Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días... nubladete y fresquito :anda-ya:

hoy tengo el día completito!!! como el desayuno que me llevo :meapunto:

No tengo la comida hecha, así que andaré con más prisas aún... Por la tarde voy a informarme de las posibles prestaciones y luego reunión con los arquitectos, para rematar de compras con mi hermano, y luego a sufrir con el partido!! ainssssssssssssssss :coqueta::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sacha

3

• Vicky

3

• encarnasao

1

• Maqui

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias

Se ha puesto a orbayar..cuando salgo de casa:duda:

Ayer el dia fue trepidante..cuando me di cuenta eran las 9..:nodigona:y hoy en teoria tendria una tarde muy parecida..pero con 2 funerales..de compañeros de colegiio ..Los de 80, pase,ley de vida..pero los de 50..nooo lo llevo con paciencia:cry:
Y a las 7,30..reunion de comunidad..:pelea:
Ya vere k hago..pork estoy fundida..y necesito sentarme un rato en el sofa

Mi zoketa cumple añinos...asi k toca comida *especial*..la verdad es k algunas cosas, son retos de nochebuena, k estban congelaos..pero como es lo k a la Srta ezzcarlata, le gustan..;)

Pates..latinos
Canapes de keso de cabra y pimientos confitaos
Tigres
Langostinos al horno
crema de clabacin
Ensaladilla
Tarta

Parece mucho, pero tigres tocaremos a 3-4 y langostinos..poco mas:lol:Pero a k suena bien???:lol:

la tarta la final se la hice en plano..pero no se pork no me deja subirla..:cry:
Luego edito y reintento..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

gracias por el desayuno :beso: Lo de las agujetas se quitan haciendo más ejercicio así que a la carrrrgaaaaa!!

hoy B me ha dejado dormir un poco más , me ha despertado a las 5:30 :anda-ya:
Tengo que subir a Pamplona a llevar unos informes al ayuntamiento que resulta que me quieren quitar una beca que recibo para la pedagogía de B :evil:

Hoy es el día de la danza y Olaia baila por la tarde tiene que ir al ensayo a las 4 y como yo aún no haber llegado a casa le toca a M pelearse con el moño ,no me lo imagino :lol: casi estoy por pedirle que se graben ,igual se apaña mejor que yo :duda:Ains... ahora que me acuerdo tengo que ir a por laca para el pelo que la poca que quedaba se la hecho B de desodorante

Os quiero :beso::beso:

Ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui.

Volvimos de viaje ayer pasadas las 8, asi que tengo una montaña de ropa para lavar...

Nos lo hemos pasado muy bien, hemos visto la ciudad, hemos saludado a antiguos compañeros de cole, se han intercambiado numeros de tlf, les he enseñado el hospital donde nacieron. Y sobre todo hemos estado con nuestros amigos. Las niñas estaban muy emocionadas de volver sobre todo la peque que era muy pequeña, tenia 3 años cuando nos fuimos, y no tenia muchos recuerdos.

Espero que esteis tod@s bien, no he podido entrar estos dias.
Voy a ver si pongo un poco de orden por aqui.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:beso::beso:seguimos con agua:evil:
La ropa tendida no se seca...y acaba cogiendo olor:evil::evil::evil:
Felicidades para la zoqueta de covaro....esperamos ver la tarta ...:nodigona:muy rico el menú:D...aunque sea de sobras..fuera de temporada está más rico.
Vicky no me hables de agujetas:anda-ya: hasta en las pestañas me salen cuando hago algo de ejercicio.....y sí... con mas ejercicio se van quitando ,ya sabes..
antes de ir a los médicos hay que tomarse dos tubos de paciencia pero hay que hacer la itv...ánimo Marisol :beso:y Encarna lo mismo:beso:
Missis..Sacha...que vitalidad teneis...:plas::beso:
gracias por el desayuno:meapunto:un café bien cargado..la idea de pinterest muy chula gracias......
para todas ...feliz martes:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,he encendido el ordenata al levantarme y hasta ahora no he encontrado momentin para sentarme ,me lio en la cocina,tengo un cerro de plancha,todas las batas del trabajo de J,que me las acumula:evil:en vez de traer de una en una,así que me pondré a ello,y por la tarde el curso de foto y compras.
Sigo con mi faena ,que no es poca,que paseis un buen día.

