Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo, empezamos la semana y en poco terminamos el mes, siempre lo digo pero uffff como pasa el tiempo :o
Estoy preocupada por V, no es un tema de desayuno :nodigona: pero es que me tiene muy agobiada :( No quiere ir al baño, se aguanta (4, 5 días) hasta que no puede más y ni por las buenas, ni las malas, ni nada soy capaz de que entienda que cuanto más se aguanta, más le duele :herida:
No os cuento mucho porque el finde ha estado muy bien pero hoy se nota y llevo un cansancio encima...
Ahora iré a buscar si habéis puesto fotos ayer :D
Maqui que tal tu viaje? :coqueta:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de zanahoria de Sacaelcucharon:
800x1066xDSC02562+copia.jpg.pagespeed.ic._FN7Ir4NJI.jpg

Y la mesa dulce de comunión de Novita:
800x690x10301607_737093062979633_6327529862964749478_n.jpg.pagespeed.ic.AQiZxXhjXk.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTYmHOMyDHQ7ft_MuqHFWk78DY9QxT0mGGPJWJytzWGPxKLO5W1ywafc6600968318ba93641604941f6bca3.jpgb5fd2d2b594d3a3b16c51653b66d979f.jpgc0f0b88f59f9d9a94de7bb772231a994.jpg349fd78ba8f1c46ae583ee29460dd42a.jpg17217d198e0f9a5db9c2734ca3e10f4f.jpg
Y de Pinterest, un baúl, a mi me parece muy laborioso pero lo mismo alguien se anima ;)764bba0647b34e6f5fc34ca650090453.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

4

• orteguilla

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos dias:)

voy con prisa.
niña no te preocupes, ya se dará cuenta el, mi amiga cuida una niña y le pasa lo mismo, tiene ella que adivinar por la forma de comportarse la niña que se esta aguantando.

no, las fotos las pongo hoy;) ayer se hizo un poco tarde y así las veis mas.
no hay mucha porque nos dedicamos a comer y charlar:lol:
:lol::lol:
como veis la comida lo primero jaja, todo buenísimo.
[ATTACH=CONFIG]18226[/ATTACH]
los postres que no nos falten, buenísimos los dos.[ATTACH=CONFIG]18224[/ATTACH]
estamos tan agustito[ATTACH=CONFIG]18225[/ATTACH]

me voy corriendo, tengo que ir a la capital y antes ir al banco con lo que supone de aparcar y demás.

luego veo bien las fotos que has puesto;)

un completito y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375577284903_thumb.jpg

post-87540-14375577285031_thumb.jpg

post-87540-1437557728512_thumb.jpg

Enlace al post

Muy buenos dias:)
Tengo la plancha en marcha pero todavía no he empezado:nodigona:
Entra un solazo por las ventanas de mi salón y el estudío y estoy viendo hasta el último pelo... en el suelo:o :porfavor:
Una mañana relativamente tranquila... pero si empiezo viendo eso y los cristales sucios:nodigona: mejor voy a bajar persianas:lol:

Por la tarde 2 cosas a la vez:duda: tengo que decidirme por una y me parece que me voy con los de fotografía:D
Niñassss estaba buscando un pequeño recopilatorio que puso... alguien de galletas... pero de las últimas que hemos hecho:duda:
En el buscador no me sale... fué cuando empezamos con las de limón de Mafalda y las de avena... había pensado en llevar unas y no me decido... ya que como soy de rachas... creo que han probado casi todas:dientes:

Lo de V. yo le daría algo tipo laxante suave... entiendo que se le hace "tapón" (como a mi me pasa) y luego le cuesta y le duele... igual tiene en el cole el "momento" y en esas cosas hay niños y adultos que les gusta "su" water...

En tiempos me decian que había que ir en plan relajado... es decir, dejarle un rato sentado con un cuento y tal para facilitar la salida... :duda:

Me voy a la plancha8) no por ganas:meapunto:

A pasar un buen día:beso::beso:

Encarna....que majisimas mis chicas...:meapunto: un placer conocerte sacha... :beso:
Tienes cara de muy salerosa:D como nos muestras en el foro ;)

Enlace al post

Buenos días!!
No se que decirte en cuanto a V :nodigona: Lo único que le intentes explicar lo importante que es, pero eso ya lo has echo:up: seguro que poco a poco se ira dando cuenta:D
Esta semana se presenta movidita, ni puente ni nada. C trabaja y yo el viernes a Zaragoza a hacerme mamografías y eco. Este mes que viene tengo unas cuantas visitas a médicos y toca preparar pruebas. El miércoles analítica. En fin... esas cosas que tenemos que hacer cuando nos hacemos mayores:lol: Vaya rollo, pero es que me da rabia que 2 veces año ande como loca pidiendo citas encajando fechas y es inevitable un mínimo de 4 viajes a la capi:(
Bueno me dejo de rollos que hoy tengo que pedir la cita al endocrino y eso si me llevara un buen rato (no os preocupéis que no lo voy a contar) pero es una lata pedir cita con este hombre y al final tengo que llamar hoy para hablar con el:up:
Voy a ver si desayuno y salgo a comprar :up:
El baúl precioso pero muy laborioso para mi poca paciencia:lol:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:
Que chulas las fotos y no cabe duda que estuvisteis muy agustito:lol: (nada que ver con Ortega Cano, eh:lol:)

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Vaya problema con V, supongo que eso será temporal y se le pasará poco a poco. :(

Encarna, que a gustito se te ve, ;) Está claro que eso es lo tuyo, amigos y comida :lol::lol:

Yo hoy estoy todo el día sola, asi que aprovecho para arreglar armarios, una tarea que llevo fatal, pero no hay mas remedio, ropa de invierno y de verano en el armario no cabe...

