Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Charo ¿mejorcita de tu catarro?:)

Pues... sigo igual. :enfermo::grrr::cry:

No he ido al curso para quedarme acostada y a ver si me recuperaba un poco, pero está la dichosa ley de Murphy, y los padres de uno de mis vecinos, que están pasando una temporada aquí con el hijo, que llevan casi un mes, no han dado ruido ningún día... pues justamente hoy han estado toooooooooooooooda la mañana taladrando y a martillazo limpio. Así que... desquiciada toda la mañana. :pelea:

Y mañana examen. Y por la tarde médico. No me espera día. :grrr::beso: Gracias por preguntar.

Charo' date= cuídate guapa y ponte mejor.:beso::beso::beso::beso:

A estas alturas... me gustaría... más que cuidarme... que me cuidaran. :lol:

Gracias. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

4

• orteguilla

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas noches!!
Me siento ahora :D esta mañana he estado liada con trabajo y por la tarde me he ido a montar en bici!!! os lo podéis creer? yo no :lol: a ver como me levanto mañana y eso que ha habido partes en las que iba andando :nodigona: ainss que oxidadita estoy, con deciros que V ha visto mis zapatillas de deporte y me ha dicho: Mamá que zapatillas tan chulas! no te las había visto nunca! :o
La última vez que me las puse creo que fue hace dos años :nodigona: en fin, a ver si me voy acostumbrando y lo tomamos como rutina :D

Por cierto, muchas gracias por vuestros consejos :) el pedi ya sabe lo que le pasa, pero le da movicol (cuando era bebé pectina) pero creo que es de cabeza :herida: hoy he conseguido que fuera, enfadándome :( ya se que no es la mejor forma pero es que la impotencia me puede... después le he hecho una fiesta (como siempre) veremos como va...

Encarna gracias por las fotos! :) me muero de la in-vidia (que diría cova :lol:) se ve que el sitio es genial y que lo pasasteis muy bien :plas::plas::plas:

Carmina ya se que has encontrado la recopilación :D has hecho bien en recordarla que tengo unas pendientes que me dio Isthar de tomate :dientes:
Lo dejo de todas formas por si alguien no se acuerda:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/285826-Tengo-ganas-de-hacer-galletas-pero-de-todo-tipo
Haces bien en bajar las persianas :lol:

Marisol la verdad es que es una lata pero por lo menos sólo son dos veces al año :beso:

Ainsss Ana no me hables de los armarios que los tengo pendientes yo también y ufff que pereza y que de tiempo lleva...

Maqui estoy con los kiwis todos los días y líquidos bebe bastante pero ya digo que creo que es de cabeza porque alguna vez que le he puesto un laxante, ha dado igual, ha aguantado hasta el día siguiente :(
Me alegro que hayas disfrutado tanto el finde :) como se añora a la familia :beso:

Cova que tal la tarta??? que no has dicho nada...
Que buena sobremesa si duró hasta tan tarde y no os disteis cuenta :fiesta:

Charo a ver si pasamos el catarro pronto :enfermo: mejor quedarse en casa y recuperarse un poco :beso:

Orteguilla si el niño come variado y es buen comedor, prefiere una zanahoria a un huevo de chocolate pero :(
Que faena lo del aceite!! mira que cuando se me desborda un poco la aceitera y ya reniego, la botella entera :herida:
Yo tampoco tengo tanta paciencia :lol:

Gijo no se como hacerlo, se que le ha pasado a Alumna también pero ni idea del porqué :(
si te lo llevan los del taller, mejor, así te lo quitas tú ;)

Enlace al post

Holaaaaa....buenas nochesss...!! como estan mis chicass?...:lol: :lol:

Vaya horas de entrar que tengo...!! que me he liado y no he podido...!!:)

Vicky...siento lo del niño,pero como te han dicho las compis,mejor el pediatra...de todas maneras te sugiero" el pan de algas" o tambien llamado "pan verde",yo lo compro a veces,es un bollito pequeño y lleva eso,algas,es de lo mejor...con un trocico que le des lo notara,lo puedes tostar y darselo con nocilla,o algo que le guste....es que es un pan con sabor como a hierba,y claro asi le engañas,tiene mucha fibra y va genial...ademas es natural.:D

Encarna de mis amores...!! :lol: :lol: que buen dia pasamos...!! hay que repetir...quien se anima? No pongo fotos porque son casi iguales y es mas de lo mismo...:D:beso:

Missis...la super-woman..!! a ti tambien te pilla cerca mi tierra...ya sabes...;),:beso:asi compruebas en persona mi alegria y disfrutamos todas..!! animate.

marisol guapa...lo pasamos genial y muy a gustito...!! :beso:hay que pasar la itv...!!:lol: gracias a eso se evitan muchos males...!! :D

azores...seguro que ya has hecho el cambio de ropa...!! :):beso:

maqui guapa...me alegro de tu escapada familiar..!!;) he leido que lo pasaste muy bien..!! :D como van tus puntos?...ya bien del todo?.Hicimos una mini-quedada de domingo,estamos a cien kms una de otra...y la verdad,me supo a poco..!! :beso:

covaro...eso es lo que lo pasaste bien y el tiempo volo...!! :plas::beso:

rositaa...cuida ese dolor de cabeza,yo tengo muchas jaquecas y se lo mal que se pasa..!!:beso:

orteguillaaa....es lo que tiene pasar el dia en buena compañia y a buena comida...!! :lol: :lol: lo del aceite es un rollo si...alguna que me pasa,tiro por encima harina y dejo que se empape...asi es menos latoso.:D ( y tu pensando...siii...le pongo huevo y levadura y hago pan..!!) :lol::lol:

gijo...feliz dia...o lo que queda...!! :beso:

Enlace al post

Rosela que pasó al final con el arcón, te lo arreglaron?

