Jump to content

horno conveccion. que lio!!!

Puntuar este tema:

jessygb

Recommended Posts

hola! soy nueva en el foro y estoy buscando un horno de convección. he visto varios y he leído mucho sobre algunos. vosotros teneis muchos el jrd. yo he visto http://www.amazon.es/Efbe-Schott-OT-1003-CF-multifunci%C3%B3n/dp/B0077QJNBC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1398816281&sr=8-2&keywords=horno+conveccion este otro http://www.amazon.es/Russell-Hobbs-18537-Horno-Hal%C3%B3geno/dp/B00651T6AI/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1398816334&sr=8-18&keywords=horno+conveccion y este http://www.ebay.es/itm/HORNO-DE-CONVECCION-DIGITAL-Y-PROGRAMABLE-FLAVOR-PLUS-17-LITROS-/310938848585?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4865664d49 el ultimo me gusta mucho porque es digital pero no tengo ninguna información sobre el. aquí he leído que alguien tiene el jrd digital que lo compro en amaco pero lo he buscado y no esta. quisiera que me ayudarais en mi elección por favor. si alguien tiene o sabe algo de los que he puesto o lo que me podáis decirme. muchas gracias no se si he puesto el tema donde debía, si no es asi lo siento pero es la primera vez que estoy aquí. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el último que pones, es programable y personalmente estoy encantada con él. tiene ya 4 años y me gusta que la tapa esté unida a la base porque así no tengo que estar pendiente de dejarla en un sitio u otro. Pero ya te digo, la mayor ventaja es que es programable:up:

Enlace al post

Hola. Muchas gracias. El que tienes esel de ebay, no? Que te parece el precio? Se pueden hacer todas las cosas que en un horno normal? Las pizzas entran bien? Tengo mil preguntas jaja. Dime lo que creas que es mas importante para no molestart mucho. Un saludo y grgracias de nuenuevo

Enlace al post

Los 2 primeros no te los recomiendo, el primero creo que es digital pero no programable y su precio es desorbitado :down:
El segundo es como el que tengo yo ahora mismo pero en otra marca y a mi me costó 45€ en una tienda fisica, estuve a punto de comprarlo online por 41€ pero por no esperar al repartidor en casa todo el dia y teniendo la opción de poder comprarlo en tienda fisica, preferí gastar 4€ más y lo compre en tienda fisica.
El mio de ahora es de la marca GM, pero el anterior que me duró 4 años era JRD y es el mismo funcionamiento, solo cambia la marca.

Si quieres poder tener la opción de programarlo, cogete el tercero, yo lo estuve mirando, en solostocks creo y me salia por 65€ puesto en casa, pero no queria gastar tanto y la opcion de programarlo no la veia tan necesaria, almenos para el uso que yo le doy :D

Asi que te recomiendo o el tercero que has puesto o como el que yo tengo que es como el segundo que has puesto tu pero mucho más barato:

http://www.hogarium.es/1376-horno-convecci%C3%B3n-12l-gm.html
Este puesto en casa se te pone en 41€, mucho mas barato de los que tu has colgado :up:
18236

Horno convección 12LCaracterísticas:

■ Calienta y cocina rápidamente de diferente maneras.
■ Ahorra hasta un 80% de energía, aumentando la rapidez frente a un hornohttp://savingswave-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png convencional.
■ Permite cocinar de manera uniforme, sin usar aceites ni grasas.
■ Desarrolla perfectamente la función de tostador, así comohttp://savingswave-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png descongelación de alimentos.
■ Autolimpiable.
■ De fácil manejo, funciona como microondas y gratinador.
■ Gracias a su temporizador y termostato, permite cocinar a la temperatura y tiempo preciso.
■ Cocina los alimentos de manera regular.
■ Sistema exclusivo de seguridad, que interrumpe el funcionamiento del aparato al retirar la tapa.
■ Puedehttp://savingswave-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png utilizarse como freidora.

Especificaciones:

■ Voltaje: 220V / 50Hz.
■ Potencia: 1350W.
■ Termostato: 20 ºC-250 ºC.
■ Temporizador: 0-60 minutoshttp://savingswave-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png.
■ Capacidad: 30mm x 150mm.
■ Peso bruto: 5.6 Kg.
■ Peso neto: 5 Kg.

