Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todasss...!! :D

Hoy no me entretengo que ando liada cosiendo y me voy ahora a la carniceria...que mañana es fiesta y esta todo cerrado...!!

Asi que pasar un buen dia y disfrutar...!!:beso: :beso:

Gracias por el desayuno,me cojo fruta.:beso:

A las malitas recuperaos...y a las que tengan fiesta pasarlo bien...!! :beso: :beso:

Luego si puedo os leo despacio y contesto...!!:lol: :lol:

Aqui hace buen dia...!! si es queee....!! sale el sol para comer en el campo...!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• SantanderM

2

• encarnasao

2

• carmenmv

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,el día anda nublado pero con mucho calor,acabo de llegar de comprar pescado para la cena,que hay que ver que precio tiene el bonito,pero como les gusta mucho,pués he traido.
Además así tengo la cena hecha para poder ver el partido con tranquilidad, y a ver si la suerte nos acompaña:porfavor:y vemos a dos equipos españoles en la final de Champions.
Aquí no hay puente,mañana me voy a una romería,bueno en realidad es en mi barrio,pero se trae a la Virgen desde Palencia todos los años,así que iré a andar,a ver que tal se comporta mi pierna.
Nada más que contar,que paseis buén día.

Enlace al post

¡Buenos días! Ayer ni siquiera pude entrar al desayuno, tengo un montón de trabajo acumulado y esta semana con el puente, peor. A estas horas me pido un trozo de tortilla, que tiene muy buena pinta, con una caña, gracias.:beso::beso::beso::beso:
Vicky, que tengas suerte con las zapatillas y encuentres de su talla.
Muy interesante esa web que has puesto, lástima que todavía no tengan operativa la tienda online.
Muy graciosos los portavelas.
Esta tarde me toca cine y cena con amigas y ya mañana, ¡fiesta y puente!

Celia, ¡feliz aniversario!
:beso::beso::beso::beso:

Ceci, ¡mucha suerte con el equipo!

Aquí hace un día que parece de verano, espero que a las que se van de puente les haga buen tiempo. Y para todas, que paséis hoy un bonito día y un largo fin de semana relajado y feliz.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes guapas!!
Al final he echado toda la mañana como pensaba y no he encontrado ningunas zapatillas sin cordones que me convencieran, así que me he cogido unas para mi :nodigona: esto no se si debería contarlo :lol:
Ya le compraré unas a V más adelante pero no quería comprar por comprar que en unos meses se le quedan pequeñas y a mi me duran para siempre :coqueta:

Maqui y te quedas tranquilita en casa? recuperandote :D

Orteguilla pues a disfrutar del finde normal con partido incluido :D

Encarna pues a pasarlo bien los tres días y a llevar lo mejor posible lo de las etapas, te ganas el cielo :beso: pues que rabia me ha dado, es que me he quedado con la mitad :grrr:

Carmen aquí se estará tranquilito, se va mucha gente, a ver si el tiempo acompaña :D si, no creo que vuelva a comprar fresas allí :down:

Gijo espero que lo pases muy bien por los madriles, si te ves con tiempo avisa a ver si podemos coordinar y tomar un café ;)

Marisol entonces que tengo que mirar el tiempo en Huelva? que gracia me ha hecho :lol:
Es una pena que den cita cada tres minutos, a no ser que vayas a algo muy concreto como pedir una receta, como te va a dar tiempo!! respira que ya queda poco para acabar con los médicos :beso:
Yo esta tarde voy a ir a buscar la tienda cuando recoja a V :meapunto:

Ana que envidia comer las fresas del huerto :porfavor: pasadlo muy bien que seguro que lo hacéis :D

Montse yo no he dado con fresas así este año :( ya imagino lo de la plancha que siempre ando igual :lol:
Haces bien en salir de pingo aprovechando que las amigas están de vacaciones :fiesta:

Enlace al post

Vicky, yo he comprado muchas este año, pero como éstas de ayer ninguna:D

Charo, no sé si sabrás que hay que dejar ventilar el coche después de haberlo tenido al sol, por la acumulación de benceno, es peligroso y de ahí te pudo venir el malestar:( http://www.udea.edu.co/portal/page/portal/BibliotecaProgramas/ProgramaSalud/Secciones/ambienteSaludable/ViviendaSaludable/Que%20no%20lo%20enga%C3%B1e%20el%20olor%20del%20benceno

Enlace al post

Ya he vuelto :D

Fenix he visto el trailer de la peli y :lol: "Yo no miento nunca, cuando digo una cosa se convierte en verdad y amén" creo que voy a hacer la frase mía :lol::lol: yo vi la anterior y me gustó mucho :D
Seguro que la fideua te queda de lujo, mira que me gusta a mi y en casa son más de arroces...

Charo lo mejor que puedes hacer es quedarte en la camita... con esa combinación:herida: espero que te pongas buena pronto :beso:

Cova seguro que encuentras algo con lo que entretenerte, disfruta mucho del puente :beso:

Virginia espero que el finde largo te traiga más momentos buenos que malos :beso:

Felicidades Celia! :fiesta::fiesta::fiesta: espero que lo pases muy bien esta noche :coqueta:

Santan a ver si hoy te quitas la reunión de encima... :up:

Lilian haces bien en pasar a saludar que la Encarni y yo nos acordamos de tu cola cao aunque prefieras un vermut :lol: es una faena lo del gine pero así te lo quitas de encima :beso: claro que eso lo digo yo que no fui hace un mes y sigo dandome largas :nodigona: venga guapa, ánimo! :beso:

Enlace al post

Pilar si es que no hay nada mejor que irse al campo cuando sale un poquito el sol 8)

Celia no se quien juega, no soy mucho de fútbol pero que gane :up:
Espero que mañana puedas disfrutar de la romería :beso:

Isthar disfruta de la cena :fiesta: es estupendo para desconectar después de días de tanto trabajo :D
Aquí hace viento pero luce el sol 8)

Montse yo tampoco sabía que había que ventilar el coche, gracias! :beso:

Bueno niñas, me voy a hacer unos bocatas que esta tarde toca sesión de campo, los chicos con la bici y yo en la mantita (no me da el cuerpo para montar otra vez :nodigona:)

Pasad una muy feliz tarde!! a la noche vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas trates chicas!!!
me paso apor el cafe de la tarde :dientes:

He estado toda la mañana ñiada con los dibujos del cuento que estoy preparando ... mirar los bocetos , a ver que os parecen

[ATTACH=CONFIG]18242[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18243[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]18244[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18245[/ATTACH]

El cuento es una adaptación libre sobre " El cazo de Lorenzo" toca el tema de la discapacidad ,
Beñat tiene un amigo invisible ( esto es verdad no es cuento ) que se llama pato entonces , el cuento se va a titular Beñat y el señor Pato ...

Vicky , en casa las fresas también nos gustan mucho ... yo lo primero que hago cuando voy a comprarlas es dar vuelta a la bandeja y si esta mojada o presenta humedad la dejo por que eso quiere decir que ya hay alguna mala o que vienen muy maduras

Por aqui , como ya os ha dicho Encarna no tenemos puente así que mañana fiesta pero el viernes a trabajar ... disfrutar la que lo tengais

Me voy a llevar a B a sus clases de danza

Edito para recomendar una película .... Rio 2 .. he pensado que las que tenéis niños y puente podéis aprovechar y llevarlos , yo fui con B y me gusto mucho :D

Ser felices :guapa:

post-148485-14375577286363_thumb.jpg

post-148485-14375577286559_thumb.jpg

post-148485-14375577286675_thumb.jpg

post-148485-14375577286786_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...