Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

maqui me alegro que estuvieras por tierras catalanas este finde, y con los estupendo dias que ha echo por lo menos en la zona de Barcelona
con el avión y el ave ahora, os sera mas facil reuniros, de precio ya no hablo
me alegro que estuvieras con tus hermanos :up:, a mi tambien solo me queda mi hermana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

4

• orteguilla

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,soleados,de temperatura no sé porque no he salido a la calle todavía,hasta la tarde que toca cine ,no me muevo,estoy limpiando.
Vicky consulta con el pediatra a ver que te dice.
Encarna imagino lo bien que lo pasastéis Sacha y tú y los acompañantes,habrá que hacer más minikedadas.
Bueno,sigo con la limpieza de la casa,que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días, llego de la compra
Pobre V, yo también pienso que lo debías de consultar con el pediatra
Encarna, Sacha, bonita kedada, y en el campo, que envidia
Maqui , que bien reunirte con tus hermanos, yo sólo tengo una y nos adoramos
Esas cabezas que duelen cuidarlas
Besinos:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, supongo que habrás ensayado ya de todo, la alimentación adecuada para ese problema es muy importante, las alcachofas, frutas del bosque, ciruelas secas, kiwis, compota de manzana con ciruelas, zumo de naranjas, acelgas, legumbres, consumir sólo pasta y arroz integrales y, sobre todo, sentarlo tras el desayuno todos los días a la misma hora, incluso podrías hacerle un pequeño regalito como premio los días que consiga hacerlo.
Me pido un té en esa preciosa taza, gracias.
:beso::beso::beso::beso:
Esta tarde la voy a dedicar a compras, que ya hace cada vez más calor y aún no he comprado nada de verano.

Encarna, qué bien os lo pasasteis ayer, ¿eh? Esos ratos son los que importan. Enhorabuena por la venta, a ver si sigue la racha. ¡Buen lunes!

Missis, que tengas un buen día.

Lauma, que pases un buen lunes y consigas cita con el endocrino.

Azores, que pases un buen día.

Covaro, mejórate.

Charo, cuídate guapa y ponte mejor.

Orteguilla, ¿la Virgen de Montserrat no se celebraba ayer? De todas formas muchas felicidades.

Y felicidades también para Montsemi.

Gijonesa, que tengas un buen lunes.

Rosela, disfruta del día.

Mendia, me alegra leerte, espero que hayas disfrutado esas vacaciones.

Fenixvero, que mejores del dolor de cabeza y te diviertas esta tarde.

Santander, cuídate.

Zubizabal, bienvenida, seguro que has aprovechado muy bien esas vacaciones.

Ruth, ¡feliz lunes!

Ceci, disfruta esta tarde del cine.¡Que tengas un buen día!

Ondina, feliz lunes.

Araceli, que pases un buen día.

Y para todas las que vayáis entrando, que paséis un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:oNo sé lo que es salto de página...:(
Tengo una idea de lo que es salto de página en un documento de word, pero en el foro... no lo sé.
Porque imagino que no estás preguntando por un salto de línea ¿no?... como si la tecla "intro" no te funcionara... En fin, no sé cómo ayudar porque no tengo claro el problema:(

:meapunto:Lo que sí sé es que Nacho suele recomendar, cuando nos encontramos con cosas que no funcionan bien en el foro, que limpiemos de cookies nuestro historial de internet... pruébalo a ver si así...:)- - - Actualizado - - -

:coqueta:Gracias Rosela, estoy colorá pero me pongo mu contenta...
¡¡¡Felicitats a totes les Montses!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

:nodigona: eso es.... :lol: tu lo explicas mejor, la tecla enter no funciona y es solo en el foro, no me permite cambiar de línea cuando quiero... y el portátil esta limpio limpio ... de povo y paja... ayssss por diooooor ... bueno.. sigo revolviendo a ver si doy con ello...:beso:
Enlace al post

buenos días, un abrazo muy grande para toooooooooooooooooooooodas :beso: todo bien, pero hemos dormido poquísimo y el día está pasando tan deprisa, así que, besos y abrazos, Maqui, qué bien lo habrás pasado, yo tengo un amor muy especial por Gerona, en especial por el tiempo que viví en el Bellmirall, un hotelito al lado de la catedral precioso :beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: eso es.... :lol: tu lo explicas mejor' date=' la tecla enter no funciona y es solo en el foro, no me permite cambiar de línea cuando quiero... y el portátil esta limpio limpio ... de povo y paja... ayssss por diooooor ... bueno.. sigo revolviendo a ver si doy con ello...:beso:[/quote']
¿Qué navegador usas?:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...