran que deje de llover :duda:
Tienes razón lo del paro es muy duro :( si Y se vuelve a casa espero que coopere en la casa :porfavor:
JP se ha ido a Mallorca porque aquí no encontraba nada, por suerte allí tiene trabajo y está muy contento :)
Yo me he levantado muyyyyy cansada, no he dormido bien y V a las 7 ya estaba en pie :herida:
Luego me paso por aquí, muchos besos para todas y pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ah! me pido sandwich que tengo hambre :lol:

buenos dias vicky:)

que locura lloviendo con la bici:o
que bien que jp haya encontrado trabajo, mi hijo no ha pensado en moverse, porque entre el paro y lo demás estas fatal.

sentada en el sofá esta, ya lo tiene todo hecho:frito:

sandwich y cocacola y a pasar un buen día:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos y lluviosos dias
Mal rollo esto del paro y no le veo salida
Está mañana me he acordado de Joaquín, se celebra la valvanerada, una buena caminata de 62 km, desde Logroño hasta el monasterio de Valvanera, comentaban que este año hay menos inscritos debido al paro, salen 1000 personas y caminan de noche
Dia tranquilo, tengo ganas de hacer un bizcocho pero no hice nunca ninguno:o, ya veremos
Besinos:beso:

buenos dias marisa:)

si se entera es capaz de ir:lol:
:lol:

a ver si tienes la suerte del principiante:up:
yo voy a repetir las tortas de aceite, a joaquin les gustaron.

hoy no habrán tendido tus vecinos no?
:lol::lol::lol: si yo te pusiese la de los míos:lol:

cafetico y que pases un buen día:beso:

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

ayer cena con amigas y hoy...:herida::lol: ... eso por dos vinos de naaa... !!! dos !!! contados...
en un momento a llevar a la peque a montar y atender "la ganadería" de papi mientras el está de vacaciones.

:( ese tema es ...complicado y duro...consuegra... no hay familia que no esté afectada y quien no... casi casi... que lo espere...aunque las cosas van mejor (o eso dicen), es tan tan lento todo el proceso que apenas se ve. como para no preocuparse...:( así que muuucho ánimo y... muchos abrazos.

voy en marcha que... me lio...:lol:

feliz sabado a tooodas

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

palos con gusto saben almendra
:lol::lol:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy toca vermút y a la tarde si no llueve cine y cena,:lol:pero como se ponga de lluvia me entra la pereza y lo cambio por tarde parchisera con el contrario.
Con lo del paro ,creo que estamos todos afectados de alguna manera y lo que es verdad que cuándo esperaba uno que al llegar a la edad nuestra estuviéramos sin preocupaciones y poder disfrutar ,no lo han quitado también,porque aunque lo nuestro esté seguro,vemos que nuestros hijos están sin trabajo o con una m......de trabajos y claro se corta uno de hacer muchas cosas y hay que ayudarlos.Yo tengo al mayor con la cadera que los médicos le dicen que no puede hacer la que era su profesión, y tampoco le dan ninguna minusvalida,así que lleva sin cobrar nada de nada y sin encontrar ningún trabajo desde hace casi un año,vive sólo y tiene hipoteca.
Mi hija ahora la acaban de contratar,ha estado 5 años haciendo una excedencia,pero al volver ha ido al paro y menos mal que ha encontrado trabajo otra vez.
Mi hijo el pequeño es ingeniero agroalimentario y está desde hace dos años en un taller,vamos que nos podiamos haber ahorrado la carrera.
Asi que mejor no pensarlo,porque se quitan las ganas de todo.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Muy buenas:)
Ayer ni entrar casi a internet pude....por la mañana montaje de exposición y por la tarde inauguración. Estoy :porfavor: Con lavadoras y una supertorre de plancha:nodigona:Del viaje y lo que deje.
esta mañana hemos salido temprano al mercado y ahora me siento:dientes:
Había de las dos clases de espárragos....trigueros y blancos y hasta ahora no he acabado....yo los trigueros también los pelo:dientes::up: Pero los hago fritos y estannnn:babas:

Sobre el tema paro....ni a eso han llegado mis hijos:( Mi hijo....bueno, más bien nosotros pagándole autónomosautónomos:nodigona:Y mi hija esperando a ver sí le dan beca de investigación.

