Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
grises y feosos
Mi cabezon mejor, pero ya k tengo h, voy a comentrselo al medico
El zokete k acompaña a mi zoketa llega hoy y como sus padres estan fuera, me toca adoptarlo...he remirado x la nevera y hay muchos pokitinos, asi k con una tortilla y ensalada de relleno..hoy comemos a la carta

Al final aun no se donde comemos el dia de la madre..el año pasado hice la mousse de leche merengada y mi cuñao y sobrinas me hizieron la ola y se rechuparon los codos..para desesperacion de mi cuñada y su madre-de ella:lol::lol::lol::lol::lol:
Asi k este año tocara otra...pero estoy en blanco....¿ la de los domingos??...:nodigona:

Voy pa la ducha..k llego tarde:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

4

• orteguilla

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

womangirl

Buenos días,como vereis estoy madrugadora,es que voy a revisión de la "patita",aunque seguro que para nada,yo creo que el redolorcillo que tengo ,a este paso me quedo con él para siempre:evil:.
Ayer en la marcha no me molestó,lo que si vine es con una rozadura,pero es que hacía mucho calor.
Aquí hoy es dia laborable,por la tarde iremos de compras comestibles y a tomar un vinito,que para eso es viernes.
Virginia,yo también estoy contigo,que el sentido del humor es síntoma de inteligencia y es cierto que los test no son certeros 100%,intervienen muchos factores:beso:
Encarna en este pais siempre nos han gustado mucho los papeleos y hacer las cosas complicadas.Suerte con las ventas.
Que paseis buen día.

Enlace al post

Buenos dias:) nubladete por aqui

Las niñas tienen puente, mi marido hoy trabaja pero de momento aun está aquí porque anoche se encontraba mal y hasta las 3 no se acostó. Hoy dice que ya se encuentra bien pero se ha echado otro rato para descansar.
En principio hoy dia tranquilo también.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Vicky , que tal fue ayer la barbacoa? Me imagino que bien pero como no cuentas nada ..

encarna ,estás de racha? Pues a ver si sigue :up:

Virgi , a veces cuando no saben el por que de lo que les pasa el diagnóstico es el mismo ... Retraso ... Y se quedan tan anchos , haces bien en tomártelo así :beso:

Voy a ver si termino los recados antes de ir a trabajar
ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! :)

Ya tengo el listado actualizado y los privis enviados, así que puedo desayunar con vosotras :)

Montse ya verás como encuentras algo sin problema que con el buen tiempo es más sencillito esto de arreglarse un poco más, aunque a mi también me daría pereza :lol: Haces bien en planchar y así te lo quitas de encima :anda-ya:

Orteguilla siento no haberlo visto, lo hubiera puesto en el tuyo pero no te disculpes mujer que no pasa nada! :beso:
Si alguna vez no estoy le pido a Encarna que lo ponga, pero si quieres cubrirnos alguna vez, contamos contigo :beso:
Lo de los kilitos después de las vacaciones es verdad :lol: pero lo mismo te puedes aprovechar de las rebajas para comprar algo :up:

Maqui espero que estés bien y que lo de no hablar sea pasajero :beso: tu canción me encanta :lol:

Encarna bien por el trabajo :plas::plas::plas::plas: ya te he dicho que te ganas el cielo con lo del camino :beso:
Ya contaba con que el domingo te ibas :D quieres que lo ponga yo mañana y así descansas? :beso:

Virginia que salida de la princesa más graciosa :lol::lol::lol:
Estoy contigo, ella es la misma :):beso:

Maqui :beso:

Fenixvero yo tampoco se que hacer para comer, creo que unos macarrones y apañao :lol:
Yo tengo una de esas planchas, la mía es la del Lidl y estoy muy contenta con ella :D
A mi me encanta ir a las tiendas :dientes: lástima que a V y a N, no les mole nada...
Lo de Internet es muy cómodo pero coincido que es mejor en la tienda...

Enlace al post

Cova me alegro que la cabeza vaya mejor, pero haces bien en comentarlo con el médico :up:
Yo creo que con la de los domingos también te hacen la ola :)

Ceci a ver que te dicen en la revisión :beso:

Celia espero que no sea nada lo del costi :beso:

Vicky pues estaba convencida de que os había contado cosas, que malo es el sueño! :lol:
La barbacoa genial, los niños se portaron muy bien y la comida muy rica :dientes: probamos una carnicería de la que hablan genial y es estupenda y muy bien de precio :up: el tiempo estupendo! por suerte el viento nos dejó disfrutar en el jardín, comimos, bebimos y nos reímos a gusto, que más se puede pedir! :D

Voy a mirar en la nevera a ver si encuentro algo y si no, tiraré por los macarrones :dientes:

Enlace al post
fenixvero

Buenos días de nuevo! :)Fenixvero yo tampoco se que hacer para comer, creo que unos macarrones y apañao :lol:
Yo tengo una de esas planchas, la mía es la del Lidl y estoy muy contenta con ella :D
A mi me encanta ir a las tiendas :dientes: lástima que a V y a N, no les mole nada...
Lo de Internet es muy cómodo pero coincido que es mejor en la tienda...