Vicky tienes razón, eso nadie lo supera :( que pena que no haya algún remedio para que estos niños duerman más :beso:

Fenixvero pues el centro comercial es una buena opción para pasar la tarde con las niñas ;) pero espero que se haya ido el dolor de cabeza :beso:

Santan espero que te recuperes del todo de la garganta :beso:

Zubi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ruth todavía de vacaciones? disfruta mucho :plas::plas::plas: creo que tenemos muchas ganas de Braga todas :)

Enlace al post

Rosela...:beso:

mendiaaa...a la proxima te vienes...vale?...:beso:me alegro de tus vacaciones...!! ;)

fenix...que hayas tenido buen dia...!! :beso: :beso:

santan...en nada nos vemos en braga...o era en tanga?..:lol: :lol: :beso:

zubi...siento lo de tu mami,es triste,pero estas ahi cuando puedes y no queda otra.:beso:

bocataa...de quee?...:lol: :lol: en nada de doy un mordisco a ti tambien...!! :lol: :lol:

- - - Actualizado - - -

Ceci...cuando quieras contamos contigo tambien...!! :Den nada nos vemos guapa..!!:beso:

Marisa...a ti tambien te pilla cerca,:Dcontamos contigo..!!:beso:

ishtar...en nada nos vemos en persona y te ponemos cara...!! :beso:

alumna guapa...:beso: :beso: :beso: :beso:bien por tu princesa..!!;)

Enlace al post

Ceci que tal la peli de hoy? :D

Marisa :beso:

Maqui pues yo siempre he tenido (y tengo) más complicidad con mi hermano (nos llevamos un año) :)

Ishtar el refuerzo positivo ya lo he intentado pero nada y me vence la impotencia :herida:
Espero que hayas encontrado cosas chulas :D

Niñas felicidades a todas las Montses, en especial a las nuestras de la cafetería (montsemi y orteguilla) :D aunque sea con retraso :beso::beso:

Virginia espero que hoy duermas más :beso:

Charo ya siento que los vecinos te hayan dado la mañana con los ruidos, a ver si descansas mucho y mañana pasa rápido y mejor :beso:

Pilar pues a estas horas entro yo también :D y dónde se compra el pan de algas? es la primera vez que lo oigo :duda:
Ya te ponemos cara :) en poco nos vemos también :dientes: no va a ser sólo la Encarni :lol:
Se nota lo bien que lo pasasteis :)

En fin niñas, me he puesto al Chicote de fondo y no se si me liaré para ver el final o lo apagaré :duda:
un beso gordo y felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky...lo venden en panaderias...pregunta y si acaso que te lo hagan de encargo..!! es un bollito y a mi me cuesta 1,20 €, tienes como para tres veces...y es muy efectivo,ademas de natural.:D yo lo como " a veces" tostado y con aceite para desayunar.;) por probar no pierdes nada..!!

Busca en google y te haces una idea de como es...viene a ser como el integral...pero con algas...!!:D a mi me gusta...!!

Es verdad...FELICIDADES a nuestras Montses...!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas os he leido a todas pero tengo el brazo derecho muy dolorido, empiezo mañana la rehabilitacion por las tardes asi que aun tendre menos tiempo de entrar aunque seguroque os leo.nos vemos pronto unas cuantas , besos para todas
Vicky a los bebes , les poniamos el rabito de una hoja de geranio pero sin separar de la hoja(para que no se perdiese el rabito) untada en aceite y era milagroso, iban al momento y, mas natural....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:perdon, lo siento, por favor, gracias , os quiero

Enlace al post

:)Mendy: es normal, en el foro a veces entramos con las cosas ya contadas y nos lo perdemos... me pasa a mí también, y eso que entro mucho:D

Pongo al día a quien esté hoy: vivo en Madrid, pero mis dos hermanos, mi única familia ya, viven en Gerona. Estuve allí el finde para celebrar una fiesta sorpresa (por jubilación) al marido de mi hermana (llevan toda una vida y él forma una parte importante de mi vida)

Fue precioso:)

Que bien suena esa fiesta sorpresa :plas::plas: Me alegro que disfrutarás de tu familia y el buen royo que transmites m yo tengo una familia muy grande y con unos me llevo mejor que con otros pero con todos bien :DSobre todo con mis hermanos a los que adoró , soy la pequeña de nueve imagina ...
Enlace al post

:)Una familia con nueve hermanos da para mucho... justamente el marido de mi hermana tiene 8 hermanos más... hay alianzas y bandos entre ellos!:lol:

Una compañera y amiga de trabajo, igual, ella es la mayor y son nueve:oLe sucede igual, con unos congenias más que con otros.

¡Feliz descanso!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...