Me llevo un completo para coger fuerzas. Buen día para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Zombi García os dice hola (no sé cómo acierto con las teclas, porque las legañas no me dejan ver:o)
Buenos días a todas... Encarna y Sacha ¿habéis hecho una mini kedada?:plas:
Pobrecito V, que le duele:( si tiene ya un tapón yo nos sé qué podrías hacer, casi mejor que te lo diga el pediatra, pero en adelante, dale uno o dos kiwis todos los días. Si lo hace a diario, no le dolerá. Asegúrate de que bebe más agua de lo que es habitual. Las personas que tenemos tendencia al estreñimiento, necesitamos tener el hábito de beber mucho. Lo que para los demás es demasiado, es lo que nos permite (junto con una dieta rica en fibra) controlar el estreñimiento.

Mi viaje ha sido muy bonito. Veo poco a la familia y yo tengo una que me gusta mucho. Me entiendo muy bien con ellos, nos lo pasamos muy bien y nos queremos mucho:)
Enlace al post

Buenos dias
Tiempor azzkerozzoo....tengo sueño, me duele la cabeza y el dia se presenta intennso y relleno de actividades...tendre k volverme pulpo..y buscar cabeza nueva:(

Ayer lo pasamos de lujo..la sobremesa hasta las 10,30..y pork los chicos dijeronn..¡ pa casa!!..k cuando nos dijeron la h..pensamos k nos tomaban el pelo...:o
Yo creo k me duele el tarro..de todo lo k parloteamos...:dientes:

Yo hablaria con el pediatra..remedios hay muchos..lino..agua caliente..pero para nosotras y nuestras carcasas defectuosas, `para un niño..mejor k te lo digan;)

Luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días, por decir algo. :lol:

Hoy me he levantado hecha polvo. El dolor de cabeza, el atontamiento generalizado, y el continuo tocamiento de narices me está dejando muy mal apañada. :enfermo: Así que he pensado que hoy no voy a ir al curso, porque estando así ni me voy a enterar ni voy a estar bien.

A desayunar y a la cama.

Pasad un buen día. :beso:

¡Am! Se me olvidaba. Qué bien las fotos de la Kedada. Así da gusto, en el campo, de comida con los amigos... qué lujo.

Y Vicky... yo no sabría aconsejarte porque como no he tenido niños nunca... :coqueta:

Enlace al post

buenos dias mozas;)

pero que nos pasa hoy que todas tenemos un que?

que bien os lo habeis pasado en la comida y eses arbol centenari que sombrita mas buena que da

Ay Vicky ya es un problemas cuando son mayores imaginate de pequeño que no hay manera de hacerselo entender, como dice zombi Garcia dale kiwis o naranja o pan integral aunque sea engañandole, me imagino lo mal que lo pasa el niño:cry:

a mi el platano por ejemplo me restriñe muchiiiiisimo y eso que no tengo problemas, pero es comer un platano y:evil:, a ver no por nada pero quizas se le das platano de postre, pues suprimirlo, la manzana también me restriñe un poco, no se es por dar ideas

hoy he tenido la mañana accidentada :cry::evil::(, estaba cocinando(siiii tenia que hacerlo) y se me ha volcado la botella de aceite y ya me veis a mi m.....da m....da joderrrrrr, en fin que ya sabeis lo FACIL que es recoger el aceite, aggg asi qeu queria venir antes a trabajar pero no ha podido ser, pero bueno ya esta

Pelaez me alegro que familia seais un piña
:beso::beso::beso::beso: pá toassssssssssssssssssss

- - - Actualizado - - -

Vicky tienes razón el baul es un chulada, pero para alguien que tenga mucha paciencia y sea manitas, que no es mi caso:lol:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:ei FELICIDADES:fiesta: a todas la Montse's que somos mas de una :plas::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapísima y buenos a todas.... :evil:si alguien sabe como poder hacer salto de página aquí por dios que me lo diga, con el portátil no puedo y esta es la única pagina... me tiene loca...:evil:..............niños (mis sobrinos políticos eran raros de pequeñitos jajaja uno de ellos se negaba a ir al baño y el otro, casi ... con lo cual terminaba sentado en la taza y con los pies en el borde, como los monitos, era su forma mas sencilla) pero dieta rica en... fibra, incluso espárragos y cereales de fibra para cenar vienen muy bien...................hoy quehaceres varios, de momento un rato de gim y llevar el coche al taller a una pre-itv... aprovecho y me lo llevan ellos :nodigona: estoy vaga. jajajaja... ................. ..............na.. lo del salto de pag me tiene loca.. .besos a todas y buen dia... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...