Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Niñas es sábado, verdad? ainsss con tantos días de fiesta ya no se en que día vivo :lol:
La jefa tiene trabajo y tb liarse con las maletas, así que me tenéis que soportar un poco más :coqueta:
Ayer por la tarde estuvimos en el parque, hacía un poco de viento pero con una chaqueta se estaba bien, V se llevó la bici y yo el patinete (hay un sitio acondicionado para montar) y no había manera de seguirle :lol:
Hoy tenemos sesión doble de :fiesta:, iremos a comer a casa de mi madre que hace un cocido (que no se me olviden los tupper :porfavor::lol:) y van también mis sobris y por la tarde vienen los amigos de la barbacoa y N nos hará un arrocito para cenar :D

Maqui que no te de apuro :beso: si estoy fuera de juego y no puedo contestar, no lo hago, pero si estoy operativa, me gusta hacerlo :)
Disfrutar mucho del sábado y sed muy felices! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de chocolate blanco y nueces de chispitadejerez:
xG535d5d8564723.jpg.pagespeed.ic.L72pjQLaDN.jpgTarta de hojaldre y frutas de malilandia:
xtarta+de+hojaldre.jpg.pagespeed.ic.N-s7_Q7lXI.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRHknWCLQyRSeVHnkoyqbVtn9FsMcv6xxRCP3USLXrhpclIOL4XhA22a8b1db725b6cc46526736e2f25c674.jpg
Perdonar, que se me ha caído todo el café... recojo y pongo uno de nuevo (Maqui :coqueta:)
ddb5c79585701bafa236a5f6d431f08a.jpg718c2ca21ba35f782e2d6d0eff8a96a2.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSWrXLLK1Zv8WHeGhwLZkbqaZjfTl-IxMEJF_ClZkY_yHO0AZDC3g39289ac40d0086cfea3a0d68f5ca3ca0.jpg82d66086ef7f8b0806a9c024201eee28.jpg

Y si habéis tenido un bonsai y se os ha secado, esta puede ser una buena opción :dientes: y alguna otra idea que os he dejado alguna vez pero va todo en la misma foto :lol: de Pinterest:
30c98ce0b11f0f9d4bc05d364b5c0ed5.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

5

• Maqui

4

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos diasss:)

ya siento no darte descanso esta semana;)

llevo rato despierta, tengo que arréglale a mi nuera (la ilegal
:lol::beso::beso:) un vestido que se ha comprado para una boda y le queda el escote hueco por detrás.
y alguna cosita mas que quiero deja hecha:nodigona: parece que me voy pa un mes y son tres dias:lol:
pero tengo la mania de dejarme las cosas terminadas, no se porque:duda:

ahora a la compra y a la tarde trabajo con venta segura:dientes:

niña yo esas cosas no necesito, no tengo bisutería:lol:

me tomo el café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, guapiísma :beso: y buenos días forer@s :beso: Encarna :beso: hace un día muy bonito y nos vamos a ir a un estanque que tiene patos, peces y tortugas, vamos todos los días, ayer ocurrió que una patita, ha tenido muchos patitos, tan chiquitines y mi princesa lo pasó tan bien, que ha estado soñando en que se hiciera de día, de hecho quería que el sol se diera prisa en despertarse. Así que vamos a los patos!!! yo hace un ratito que me he despertado, aconsejo el café en grano que nos dijo Baldo, yo tenía miedo que al no ser descafeinado se me acelerara el metabolismo, pero nada de eso y está muy rico, que paséis un gran día :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todass....!!:)

Como estais?...que plan tenemos para el finde?.

Ayer no entre porque estuve fuera todo el dia,:D pero si que me acorde de vosotras..!!:lol:

Hoy nos vamos a comer un marmitako...!!8) hace aire pero el dia esta bueno.

Asi que me voy a comprar dos cosas que necesito y me subo para la caseta.

Gracias por el desayuno...y que pases un estupendo dia...!! :beso: :beso:

Encarnaaa....a ver si teneis suerte y os hace bueno...!!:D aquello es precioso..!! :beso:

A todas las que entreis,disfrutar del dia y ser felices...!! :beso: :beso: :beso:

Virginia cielo...disfruta de los patos y de lo que os haga felices...!! :D es lo mejor...!! :beso: :beso:

ahora si que me voyyy....!!! :lol: :lol:

Enlace al post
fenixvero

Buenos dias a todas :beso:

Ayer fui a la plaza del mercado con el costillo y compre sardinas frescas que haremos hoy en la barbacoa :D No suelo ir a la plaza del mercado de El Ejido porque no hay donde dejar el coche y te das unas panzadas de andar que pá que :down: La verdad que en el centro de El Ejido casi no voy si no es por obligación :lol: y a Almeria ni os digo ya que sólo fui a recoger a mis padres y a llevarlos a la estación de trenes y autobuses, no conozco nada más :nodigona:

Esta tarde he convencido al costillo que me acompañe a ver donde esta la otra tienda grande de El Chollo de Aguadulce, porque la vi pero como no conducia yo pues ahora no se como se llega :nodigona: Y aunque tengo gps en el movil no se la dirección y en internet no aparece por ningún lado.... :o
Ya os contaré si la encuentro :lol:

Enlace al post

buenos dias a todas no he podido entrar antes porque me he llevado 3 dias con vértigo y vomitando, he estado fatal con una rigidez en el cuello que no podia , menos mal que ayer fui a mi quiromasajista y me ha puesto nueva
os deseo un feliz sábado a todas.... y perdon por no haber podido entrar en estos dias:(:(:(

Enlace al post
womangirl

Buenos días,hoy he madrugado para dejar la comida preparada para mañana y como tengo pensado hacer varias cositas,así me dá tiempo,hasta que venga J de trabajar a las 2 y nos vayamos de vermút.
Mañana haré ensaladilla rusa y de segundo a elegir entre rabo estofado y Cordero asado,unos aperitivitos y la pavlova de postre,que nos gustó mucho cuándo la hice.
Bueno ,la tarde será casera y de parchís y si hay algún partido pués a verle y poco más.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias
Parece k mi cabeza se coloca en su sitio, de todas maneras tengo k hacer una anitica completa y pasar por el oculista..otra opcion son las cevicales..y por ultimo el stress. Solo les fata rematar con el virus de turno,:lol:...Y pa esto estudian tanntos años??:lol:

Encarna a si me gusta k vendas hija, k hay k aportar algo al pais:burla:

Me he decidido por la tarta de los domingos, pero mis cuñaos siguen sin dar señales de vida, asi k no se si hacerla para 5..o para 9..estoy dandole vueltas a las fuentes, a ver en cual la hago..:nodigona:

Luego bajare a por un par de cosas y despues necesito despejar paseando por la playa, k aunk este nublao, esta preciosa y sino me mujevo esta semana en el gym, voy a morir, pork llevo las 3 ultimas sesiones pirando :(

Un beso gorrrdooooooo:beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Aquí solecito. Del resfriado mejor aunque aún sigo molesta.

Toca ponerme a hacer tarta, que quiero hacer ésta http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/280612-Tarta-rayada pero con más capas y más baja. A ver qué tal sale. Y también una mezcla con la de los cerditos. Estoy loca. :lol:

Espero que estéis todas bien, y que paséis un día estupendo. :beso:

qué día!!!! el video de antes me emocionó y después una amiga ha puesto éste que lo que me ha hecho reirhttps://www.youtube.com/watch?v=Pf_K8WTLt6s

Jajajajaja, que me ha dado la risa tonta y estoy llorando con el final. :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...