Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Me duelen las piernas, se nota que soy deportista :lol: lo bueno del paseo de ayer, es que encontramos unos sitios muy chulos para hacer picnic, incluso había una zona con columpios, estupenda para pasar una tarde o una mañana con los niños :)
Pilar voy a buscar lo del pan que por aquí no me suena :beso:
Tengo que ir un momento al banco y pero vuelvo enseguida :D a ver si me quito algunas cosas pendintes que no terminé ayer y me pongo con los privados de la kedada que este fin de semana :bate:

Pasad un muy feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cupcake de manzana al caramelo de lalas:
800x758xDSC_0319.JPG.pagespeed.ic.uKc5KyMcYT.jpg

Fogaseta, pan quemado o toña de miguelovic:
x2014-04-21+09.14.00.jpg.pagespeed.ic.CUYXrD9g6U.jpgtortilla-de-patatas-2.jpg?133174781798621ac28e299dd13916d799b187f7ae.jpg2f4703ca2005079afdec76cdfc432f49.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRIz2sZ7CjTx9ZQ78nexJTA8GYBK13QGPzjz2bzciSuvn4i-fu3839faf97bd006b864b10358e0c219c60.jpg7b95d54ff1125df4466f56809b0a0ff8.jpg
Y de Pinterest, una idea muy chula para decorar un regalito :Dde725fbb9c10a4344b9ddba10cd7e310.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sacha

3

• Vicky

3

• encarnasao

1

• Maqui

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!
Cada vez que os leo algo de la kedada me da una cosilla:( De verdad que me voy a acordar mucho y ni siquiera entro en el post ya porque seguro que esta muy animado y lo paso peor:nodigona:
Algún día de estos entraré, pero cuando este más animada que ahora con los días que tengo por delante:porfavor: No voy a contar la odisea con pedir citas y con los médicos, pero os aseguro que estas dos semana son de infarto para mi. También lo son para C que ayer se fue a trabajar a las 6 de la mañana, llegó a las 9:15 y se ha levantado a las 4 y no sabe a la hora que volverá:duda:
Al margen los viajes que nos esperan estas semanas. En fin piano piano y que todo vaya saliendo:up:
Voy a arreglarme, tengo zumba y luego médico a ver si me da los análisis que me hice en la S.S. porque con tanto puente no están los nuevos para la cita del lunes:grrr:
Que paséis un buen día tod@s!!!! :beso:
Viky a mi la bici lo que me deja molido es el culete:lol: pero por lo demás en semana santa note un montón el ejercicio que estoy haciendo. C me lo notaba también porque el pobre va a mi ritmo hasta que yo me retiro y el sigue al suyo:up:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

amanece con sol:)

marisol animo:up: ya se lo que es estar continuamente con los médicos, hoy voy a la de cabecera:herida:
y de la kedada sabes que te vamos a echar en falta:(

hoy poco que contar, voy a ver si me cunde un poco el día;)

el desayuno exquisito:dientes:

que tengáis todas un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, estupendo desayuno, gracias.

Os "veo" bastante animadas y eso me alegra muchísimo. Vicky lo de las piernas es falta de costumbre. :D

Orteguilla, los incidentes en la cocina, es algo extraordinario, no tiene porqué pasar siempre.

Marisol, como tu dices piano piano si va lontano.

Encarna, seguro que te cunde el día, etoy segura.Que tengáis un estupendo día. Para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueos días:)
Ya tengo la plancha libre:dientes::burla:
Pero voy a poner una lavadora:duda:... la silla libre... será breve.

No fuimos con el grupo de fotos y hasta las 11 no llegué a casa:nodigona: haciamos partes de nocturnas... la verdad es que se aprende mucho.
Tengo la garganta "tocada" no se en que acabará pero me carraspea y durmo intranquila... con tos...:porfavor: esperemos que sea breve.

Mi maridin quiere volver a irse... tenemos puente, no me importaría quedarme... entre ropas y ordenar cosas... para tomarmelo con tranquilidad...:duda:él solo se ocupa del coche y como mucho poner el lavavajillas asi que discurrir comidas la verdad que hay veces:porfavor: que se me hace cuesta arriba...

Voy con prisas (para variar:lol:) tengo yoga y quiero ir a la pescadería y no me queda nada para la comunión y todavía no me he mirado nada... al final pasaré de todo8) y me pondré lo de diario...

Os dejo que el recorrido y paradas antes de llegar a yoga son largas:D

A pasar un buen día:beso:

Vicky... de ese pan... yo creo que lo he comprado alguna vez en Sympli:duda: le llaman laxante... y creo que por ahi... teneis?

Enlace al post

Holaaaa...buenos diasss....!! :lol: :lol:

Vicky...seguro que lo encuentras facilmente y sin encargarlo...!! :Dtambien le llaman "pan laxante",... ya veras que bien,tu no le digas para lo que es y se lo pones como le guste,tostado,con nocilla...o mermelada..o con la comida...tu veras,;)le hace efecto en el mismo dia...si se lo das para desayunar,seguro que a la tarde-noche," le mueve".:D.Ya me diras..!! :beso:y de las agujetas...:anda-ya:.

Montse...que tengas buen dia..!! :beso: :beso:

Marisol cielo,entiendo que te de pena lo de la quedada,pero te puedes animar cuando la hagamos aqui...haceis una noche y te "reencuentras con tus amigas",:D asi te quitas el mono..!!:lol: :lol: y lo de los medicos...pues es lo que toca...!!:) yo estuve hace poco de revision y aun me queda una prueba pendiente..!!:lol: :lol:consuelate...!!:beso: que tengas buen dia...!!;)

Encarnaaa....ayer volvimos a quedar en el campo,:D mi hijo tenia que venir a hacer unos papeles y aprovecharon para quedarse...!! anda que no saben...!! :lol: :lol: se estaba genial,estaba nublado,pero no hacia aire...!! que tengas buen dia...!! :beso:

Gracias por el desayuno...!! hoy se ve precioso...!! :) a todas las que entreis,pasar un estupendo dia...!! se os quiere...!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Maquii...yo tambien te los devuelvo que no los quiero...!! :burla::beso::beso: que tengas buen dia guapa...!!

carmen...siiiii....tenemos ganas de quedada...!! :lol: :lol: :beso:

carminaa....cuidate esa garganta...!! :beso: y si...al pan tambien le dicen laxante...de algas...verde...!! :D tu siempre tan activa...!! :lol: :lol:

Enlace al post

Buenos dias a todas :beso:

Aqui se a levantado fresquito, pero seguro que a las 10 ya hace calor :lol:

A ver si se anima la gente a hacerme pedidos, o a pagarme los que me han hecho :pelea:
Que rabia me da cuando me hacen hacer perder el tiempo y lamentablemente pasa más de lo que deberia :frito: Yo si no tengo intención de pagar algo pues no lo pido, y ese tiempo que me hacen perder pues ya no lo recupero. :(

Bueno ahora a principio de mes supongo que se animaran las ventas que es lo que pasa casi cada mes :dientes: Cruzaremos los dedos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...