Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

parece mentira pero ha salido soleado:o ayer todo el día lloviendo.

el otro día me quejaba que me iba mal en el trabajo, pues bien ayer de repente me llamo una clienta, de las primeras que tuve que quería una maquina nueva :fiesta:me falto tiempo para llevársela a la tarde:lol:
:lol:

hoy me voy de invitada:dientes: a un campo:duda:adivinar:lol:

hala que os pongo el desayuno que tengo prisa.

tarta de queso de Charoj
xTartaquesoAnnie.jpg.pagespeed.ic.DxKTV7wf7b.jpg
como es domingo chocolate con churros.
:dientes:chocolate-con-churros-1.jpg
barra de pinchos pa el vermut
urtau.jpgZumos-y-fruta-para-bodas.jpg
a disfrutar del día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• RosaNegra24

3

• alumna

2

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días guapetona y amigas!!

Que suerte, vas a ver a sacha!! seguro que lo paseáis estupendamente:D
Hoy nos hemos levantado pronto, C quería montar en bici y le estoy esperando para desayunar juntos8)
Aquí esta bastante nublado y hace fresco, la primavera por estas tierras no existe:(
Hoy comeremos en casa de la suegra y tarde de sofá y tele o lectura, ya veremos.
Me alegro que el trabajo vaya saliendo:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:
Ahhh, dale un beso de mi parte a sacha (suponiendo que no me haya equivocado que creo que no:lol:)

Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona y amigas!!

Que suerte, vas a ver a sacha!! seguro que lo paseáis estupendamente:D
Hoy nos hemos levantado pronto, C quería montar en bici y le estoy esperando para desayunar juntos8)
Aquí esta bastante nublado y hace fresco, la primavera por estas tierras no existe:(
Hoy comeremos en casa de la suegra y tarde de sofá y tele o lectura, ya veremos.
Me alegro que el trabajo vaya saliendo:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:
Ahhh, dale un beso de mi parte a sacha (suponiendo que no me haya equivocado que creo que no:lol:)

buenos dias marisol:)

que lista eres:lol:

buen plan para hoy:up:
completito y a disfrutar del día:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos y estupendos dias...!! :up:
vaya como estas Encarna....ni café ni té...!! :lol: :lol: hoy que no esta Maqui...protesto yo..!! :lol:

Marisol....pues si,hoy viene nuestra camarera de los fines de semana a dar el visto bueno...:) si le da el aprobado... la quedada sera en el campo..!!:D:lol: a ver si lo paso con nota...!!:up:

Marisol...que pases buen dia...!! :beso: :beso:

a todas las que entreis...disfrutar del dia...y ser felices...!!:D se os quiere..!!:beso: :beso:

Gracias por el "escaso" desayuno...:beso::beso: es bromaaa....!!:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos y estupendos dias...!! :up:
vaya como estas Encarna....ni café ni té...!! :lol: :lol: hoy que no esta Maqui...protesto yo..!! :lol:

Marisol....pues si,hoy viene nuestra camarera de los fines de semana a dar el visto bueno...:) si le da el aprobado... la quedada sera en el campo..!!:D:lol: a ver si lo paso con nota...!!:up:

Marisol...que pases buen dia...!! :beso: :beso:

a todas las que entreis...disfrutar del dia...y ser felices...!!:D se os quiere..!!:beso: :beso:

Gracias por el "escaso" desayuno...:beso::beso: es bromaaa....!!:lol: :lol: :lol:

buenos dias pilar:)

no creas pere se la echa en falta:D por lo menos hace ruido:lol:

mujer que yo no soy un jurado para dar el visto bueno o malo:duda:

ya quisiera yo ver si eres capaz de comerte un completito como el de hoy:lol:
:lol:

hasta dentro de un rato:beso:
Enlace al post

buenos dias chicas, por aqui tambien esta soleado , corre un pelin de viento pero se puede soportar.
la chica que tiene que hacer los postres en la comunion ,nos trajo ayer una muestra de la tarta de queso sin azucar y sin lactosa, estaba buenisima.
me comentó que la hizo con el queso tipo burgos pero sin lactosa, a todos los que lo probamos nos gustó,:babas::babas::babas::babas:.
a ver si le pregunto la receta y la pongo aqui, para mi un completo. que paseis un feliz domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

me alegro de la venta, estupennnnndo... yo sigo esperando por la 41...:lol: y eso que tanto mi máquina como la de mi madre están dando problemas...:( pero ... o aguantan o aguantan... (disfruta en el campo, quien pudiera)
8) a ver cuando la cambie si me la traes o quedamos a mitad de camino...

medio soleado, solo medio, pero al menos no llueve...trato de llevar a la peque a caminar a la playa, si noooo.... se queda en la tele imnotizada....:lol: así que allá vamos... luego a montar, recuperamos la clase de semana santa... el resto del día sin muchos planes, paseo, quizás visita al mercadillo y recoger la habitación (su habitación... y apartar ropa pequeña)...

en marcha que no hay tiempo que perder..

feliz domingo a toooooodas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, aquí soleado, pero fresquito. Qué buen plan que tienes, yo quiero fotos:meapunto: que así aunque no estoy, pues algo me sitúo :dientes: que lo pases muy bien y ya nos contarás. Para todas que tengáis un bonito día :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Enlace al post
encarnasao

buenos dias chicas, por aqui tambien esta soleado , corre un pelin de viento pero se puede soportar.
la chica que tiene que hacer los postres en la comunion ,nos trajo ayer una muestra de la tarta de queso sin azucar y sin lactosa, estaba buenisima.
me comentó que la hizo con el queso tipo burgos pero sin lactosa, a todos los que lo probamos nos gustó,:babas::babas::babas::babas:.
a ver si le pregunto la receta y la pongo aqui, para mi un completo. que paseis un feliz domingo:beso::beso::beso:

buenos dias rosela:)

que bien que os vayan saliendo las cosas:up:
un completito y a pasar un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Hoy traigo un regalo para Encarna, está pasando por la calle la romería de Santo dDomingo, que se hace siempre el último domingo de abril, y he hecho estas fotos de las carrozas desde mi terraza... no son muy buenas, pero supongo que te gustarán, "...cordobesa, nacida en el barrio de San Agustin,...y un enlace a la canción

[ATTACH=CONFIG]18210[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18211[/ATTACH]

https://www.youtube.com/watch?v=dFGXh8fBiMA

Bueno, un completito y feliz domingo para todas

:beso::beso:

post-106845-14375577284093_thumb.jpg

post-106845-14375577284176_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...