Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas
Alumna hija cuanto lo siento:(:beso::beso::beso:
Yo soy de las k no tengo madre, fisica, pork nunca se ha separado de mi, es mas..ahora viene conmigo a todos laos y no necesito el movil:)

Al final, parece k mi suegra viene a comer a casa..y como cocino yoo..pues hago lo k me gusta, pork yo lo valgo:dientes:
Tengo una lasaña espectacular lanzada y el tarton de ayer.
Me voy a pasear con mis amigos, rastrear y tomar unas botellinas de sidra, a la vuelta, 7m la besamel , k para eso tengo Th ( y a mi hija..k lmientras k llegamos la ira adelantando ) un golpecito de horno y a vivir:dientes:
Mañana o luego mas..k llego tarde:nodigona:

la tarde sera de sofa y ganchillo, si la cabeza me lo permite

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• Novita

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas, buenos días... ¡¡¡FELICIDADES!!!!

En casa son ligeramente despistados con esto de las celebraciones :lol: en especial el "hermano mayor" o sea mi Manuel, así que ayer mientras estábamos en Carrefour les recordé que me haría mucha ilusión recibir un regalito y que estaban en el sitio ideal... Rápidamente se pusieron manos a la obra y se perdieron durante unos minutos (eso sí, las indirectas las captan al vuelo :lol::lol:)

Al poquito me aparecen los tres más felices que perdices con mi regalo: un Kit para gin tonic :lol::lol::lol: Me encantm ó, pero espero que mañana no les pregunten en el cole por los regalos a las mamás...

Por cierto, ya lo estrené ayer ;)
Hoy comemos todos, mis suegros y mis padres en casa, no puede haber mejor regalo :D Así que voy a pnerme las pilas que siempre me pilla el toro.

Vicky, que cosita más bonita tienes en casa. El mejor regalo que te pueden hacer es esa sonrisa :D:D

Virginia cariño, espero que todo vaya bien :beso::beso:

Y a todas vosotras un besazo enorme, que hoy y todos los días del año os sintáis super queridas por vuestra familia :beso::beso:

Feliz domingo

Enlace al post

pues al final no la operan hoy, ha entrado otra urgencia y el anestesista no se siente bien, así que según dicen: "mi madre no corre riesgo vital" y puede esperar a mañana, está tranquila y bien acompañada, gracias a todas :beso:

Enlace al post

Maqui, muchas gracias por la recomendación de la serie :D:D Se lo he comentado a Manolo y se ha puesto manos a la obra.

Ahora estamos viendo The Good Wife y nos está gustando aunque después de ver The Wire todo se nos queda corto.

La que no terminamos de enganchar es la de Breaking Bad y eso que todo el mundo nos dice que es la mejor y que tenemos que darle una oportunidad, pero chica, es que me pone muy nerviosa...

Gracias guapa :beso:

Enlace al post

:)Novita: Yo también creo que The Wire es de lo mejor y que no es fácil siempre estar a esa altura.
A mí mi hijo me recomendó Braking Bad y acabo de empezar la segunda temporada. Sí que me ha enganchado.

También estoy con la segunda temporada de Bron/Broen (ellos lo ponen así, en sueco y en danés) y bueno, ahí estoy. El interés de esta serie es el personaje de ella.

Mi Fernando ("morsito") me ha bajado otra serie, ahora no recuerdo el título, que está muy bien considerada, con varios premios y algo leí de "serie de culto" para algunos. Ya te daré más datos y si veo algún capítulo, te comentaré mi impresión.

---------

Sacha: pues claro que sé que te ríes porque eres risueña:beso:

Virgi: lo importante es tu madre, que no sienta dolor y esté tranquila. Y por supuesto, para mí, lo importante eres tú:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy buenas amigas:)

Primero de todo... Virginia:beso:

Ahhh pero hoy es algo?:duda: En mi casa como otro día cualquiera... excepto que he hecho de buena mañana un bizcocho para mi suegra... ella si que no se entera en que día estamos.

Mi hija me ha dado un beso especial:coqueta:
Pero como ya lo esperaba, no he tenido sorpresas... he estado a punto de autoregalarme flores...:lol:

Volvimos anoche y asi ponía lavadoras y estoy intentando vaciar el congelador.... no se que hacen mis hijos... bueno si que lo se, cierran mal y se forma hielo:grrr:

Vicky... que monada el regalito de V. En esa época también me hacian cosas:lol:

El video se lo he mandado a la hija de mis amigos que vive fuera... y me ha contestado que ha llorado y todo:D

Parece que se va el viento... El domingo que viene comunión:duda: no se que voy a ponerme.

Deseo que acabeis bien el día:beso:

Encarna se iba de viaje.... espero que lo pase muy bien

Enlace al post
womangirl

Buenas tardes,que tal ha ido el día de la madre,yo he pasado un día estupendo,comiendo todos juntos y con muchos regalitos.
A mi como me encanta celebrar todo,pues disfruto de este dia.
Que paseis un buen dia.

Enlace al post
RosaNegra24

Buenas noches. Vaya horitas de entrar... :lol:

El día... pues una locura de día.

Ayer por la tarde, mi costillita se fue a sacar a Dexter para darme mejor margen para hacer la tarta. Como quería hacer la rallada y con el doble de cantidades, haciendo los pioninos, en vez de 2, 4, tardé un montón, y se nos hizo hora de cenar. Pensé en hacer la crema después de cenar, y ya hoy, la cobertura de chocolate y decorarla. Pero ahí que después de cenar me puse, y después de tener casi todos los ingredientes metidos en el vaso de la Thermomix, me di cuenta de que me quedaba corta de azúcar glas.

