Jump to content

horno conveccion. que lio!!!

Puntuar este tema:

jessygb

Recommended Posts

Yo como tu tambien uso la tapa ocasionalmente para la olla programable, y aunque me han dicho algunas vendedoras que no debe usarse porque puede estropear la olla, la verdad que a mis ollas nunca les ha pasado esto por hacerlo y sigo haciendolo sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como tu tambien uso la tapa ocasionalmente para la olla programable' date=' y aunque me han dicho algunas vendedoras que no debe usarse porque puede estropear la olla, la verdad que a mis ollas nunca les ha pasado esto por hacerlo y sigo haciendolo sin problemas.[/quote']

fenixvero, yo la utilizo junto con la olla pero funcionando por separado, nunca simultaneamente, que es cuando leí que puede haber algun problema. Tardo un poco más pero me apaño bien. Tu las utilizas funcionando las dos a la vez?
Para mi el horno y la olla se complementan a la perfección. Uso el horno practicamente para todo, menos para quiches, empanadas, etc, que en ese caso tiro de olla programable + tapa horno. De momento las pizzas es lo que no me he propuesto probarlas, porque me doy más que satisfecha por limitar el uso del horno convencional para pizzas, pan, panecillos... que ultimamente es para lo unico que lo enciendo.

Enlace al post

Yo la olla en funcionamiento con la tapa simultáneamente solo lo he usado en 2 ocasiones para hacer alitas de pollo asadas a la barbacoa, la verdad que fue para probar que tal porque en el hornito directamente quedan de vicio :babas: mejor que en la olla, almenos a mi gusto.
Y a la olla no le ha pasado nada ;) Las otras veces ha sido para una vez terminado un bizcocho dorarlo por encima o dorar el sandwichon, bueno creo que el sandwichon la última vez tambien lo hice simultáneamente con la olla y la tapa encendida :duda: pero no lo recuerdo bien del todo estoy segura sólo al 85% :dientes:

Yo no tengo la tapa doradora de la olla y antes de salir recuerdo varias chicas que usaban la tapa del HTC con la olla y no recuerdo que ninguna dijera que se le habia estropeado la olla, asi que por mucho que me digan yo seguiré haciendo, cada cual con su olla que haga lo que quiera, como yo con la mia :up:
Si se me estropea por ésto os avisaré para que no lo hagais :lol: mientras tanto a seguir :D Aunque ya te digo que esto lo hago muy pocas veces 3-4 al año asi que igual con un uso más frecuente igual si puede afectar pero asi tan ocasionalmente pues por lo menos a mi olla no le ha pasado nada. Y para usarla eso 3-4 veces al año no voy a comprarme una tapa doradora, otra cosa es que me compre una olla nueva y me regalen con ella la tapa, pero sino ya me voy apañando.

Las pizzas en el HTC sólo he probado las que vienen ya preparadas, las caseras las hago tamaño bandeja de horno y las horneo en el horno. Las preparadas quedan bastante bien :D

La verdad que yo utilizo más la olla que el horno y cuando hace poco se me rompio habia dias que decia que no me iba a comprar uno nuevo y habia dias que me hacia falta, luego me decidi y lo compré y no me arrepiento la verdad. A ver lo que me dura éste, el anterior me duró 4 años y me lo regalaron cuando compré la GM D, asi que estaba más que amortizado :lol:

Enlace al post

hola de nuevo. el jrd la capacidad es de 11,5 pero con el aro será mayor, no? he visto en un sitio que ya no me acuerdo cual es que tiene un soporte para poner la tapadera, pero en amaco no pone nada de eso. el vuestro lo lleva? lo de que la tapa se quite me parece un poco follón. por eso me gustaba mas el que no se quita la tapa pero el precio es mucho mayor y no se que hacer. a ver si me ayudais. un saludo

Enlace al post

hola de nuevo. el jrd la capacidad es de 11' date='5 pero con el aro será mayor, no? he visto en un sitio que ya no me acuerdo cual es que tiene un soporte para poner la tapadera, pero en amaco no pone nada de eso. el vuestro lo lleva? lo de que la tapa se quite me parece un poco follón. por eso me gustaba mas el que no se quita la tapa pero el precio es mucho mayor y no se que hacer. a ver si me ayudais. un saludo[/quote']

Hasta que te acostumbras con la tapa si que es un poco rollo porque cuando destapas no sabes nunca donde ponerla, el soporte para la tapadera, la mayoria lo tenemos guardado en un cajon y ni lo usamos ;) Yo la tapa la pongo o encima de los fogones (apagados evidentemente :lol:) o encima de la encimera directamente, hay quien la pone encima de la rejilla del microondas.
El otro yo estuve tentada como tu a comprarlo, pero no queria gastar tanto la verdad. Pero si no te importa gastar más, comprate el digital programable y evitas el problema de la tapa.
No se si tienes olla programable, pero que la tapa se quite completamente hace que puedas usarla para complemento de tu olla.

