Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

4

• orteguilla

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias, por aqui soleado,
Vicky pobre V , a una amiga le pasaba lo mismo con su hijo y le mandaron hasta sobres de fibra, porque el peque decia que le dolia al hacer y por eso se aguantaba , ahora esta mejor desde que toma la fibra , ya no le duele porque la hace mas blandita.

encarna que bien te veo y en buena compañia nada mejor que eso y un dia de sol, que pases un buen dia:beso::beso::beso:

no me enrollo mas que llego tartde a la cita con las madres de la comunion que paseis un buenn dia.

maqui se te echaba de menos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oNo sé lo que es salto de página...:(
Tengo una idea de lo que es salto de página en un documento de word, pero en el foro... no lo sé.
Porque imagino que no estás preguntando por un salto de línea ¿no?... como si la tecla "intro" no te funcionara... En fin, no sé cómo ayudar porque no tengo claro el problema:(

:meapunto:Lo que sí sé es que Nacho suele recomendar, cuando nos encontramos con cosas que no funcionan bien en el foro, que limpiemos de cookies nuestro historial de internet... pruébalo a ver si así...:)- - - Actualizado - - -

:coqueta:Gracias Rosela, estoy colorá pero me pongo mu contenta...
¡¡¡Felicitats a totes les Montses!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenos días chicas !!
después de semana y media de vacaciones hoy toca volver a la normalidad , cada vez me cuesta más

Estoy muerta de sueño , hoy B me ha despertado a las 4 de la mañana ( ala Vicky esto no lo supera V eh?) y no he podido coger luego el sueño .. Tengo muchas cosas por hacer pero igual me acuesto hasta la hora de ir a currar

Sobre lo que le ocurre a V no te puedo ayudar pero mejor consúltalo con el pediatra ,creo recordar que hay unos supositorios de glicerina que van bien pero no estoy segura

Encarna y Sacha .. Que bien se os ve joias Buena comida y mejor compañía , no se puede pedir más

Maquí , no sabía que tenías viaje , bueno realmente no se nada de nadie pero en na me pongo al día

Carmina , no se donde estará ese recopilatorio de pastas pero por sí te sirve de ayuda yo últimamente estoy haciendo las de cerveza y otras con copos de maíz tipo Corn Flakes y avellanas , si quieres te pongo las recetas

Ser felices

Enlace al post

:)Mendy: es normal, en el foro a veces entramos con las cosas ya contadas y nos lo perdemos... me pasa a mí también, y eso que entro mucho:D

Pongo al día a quien esté hoy: vivo en Madrid, pero mis dos hermanos, mi única familia ya, viven en Gerona. Estuve allí el finde para celebrar una fiesta sorpresa (por jubilación) al marido de mi hermana (llevan toda una vida y él forma una parte importante de mi vida)

Fue precioso:)
Enlace al post

Buenos dias a todas!!!! :beso:

Aqui hoy otra vez fiesta, las niñas en casa, en costillo currando, yo con mi dolor de cabeza :o

Es fiesta local, asi que esta tarde para no estar aqui las 3 aburridas, seguramente iremos a un centro comercial de otro pueblo a ver que tal. Y sino sesion de sofing y tele...

:guapa:

Enlace al post

Buenos días, aunque está lloviznando o lloviendo... a ratos...
Me cojo un completito para reponer fuerzas :meapunto: sigo con la garganta regular, :herida: con ibuprofenos salteados...
Como es fin de mes, tengo lío así que no tengo tiempo de entreternerme mucho.... pero me ha encantado ver la minikdada de Encarna y ya me muero de ganas de que llegue la de Braga :coqueta::lol:

Feliz lunessssssssssssssss :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso::beso::beso:otra desaparecida que vuelve despues de dos semanas de vacaciones....
hoy es lunes de aguas:fiesta:.....fiesta en Salamanca ......me he venido con pena :( porque hace muchos años que no estoy alli para celebrarlo.
pero he apurado mucho esta vez para estar con mi madre:cry: maldito alzhaimer...la está consumiendo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:todos estos besos para ella y para sus cuidadoras:beso:
ya he leido que nuestra princesa está en casa :beso:
que a maqui le han quitado algo que no le pertenecia:lol: ya estás bien?:beso:
Encarna -Sacha:beso::beso: bonita quedada.....8)
jefa ya he leido que las vacaciones bien.....lo de V será pasajero pero mientras ya te han dado muchos consejos....pediatra sobre todo:beso:
el baul muy bonito :plas:algún dia me pondré con las manualidades....me lo guardo
gracias por el desayuno y la mesa dulce preciosa:plas:
:meapunto:un café con leche para espabilar.....y feliz semanina...porque no llega a semana:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Estoy todavía de vacaciones así que aquí estoy desayunando con vosotras :)
Vicky pobre V, espero que se le pase pronto ya verás.
Encarna pero que bien que lo habéis pasado, a mi me pasa como a Santan, que tengo ganas de que llegue la kedada de Braga :fiesta:
Missis no se si te refieres a este: http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/117026-GALLETAS-DE-TODO-TIPO que es de 2007, a ver si hay suerte.
Hoy a poner lavadoras que me queda esta semana de relax y después vuelta a la realidad laboral.
A todas un beso y feliz día!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...