Enlace al post

:) buenos dias...tardes casi...:nodigona:

yo como el día... nubladete, quehaceres de la mañana, niña al cole... y... a la cama, tengo una sensación de falta de energía que no es normal en mi, así que como lo urgente estaba listo aproveché para dormitar un poco y concienciarme de lo poco que me queda para la vuelta al curro:lol:
poco mas... asi que besinos a toooodas y feliz martes

:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, acabo de llegar de la floristería, se vendieron todos los floreros:) así que clase de hípica pagada:plas::plas: ahora me ha pedido para el dia de la madre unos pocos más, así que tengo poco tiempo, pero alguno haremos, que alegría da que entre algo en vez de siempre salir:herida: voy al lidl que ya tengo localizado el café de Baldo,:o que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Fenix...y porque no pides que te lo paguen antes?...o te hagan un ingreso?....:duda:es que la gente es la leche...!! y mas siendo caprichos...!! :beso: animo cielo,que ahora con el dia de la madre y las comuniones igual vendes mas...!!

santan...que disfrutes del dia...!! y no sufras por el partido...!! :lol: :lol: :beso:

covaro...siento esas perdidas...!!:( siempre cuesta despedir a gente querida..!!:beso: piensa en positivo...la comida especial y estar juntos...!! :D felicita a tu zoqueta!! :beso:
no se te olvide la foto de la tartaaa...!! 8)

mendiaa...que bien que hoy teneis baile...!! :D estara guapa con moño o sin el...!!8) que tengas buen dia...!! a ver si se soluciona lo de la beca...!! :beso: :beso:lo de la lacaa...:lol: :lol: :lol: que cañaa...!! :beso:

celia...me alegro de que lo pasarais tan bien...!! :D la ropaa...:anda-ya: poco a poco...!!:beso:

manheim...que pases buen dia...!! :beso:

zubiii...que no tengo tanta energiaa...!!:lol: que la casica de campo la tengo a tres kms de casa y lo mismo me da comer en casa que alli...!!:lol::lol:,pero el paisaje es" otro mundo".:beso:

ceci...que tengas buen dia...!!:beso: y si no...dile a Carmina que te planchara,seguro..!!:lol:

gijo...sera el sindrome post-vacacional? :lol: igual estas baja de hierro...!!cuidate.:beso:

virgi...que guay que los hayas vendido y te pidan mas...!!:up:,se trabaja con otra alegria y ademas tu princesa contentaa...!! :D animo campeona...!! :beso: :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Al final el banco me ha llevado más de dos horas :grrr: y el trabajo pendiente también me ha llevado más de lo que pensaba... V se ha acostado hoy más tarde, así que se me han dado las mil...
Tengo de fondo Comando Acutaliadad y quiero una cocina como la que está saliendo :lol:

Orteguilla me alegro que no hayas tenido incidentes hoy en la cocina :D es verdad que el cuerpo se resiente, es lo que tiene la edad :lol:

Marisol el año que viene no te pierdes la kedada, ya verás :beso:
Yo tengo un sillín en la bici que me va bien por suerte, si no, no la tocaba :lol:
Piano, piano :up::up:

Encarna que tal con la de cabecera? espero que te haya cundido el día :beso:

Maqui cojo mi beso y te dejo otro :beso:

Carmen es verdad que falta de costumbre... hace dos años no cogía la bici... poco a poco :up:

Carmina tapa la garganta para intentar que no vaya a más...
Al final os vais? yo si tuviera algo cerca, creo que me escaparía siempre :dientes:
Tengo que buscar el súper, el caso es que me suena :D

Pilar mañana tengo que ir a Hipercor e imagino que allí lo encontraré, si no, buscaré el súper que dice Carmina :up: a ver si tengo suerte y se convierte en su tostada de por la mañana :porfavor:

Fenix primero que te paguen lo que deben y luego que se animen a hacer más :D espero que se animen a primeros de mes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...