Jump to content

Atún es escabeche del DIA, ¿error o ganga?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,

Al calcular los pp de una lata de atún en escabeche del DIA, cual es mi sorpresa cuando me da 1 pp.

Mosqueada, calculo los pp de una lata de atún natural y me da 2 pp.

¿Puede ser esto posible? ¿Tiene alguien en casa para poder confirmar los datos?

Os dejo las fotos.

Atún al natural

[ATTACH=CONFIG]18252[/ATTACH]

Atún en escabeche

[ATTACH=CONFIG]18251[/ATTACH]
Gracias por vuestra ayuda

Un saludito

Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esto si que es raro!!!!

No parece lógico que el atún en escabeche puntúe menos que al natural, no?

Además, creo recordar, que si compro el natural del DIA es porque en algún momento lo calculé y me daba 1 pp (uso la calculadora oficial)

Puff!!! No entiendo nada

Un saludito

Nuria

Enlace al post

Hola otra vez.

Mira con el atún hay que tener mucho cuidado. Depende de la parte que el fabricante utilice, varía el porcentaje de grasa enormemente. Lo miré una vez porque a mí también me llamó la atención y flipé.

Enlace al post

A lo mejor es por la salmuera del atún natural. Seguramente que tiene más sal que el escabechado. El escabeche se puede hacer con muy poco aceite, bastante vinagre, pimenton y laurel. Nada más.
Es una opinión.

- - - Actualizado - - -

A lo mejor es por la salmuera del atún natural. Seguramente que tiene más sal que el escabechado. El escabeche se puede hacer con muy poco aceite, bastante vinagre y laurel.
Es una opinión.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todas,

Como no estoy dispuesta a apuntar 2 pp de una lata de atún natural, me he dedicado a la búsqueda de atún al natural por 1 pp. Y ya lo he encontrado. El de la marca Eroski. La diferencia fundamentalmente es que el del DIA tiene 2g de grasa por 100 g y el de Eroski 0,5g/100g. Así 1 pp!!!!

Esto ha sido más fácil que buscar un pan de centeno apto para DAS jajajajajaja

Un saludito

Nuria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...