Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Vicky, hola chicas :) Buenos días...

Que desayuno más bueno nos has puesto esta mañana!!! Hasta la foto de café caído tiene buena pinta :lol:

El día lo tienes completito :D Espero que lo pases muy bien

¿Adónde vas Encarna? Qué guayyyy me encantaría poder hacer ahora un viajito. Disfrútalo guapa.

Virginia, espero que pases una mañana estupenda con tu princesa y que lo pase muy bien con esos patitos. Debe ser una imagen preciosa.

Rosela guapa, cuidate :beso:

Y para todas vosotras un beso muy fuerte :beso::beso:Qué tengáis un feliz sábado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

5

• Maqui

4

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días muy nublados, nada nuevo que contar que ya es mucho
Sabado tranquilo, estoy haciendo una fritada para poner con con una rodaja de bonito que he comprado, no se de dónde viene pero esta bueniiiisimo, creo que es Canario
Sigo con ganas de hacer un bizcocho pero no se hacerlo, nunca hago, me da hasta vergüenza decirlo, tengo mucha almendra molida que traigo de Oviedo de la tienda de mi hermana y al final se va a estropear:bate:
Besinos y feliz díadía:beso:

Enlace al post

Hola guapísimas!!
Ya hemos limpiado V y yo la casa y ha hecho sus deberes, así que después de una duchita me vengo un rato con vosotras :D
En un rato nos iremos a casa de mi madre :dientes:

Encarna no sientas nada y tu tranquila a tus cosas :D yo también tengo esa manía y la verdad es que te da igual hacerlo a la vuelta :duda:
Lo mío todo chatarrilla :lol:
Me alegro por la venta :plas:, que vengan muchas más :beso:

Virginia la semana que viene iré a por el café yo también :up:
Disfrutar mucho en el estanque :D

Pilar que bueno el marmitako y hace mucho que no lo como :meapunto: disfruta del día estupendo que os va a hacer 8)

Luego veo el vídeo Virginia, el de las madres me ha emocionado también :)

Fenixvero vas a tener que hacer un listado de tiendas, no vas a dejar una :lol:
Disfruta de la barbacoa de sardinas, me pierden también en barbacoa, si es que me gusta todo :dientes:

Ya siento rosela que no hayas entrado porque estabas mala :( pensé que te habrías liado, ni se te ocurra pedir disculpas :beso: espero que no te vuelvan los vértigos :beso:

Ceci estás madrugando mucho esta semana :lol: el menú de mañana estupendo :dientes: disfruta de la tarde :beso:

Cova pues el estres tiene puntos, a ver finalmente en que queda, por lo menos te da un respiro :D
Haz la tarta para 9 seguro que repetís :lol: si es una fuente de cristal que sea con los bordes altos que parece que no pero es altita... yo la haré también para mañana pero la haré en un desmontable que me gusta más :meapunto:

Charo me alegro que estés mejor :beso: ya nos contarás que tal la tarta, espero que te salga muy bien :D

Niñas me voy y luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
:grrr:Vicky ¿a tí te gusta el café? ¿por qué nos tienes esa inquina a las que lo tomamos?
O nos lo pones sobre un mármol echao a perder por algún tipo de ácido, encima tol café derramao o nos lo pones sobre una mesa con la madera podrida... :grrr:¡¿es que soy la única que ve estas cosas?!

:oLa mesa del té... exquisita.. ¿me puede alguien explicar cómo esta mujer nos hace este agravio comparativo?:grrr:

:anda-ya:De la tortilla con el pico fláccido hoy no diré nada. Hoy ya hemos tenido bastante:grrr:

:DNiñas, perdonad este arrebato, que no va con vosotras:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¿Por qué no habrá puesto hoy el desayuno Encarna?:grrr: (:nodigona:esto solo lo he pensao ¡eh?)
Enlace al post

Buenos días chicas !!
Feliz viaje para encarna , disfruta :up:

Roseta ,cuídate guapa :beso:
Virgi , me encanta el plan que tienes para nuestra princesa :D

Vicky , que suerte tienes con los cocidos de tu madre ... los tuper son importantes :lol: Inés el día completo eh?

Covaro , no lo dudes .... bien grande que sí sobra al día siguiente os la coméis vosotros que estará hasta más rica :babas: Espero que no la pongas en bandeja , este caerá por los bordes ... tiene que ser de bordes altos como te dice V
Yo para comer "untamorros" a la barbacoa y pasta de acompañamiento con las sobras de la que hice ayer

Por la tarde quiero ir a unos chinos haber sí encuentro el material que quiero para hacer la encuadernación de los cuentos , Vicky ... no se cómo hacerlos on-line pero sacare fotos para que los veáis terminados

ser felices :guapa:

Enlace al post

:plas:Encarna, ¡si llegas a saber que quejándote aquí te llegarían las ventas, te quejas antes! ¿verdad?:lol::beso:¡No sabes lo que me alegro!

Virgi: ¡no te puedes imaginar lo que me he reído con el cura del bautizo, bueno, todo es gracioso, pero él lo borda!:lol::lol::lol: ¡Nitales de apellido?!:lol::lol::lol::nodigona:¿Alguien sabe por qué Sacha cuando dice "me acordé de vosotras" a continuación se pone a reír a mandíbula batiente?

rosela ponte wena pronto, cielito:beso::beso::beso:
Ceci, estoy buscando por Internet a ver si encuentro algún tipo de terapia pa las que estáis enganchadas al vermú:grrr:Novi: (y las que os gusten las series), tengo varias series que te quiero recomendar!. Una de ellas es sueco-danesa. Se llama "Bron/Broen" (El puente). -Los estadounidenses hicieron su remake: The bridge-

Se trata, muy grosso modo, de un asesinato que se comete justo en la línea que divide Suecia de Noruega, comunicados por un gran puente que cruza el mar (es decir, medio cuerpo en la parte del puente perteneciente a Suecia y el otro medio, en la parte noruega).

Tienen que investigarlo una pareja, ella, sueca y él, noruego. Dos personalidades completamente opuestas, pero la más notable, la de Saga -así se llama ella. Tiene una personalidad muy cercana al síndrome de Asperger, no sé si se llama así: el de las personas que tienen dificultades para identificar las emociones de los demás y las propias. Es muy interesante, tanto el caso como los personajes.

Ondi: Yo también quiero hacer bizcocho para los desayunos y no paro de darme excusas para no ponerme a ello. Es muy fácil hacer un bizcocho, ya lo verás.

Fénix, Cova y Charo: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...