Al menos están manteniéndole las extras a mi marido....pero cada vez cobra menos.

Ayer me dieron una noticia que a mi personalmente no me hace mucha ilusiónilusión:nodigona:
Tengo boda en agosto....boda+bautizo....un sobrino mío que ya pensaba yo que no se casaría???con el gasto consiguiente:frito: Me hace polvo.

bueno amigas....espero que paséis un gran día :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,hoy toca vermút y a la tarde si no llueve cine y cena,:lol:pero como se ponga de lluvia me entra la pereza y lo cambio por tarde parchisera con el contrario.
Con lo del paro ,creo que estamos todos afectados de alguna manera y lo que es verdad que cuándo esperaba uno que al llegar a la edad nuestra estuviéramos sin preocupaciones y poder disfrutar ,no lo han quitado también,porque aunque lo nuestro esté seguro,vemos que nuestros hijos están sin trabajo o con una m......de trabajos y claro se corta uno de hacer muchas cosas y hay que ayudarlos.Yo tengo al mayor con la cadera que los médicos le dicen que no puede hacer la que era su profesión, y tampoco le dan ninguna minusvalida,así que lleva sin cobrar nada de nada y sin encontrar ningún trabajo desde hace casi un año,vive sólo y tiene hipoteca.
Mi hija ahora la acaban de contratar,ha estado 5 años haciendo una excedencia,pero al volver ha ido al paro y menos mal que ha encontrado trabajo otra vez.
Mi hijo el pequeño es ingeniero agroalimentario y está desde hace dos años en un taller,vamos que nos podiamos haber ahorrado la carrera.
Asi que mejor no pensarlo,porque se quitan las ganas de todo.
Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

cuanta razón tienes, después de años luchando por ellos y queriendo que no pasen por lo que nosotros pasamos, resulta que tienen un futuro aun peor que el nuestro:cry:.

con mi hijo mayor luche mucho por que estudiara, no lo conseguí, pero como dice el da igual, su hermana siempre estudiando y esta igual en el paro:grrr:
hagas lo que hagas disfruta del día:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Muy buenas:)
Ayer ni entrar casi a internet pude....por la mañana montaje de exposición y por la tarde inauguración. Estoy :porfavor: Con lavadoras y una supertorre de plancha:nodigona:Del viaje y lo que deje.
esta mañana hemos salido temprano al mercado y ahora me siento:dientes:
Había de las dos clases de espárragos....trigueros y blancos y hasta ahora no he acabado....yo los trigueros también los pelo:dientes::up: Pero los hago fritos y estannnn:babas:

Sobre el tema paro....ni a eso han llegado mis hijos:( Mi hijo....bueno, más bien nosotros pagándole autónomosautónomos:nodigona:Y mi hija esperando a ver sí le dan beca de investigación.

Al menos están manteniéndole las extras a mi marido....pero cada vez cobra menos.

Ayer me dieron una noticia que a mi personalmente no me hace mucha ilusiónilusión:nodigona:
Tengo boda en agosto....boda+bautizo....un sobrino mío que ya pensaba yo que no se casaría???con el gasto consiguiente:frito: Me hace polvo.

bueno amigas....espero que paséis un gran día :beso:

buenos dias carmina:)

joaquin acaba de comprar kilo y medio de los blancos, los esta cociendo , aquí aun están caros.

pues si hija, con los hijos no se acaba nunca de sufrir.
:(

yuyu, las bodas cada vez me gustan menos:lol:

que pases un buen día:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...