Enlace al post

yo tengo el de amaco digital, pero creo que ya no lo tienen ahora el que hay es este
56 € 48,00 € iva incluido
buy.gif

HORNO DE CONVECCION JRD
horno.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=t7_4348458logo-joal-nuevo.jpgPermite cocinar de una manera uniforme, sin grasas ni aceites.
La comida se cocina de manera natural gracias al ciclo de aire caliente, con sabores naturales y nutritivos.
Ahorra energía, aumentando la rapidez frente a un horno convencional
Puede seleccionar la temperatura y el tiempo de cocción gracias a su temporizador de 0 a 60 minutos y su termostato de 20º a 250º.
No genera humos por lo que su cocina siempre se mantendrá limpia.
Incorpora un bol de cristal templado, anti ralladuras, que facilita el asado, así como la presentación del mismo, mediante el soporte con asas que incorpora, permitiéndonos controlar la cocción sin abrir la tapa en ningún momento.
Equipado con un exclusivo dispositivo de seguridad que interrumpe el funcionamiento al levantar el asa de la tapa.
Desarrolla funciones de microondas, asadora, tostadora, grill y descongela alimentos.
Cocina comidas de diferentes modos, asados, cocidos, a la parrilla, etc...
Permite secar y esterilizar.
Reduce el colesterol ya que el ciclo de aire caliente que circula por el horno descompone los tejidos grasos de modo que la comida cocinada en este tipo de hornos es beneficiosa para la salud.
Tiene una potencia de 1350 W y una capacidad de 11’5 litros.
INCLUYE: - Aro extensor.
-2 Parrillas
-1 Pinza
- 1 Bandeja perforada para cocinar al vapor
- 1 Sujeta tapas
- Manual de instrucciones y pequeño recetario.
Garantía de 2 años.

Enlace al post

Como ves el de la marca JDR y el de la marca GM son prácticamente el mismo.
Yo he tenido los dos y los dos tienen el mismo funcionamiento y las mismas funciones.
Cocinan igual y el resultado del plato es el mismo.

Asi que ya sólo te queda decidir si quieres digital o no.

Enlace al post

también trae accesorios fenix el de hogarium?? te sale 7 € menos

Si que trae accesorios, yo el que vi en la tienda hogarium en la caja ponia que traia el aro extensor, la parrilla alta, la parrilla baja, la bandeja esa que lleva agujeritos y las pinzas para sacar las parrilas que yo no he usado nunca :lol:

Yo como no habian abierto aun la tienda ni habia noticias de que iban a abrir, lo compre en El Chollo lo más barato, que tanto en la web como en la tienda está por 44.99€ si hubiese sabido que abrian la tienda por 34,99€ lo huviese tenido, 10€ menos!!!!!
Pero si lo compras en la web como hay que añadir los gastos de envio pues te sale por unos 41€ no llega, te sobran unos centimos.

- - - Actualizado - - -

Sino antes de adquirirlo que llame y pregunte por los accesorios, pero en la caja es lo que ponia.
Enlace al post

Hola. Muchas gracias. El que tienes esel de ebay' date=' no? Que te parece el precio? Se pueden hacer todas las cosas que en un horno normal? Las pizzas entran bien? Tengo mil preguntas jaja. Dime lo que creas que es mas importante para no molestart mucho. Un saludo y grgracias de nuenuevo[/quote']

Jessy, yo tengo uno como el segundo, al igual que fenixvero, un jrd solo que en mi caso es el digital. Tienes olla programable? Si es que si miraría uno en el que la tapa vaya suelta, para poder utilizarla con la olla programable.

Sobre lo de hacer pizzas en el horno. Yo no las he hecho, porque hay que tener en cuenta que estos hornos no doran por abajo. Quizá para las pizzas que ya vienen precocinadas te podría solucionar la papeleta, pero yo las hago caseras por lo tanto inviable.

Por si te sirve, yo en general lo utilizo para las carnes y los pescados, quedan deliciosos, los tomates asados, asi como los pimientos, gratinar la pasta o cualquier cosa que lleve queso lo hace en apenas nada de tiempo, las empanadillas caseras quedan buenisimas, solo que hay que estar al tanto de darles la vuelta y se doren por los dos lados (grandes no he probado a hacer pero seria cuestión de probar a ver), minitortillas en moldes de magdalena quedan muy ricas también... ahora mismo no recuerdo que mas, seguro que me dejo algo.
He probado también a hacer panecillos para hamburguesa y hot dog, la primera vez por que se nos antojaron para cenar, y no tenía ganas de andar pringando la panificadora y encendiendo el horno grande para 2-4 panes, los hice de manera rapida y me sorprendio gratamente la verdad, no pensaba que pudieran quedar tan ricos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...