Mi gozo en un pozo :(
Han cerrado la tienda Hogarium, ahora entiendo porque nunca encontré la que abrieron en Roquetas de Mar, se ve que alquilan un local para los 3-4 dias que dice en la publicidad que mandan a las casas, aprovechan en promocionar al máximo su tienda con la publicidad para que los clientes realicen sus compras durante esos dias y luego cierran la tienda y a otra cosa mariposa :(

Como segunda opción he ido a la otra tienda El Chollo, estaba llena de gente, luego he visto que es que han hecho nuevas promociones aunque a mi casa no me han llevado esta vez la publicidad, tienen otra vez la newcook modelo D a 49.99€, menos mal que ya me he convencido a mi misma que no necesito otra olla hasta que se muera del todo una de las dos que tengo en casa :lol: Tenian una de muestra y chicas la he abierto para toquetear la cubeta :D Vaya kaka de cubeta no me estraña que eso se pegue :down: se ve de muy poca calidad, no me a dado para nada buena impresión, no se si esa es la misma que trae las GM ahora, pero a mi me ha dado la sensación de que no era de gran calidad, vamos para guisos si, pero para bizcochos y tortillas nada de nada :duda:

La plancha electrica que estaba de oferta era de cerámica y paso, yo la quiero negra y la que tenian allí estaba por 24,99€, me sale más económica coger la de hogarium incluso teniendo que pagar los gastos de envio.
Mirare en algún sitio más, pero no creo que vaya a encontrarla más barata en tienda física, hay otra tienda El Chollo en otra ciudad, a ver si mañana por la tarde mi costillo esta dispuesto a acompañarme y mirarla y que esté abierta la tienda porque en sábado por las tardes aqui hay muchas tiendas que cierran...
Enlace al post

Vicky , me alegro de que lo pasarais tan bien , a mi me encantan esos ratos ... me hacen feliz :D Esto por si lo lees antes de preparar la comida .... acabo de hacer unas pajaritas con pechuga de pollo al limón que están :babas:

Abrir las pechugas y ponerlas a macerar con el zumo de u. Limón , un ajo picadico y ralladura de medio limón
poner la pasta a hervir y mientras tanto en el wock o en una cazuela con un chorrito de aceite pochar una cebolla y pimiento verde en juliana , cuando este bien hecha añadir unos champiñones y un poquito de vino blanco ,
añadir un poco de agua de cocer la pasta y un trozo de queso de cabra , dejar que el queso se deshaga , rectificar de sal

pasar las pechugas por la plancha , partirlas en tiras gruesas y añadir a la salsa de queso ( yo tambien le pongo un poquito de curry )
añadir la pasta , remover y espolvorear con orejano

Enlace al post

Fenix por otro lado mejor que cierren la tienda, no? por tu bolsillo, digo :lol:
La mía es negra también... pero creo que me costó sobre 30 euros... es verdad que es el mejor precio :up:

Vicky lo he visto tarde, macarrones con salchichas que lo ha elegido V :dientes: pero apunto tu receta que me pierde el queso de cabra :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
fenixvero

Fenix por otro lado mejor que cierren la tienda, no? por tu bolsillo, digo :lol:
La mía es negra también... pero creo que me costó sobre 30 euros... es verdad que es el mejor precio :up:Vicky lo he visto tarde, macarrones con salchichas que lo ha elegido V :dientes: pero apunto tu receta que me pierde el queso de cabra :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues despues de la decepción por ver la tienda cerrada he pensado eso mismamente :lol: digo pues casi mejor :lol: Porque con lo culo veo culo quiero que soy seguro que habria caido alguna cosa más innecesaria como una tercera cubeta que hace dias me lo estaba pensando :D Asi que si, casi mejor que la hayan cerrado :nodigona:
Total si un dia quiero algo muy necesario siempre puedo adquirirlo en su web :up: Asi compré la cubeta a "ciegas" porque no sabia de nadie que la tuviera y mira encantada :D

Por cierto se me olvido comentar que me he comprado en la otra tienda, El Chollo, una olla express para microondas por 5.99€ que para ir probando cosillas a ver que tal quedan no queria gastar mucho más:
[ATTACH=CONFIG]18266[/ATTACH]
Es como ésta. Ya iré contando.

post-139259-14375577288635_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...