Jump to content

Otra tiendecita cerca

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

fenixvero

Pues nada chicas despues de la "decepción" por que la tienda Hogarium solo la abrieron para unos dias para promocionar las promos que pusieron esos dias y luego ala a cerrarla y supongo que a otra ciudad. :duda:

Pues la tienda El Chollo que hay en El Ejido es pequeñita y no hay mucha variedad y vi una por casualidad en otra ciudad, en Aguadulce que no sé a cuantos kilómetros está exactamente, no para ir a diario pero si para ir de vez en cuando o cuando se busca algo en concreto :dientes:

Pero no sabia como llegar y las indicaciones de mi costillo no me lo dejaban muy claro :nodigona: asi que hoy le convencí para que me acompañara para saber donde se encuentra exactamente y asi poder ir yo solita cuando se me plazca :meapunto:
Pues ¡¡¡ya sé donde esta!!!! 8) Y aunque estaba cerrada porque sabados por la tarde cierran, he visto por fuera como era y los escaparates y se me han puesto los dientes largos :o
Mirad en uno de sus escaparates tenian ollas programables, 4 modelos distintos, por supuesto he hecho foto ;):
[ATTACH=CONFIG]18273[/ATTACH]

Con lo aburrida que estoy por estas tierras alguna distracción tengo que tener :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fenixvero

:lol: Eso también pasó en otra localidad en la que viví' date='la pusieron solo por unos dias :D pero no importa porque te apañas con esa también :lol::guapa:[/quote']

Si, esta semana o la que viene ire a verla por dentro :dientes:
Abrieron hogarium solo por unos dias???:o:o:o:o...bueno una suerte para tu bolsillo:sinunduro: a si no tendras tentaciones:lol:

Pues si, fui a comprar una plancha electrica y solo quedaba el letrero, que digo yo que para que lo dejan alli???
Tentaciones tengo en todos los sitios y sino como ves yo misma las busco, esta tienda cuando la vi me quede con la boca abierta porque es bastante grande pero no sabia como se llega (es que aun no tengo estas carreteras muy por la mano :nodigona:) y ayer por fin mi costillo me acompaño y ya sabemos donde está :dientes: seguro que este mes cae más de 1 cosilla :lol:

Enlace al post

Si, esta semana o la que viene ire a verla por dentro :dientes:

Pues si, fui a comprar una plancha electrica y solo quedaba el letrero, que digo yo que para que lo dejan alli???
Tentaciones tengo en todos los sitios y sino como ves yo misma las busco, esta tienda cuando la vi me quede con la boca abierta porque es bastante grande pero no sabia como se llega (es que aun no tengo estas carreteras muy por la mano :nodigona:) y ayer por fin mi costillo me acompaño y ya sabemos donde está :dientes: seguro que este mes cae más de 1 cosilla :lol:

Mira que nos gustan las tentaciones.....:nodigona:eso si,tienes suerte de que tu costi te acompañe el mio huye de los gastos :lol: él ya sabe que todas las semanas viene como mínimo un repartidor a casa a traerme algo :lol:
Enlace al post
fenixvero

Mira que nos gustan las tentaciones.....:nodigona:eso si' date='tienes suerte de que tu costi te acompañe el mio huye de los gastos :lol: él ya sabe que todas las semanas viene como mínimo un repartidor a casa a traerme algo :lol:[/quote']

:lol::lol::lol: El mío me dice siempre compratelo compratelo y siempre soy yo la que tengo que frenarme un poco puesto que la economia de casa la llevo yo, y sino no cuadran los € del mes :sinunduro: que si por él fuera madre mia peor que yo, hace tiempo que me dice que me cambie el movil, la verdad que me haria ilusion tener uno con la pantalla más grande, pero yo le freno porque lo mismo haré con éste movil que con otro. Antes si me gustaba más cambiar de movil porque unos modelos de otros se diferenciaban mucho y algunos tenian unos diseños muy bonitos, hoy en dia los veo todos muy similares :duda: tactiles, planos, unos mas redondeados y otros más cuadrados, pero ninguna gran diferencia estetica. :anda-ya: Asi que a seguir con el mio que ya lo tengo hace casi 1 año y tampoko lo uso tanto...

Enlace al post

:lol::lol::lol: El mío me dice siempre compratelo compratelo y siempre soy yo la que tengo que frenarme un poco puesto que la economia de casa la llevo yo' date=' y sino no cuadran los € del mes :sinunduro: que si por él fuera madre mia peor que yo, hace tiempo que me dice que me cambie el movil, la verdad que me haria ilusion tener uno con la pantalla más grande, pero yo le freno porque lo mismo haré con éste movil que con otro. Antes si me gustaba más cambiar de movil porque unos modelos de otros se diferenciaban mucho y algunos tenian unos diseños muy bonitos, hoy en dia los veo todos muy similares :duda: tactiles, planos, unos mas redondeados y otros más cuadrados, pero ninguna gran diferencia estetica. :anda-ya: Asi que a seguir con el mio que ya lo tengo hace casi 1 año y tampoko lo uso tanto...[/quote']

Yo lo que busco en un móvil es que tenga una pantalla grande y saque buenas fotos por lo demás.....aunque tengo un samsung galaxy 3 ya no me vuelvo a embarcar en un móvil tán caro un año y medio pagandolo ya paso,para la próxima o hago lo que hace mucha gente que se cambian de compañia y se lo regalan o me apaño uno que tenga lo que yo busco y andando :lol:

Enlace al post
fenixvero

Yo lo que busco en un móvil es que tenga una pantalla grande y saque buenas fotos por lo demás.....aunque tengo un samsung galaxy 3 ya no me vuelvo a embarcar en un móvil tán caro un año y medio pagandolo ya paso' date='para la próxima o hago lo que hace mucha gente que se cambian de compañia y se lo regalan o me apaño uno que tenga lo que yo busco y andando :lol:[/quote']

Ese mismo tengo yo, el samsung galaxy s3 (el grande no el mini) en blanco que no se porque siempre me han molado los moviles blancos :dientes:
Yo no lo he pagado a plazos, estuve ahorrando y me lo compre seminuevo (300 eurazos de movil :nodigona:) Ahora me parece que ya no regalan moviles por cambiarte de compañia, creo que solo esta la opcion de pago a plazos, mi costillo me dice que me coja uno a plazos, pero es que no quiero meterme en un pago mensual por un movil :anda-ya: Igual me compro uno de éstos sin marca que por menos de 200€ tienes un buen movil y sin ataduras en ninguna compañia porque yo con mi tarifa y mi compañia estoy encantada, asi que no quiero cambiar y tener que pagar una cuota minima cada mes por una linea movil, yo gasto muy poco, 2-3€ mensuales, ya te digo que casi no utilizo el movil, a quien mas llamo es a mis padres y lo hago desde el fijo que es gratis :up:
Entonces no me sale a cuenta esas tarifas planas de pagar 20€ o más por una linea, estoy en prepago y no tengo consumo minimo, pago lo que gasto y si no gasto no pago nada :up:
Por eso me sale más a cuenta ahorrar para un movil aunque sea de segunda mano seminuevo que cogerme una tarifa de estas que te atan 18 meses.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...