Enlace al post

Hola. Muchas gracias. El que tienes esel de ebay' date=' no? Que te parece el precio? Se pueden hacer todas las cosas que en un horno normal? Las pizzas entran bien? Tengo mil preguntas jaja. Dime lo que creas que es mas importante para no molestart mucho. Un saludo y grgracias de nuenuevo[/quote']

Si ese que sale en ebay, cuando yo lo pedí (en ollamg.com) pedí el normal (este no lo cococía) y costaba entonces 49€, pero no lo tenían en stock y les puse una queja porque al mes aun no me lo habían enviado. Supongo que para quitarme de en medio me mandaron este que entonces acababa de salir y era mas caro. Yo super contenta claro, porque creo que es igual que el otro pero mas completo.

Tiene los mismos complementos y la diferencia sería el panel digital y la opción de programar, que es todo un lujo bajar el domingo a tomar el vermut y encontrarte el pollo asado y calentito esperando por ti:lol:
La tapa tambien la uso para la olla, lo que hago es quitar el bol de abajo y poner ahí la olla....

Que cocino en el? pues casi todo lo que hago para mi sola, lo único que a mi personalmente no me gusta como quedan las pizzas, por la parte de abajo no se hace "tan bien" como dicen los anuncios y con otras cosas eso lo solucionamos dandole la vuelta, pero con las pizzas no (aunque entrar entran bien).

De todas maneras yo estoy muy contenta con él, es mas rápido que el normal y me gusta mucho como deja las patatas prefritas, super ricas y sin aceites:up: yo lo uso bastante:D y puestos a comprar un horno de estos me parece la mejor opción;)

Otra cosa sería el precio:(yo juraría que en el ultimo año lo había visto mas barato:nodigona:

Enlace al post

Arasia, tiene auto limpieza? A mi me ha gustado mucho pero el precio me hecha para atras un poco. Trae 2 parrillas, cestillo de vapor y pinzas, no? Muchas gracias por ayudarme

Fenixvero a ti también muchísimas gracias. A ver si me decido ya. Eso de la tapa es que me da como miedo. Jeje. Cuando la quitas estara quemando y el donde ponerla me trae loca. Jaja. A ver que hago y no os molesto mas ya. Muchas gracias a tods

- - - Actualizado - - -

Arasia otra cosa. El que puse primero tiene un botón al lado para subir o bajar segun uses el aro o no. Este también lo tiene? Un saludo

Enlace al post

Arasia, tiene auto limpieza? A mi me ha gustado mucho pero el precio me hecha para atras un poco. Trae 2 parrillas, cestillo de vapor y pinzas, no? Muchas gracias por ayudarme

Fenixvero a ti también muchísimas gracias. A ver si me decido ya. Eso de la tapa es que me da como miedo. Jeje. Cuando la quitas estara quemando y el donde ponerla me trae loca. Jaja. A ver que hago y no os molesto mas ya. Muchas gracias a tods

- - - Actualizado - - -

Arasia otra cosa. El que puse primero tiene un botón al lado para subir o bajar segun uses el aro o no. Este también lo tiene? Un saludo

Autolimpieza, 2 parrillas, pinzas y aro extensor, trae una bandejita con agujeros también... cestillo para el vapor por entonces no llevaba ninguno a lo mejor ahora lo han incluido también en este.
Lo del precio lo entiendo porque habíendolo mas barato da rabia:dientes: pero yo buscaría un poquito mas, lo he visto mas barato en alguna ocasión.
Lo del boton "al lado" no entiendo muy bien como puede ser. Este tiene todos los botones en la parte de arriba, te dejo unas fotos que le hice cuando lo compre :up:
[ATTACH=CONFIG]18261[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18262[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18263[/ATTACH]

post-125451-14375577288216_thumb.jpg

post-125451-14375577288341_thumb.jpg

post-125451-14375577288447_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...