Ahí que hice una locura y pensé... pues el resto lo pongo de azúcar normal. ¡¡ERROR!! La crema a hacer puñetas. Cortada y medio líquida. Eran las once de la noche, y ya no podía hacer nada, porque no tenía más mantequilla para todo, con lo que sólo me quedaba esperar a hoy, y a primera hora ir al supermercado de los chinos que hay aquí al lado.

Así lo hice. A las 9:30h. que es cuando abren, ya estaba en la puerta. Me pongo, empiezo a enrollar, esta vez tengo azúcar glas de sobra, no se me corta... y yo... madre mía qué "cacho" de tarta... Ale, a esperar hasta la una para ponerle la cobertura de chocolate y decorarla. Otra vez, todo con la hora pegada al culo.

Me pongo a las 13:15h., porque he sido tan lista que me subí a la ducha y no lavé la Thermomix, así que toca corriendo a lavarla. Hago la cobertura... pero claro, como soy muy lista y he duplicado las cantidades del bizcocho... me quedo corta con la cobertura. Pero ya no me da tiempo a ponerme con más, así que la extiendo como bien puedo, y para tapar un poco el desastre por debajo, le pongo kitkat a los lados.

Como ya estaba "nerviosita perdía", al ir a poner las letras "te queremos mamá" y dos corazoncitos en fondant BLANCO, las mancho del chocolate de cobertura...

Ale, como salga y para casa de mi madre. Como se me ha ido el santo al cielo y no he preparado cómo llevar la tarta, la tapo un poco por encima con la tapa de un porta bizcochos. Pero en el meneo del coche la tapa se mueve y ha dejado calvas en los picos de la tarta.

Menos mal que por lo menos estaba rica, aunque qué empache, porque ha salido kilométrica la tarta. Y eso que estábamos 9 personas. :lol:

Ahora toca descansar, que mañana ya vuelvo al curso, y tengo unas "ganas loquísimas" de ponerme a ello. :lol:

Espero que hayáis pasado un buen día, y felicidades a las mamis. :beso:

Enlace al post

Buenas noches!! hemos llegado a las 7 pero entre unas cosas y otras se me ha ido el rato... nos lo hemos pasado muy bien y los niños ni os cuento! V ha llegado dormido y espero que siga así hasta las 7 como poco :porfavor: como siempre no se querían ir y aunque los planes era volver sobre las 4 al final hemos echado casi toda la tarde :D

Pilar es verdad que somos madres todo el año y no sólo un día pero como a Ceci me encanta una excusa para celebrar :lol:
Muchas gracias! es verdad que no tiene precio el cariño puesto y el trabajo de la profe que iba envuelto en papel con "diamantes" :)
Niña al final me vas a crear una necesidad con el campo :lol: aunque el sitio da igual, niña que buen sitio tienes :)
Si tienes alguna parte del cerebro dañado y te da por :lol: pues que bueno, no? pero no se si me convences :duda::burla:

Celia espero que estés disfrutando este día :beso:

Cova si hay algo que es verdad es que las personas queridas siempre están con nosotras, madres, abuelas, tíos.... y que bonito es :)
Que buen plan has hecho :plas::plas::plas: espero que la cabeza te haya dado un buen respiro :beso:

Laly bien por ti (por lanzar esas indirectas :dientes:) y por lo chicos que las captan :plas: espero que para agradecérselo lo hayas estrenado :fiesta: y mejor que no pregunten mañana :lol:
Muchas gracias! esa sonrisa es lo más, que te voy a contar :)

Virginia si está acompañada y cuidada, intenta no agobiarte mucho :beso: mañana cuando dejes a la princesa podrás ir al hospital, no? :beso::beso::beso:

Maqui y Laly, a mi The Good Wife me gustó mucho :D a The Wire no me terminé de enganchar, sólo vi algún capítulo suelto pero creo q para N es la mejor serie que ha visto :up: y creo que estoy en una época de algo más ligerito :duda:
Breaking Bad no nos ha enganchado a ninguno, a mi también me pone nerviosa...
Apunto Bron/Broen y espero la de tu morsito :D

Carmina si tu hija te ha dado un beso especial no es un día normal, no? :coqueta: me alegro por ello :) a veces somos tan burras de hijas :bate:
En eso estoy yo en disfrutar mientras dure ;)
el vídeo es realmente bonito, yo vivo cerca y me ha llegado tanto :D así que imagino que si estás fuera mucho más :D
algo encontrarás para la comunión, no? :coqueta:

Ceci me alegro que hayas pasado un día genial con los niños y los regalitos :fiesta: a mi también me encanta celebrar que bastantes penas hay :herida::beso:

Niñas me voy a la cama que mañana empezamos la semana :D

Felices sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches. Vaya horitas de entrar... :lol:

El día... pues una locura de día.

Ayer por la tarde, mi costillita se fue a sacar a Dexter para darme mejor margen para hacer la tarta. Como quería hacer la rallada y con el doble de cantidades, haciendo los pioninos, en vez de 2, 4, tardé un montón, y se nos hizo hora de cenar. Pensé en hacer la crema después de cenar, y ya hoy, la cobertura de chocolate y decorarla. Pero ahí que después de cenar me puse, y después de tener casi todos los ingredientes metidos en el vaso de la Thermomix, me di cuenta de que me quedaba corta de azúcar glas.

Ahí que hice una locura y pensé... pues el resto lo pongo de azúcar normal. ¡¡ERROR!! La crema a hacer puñetas. Cortada y medio líquida. Eran las once de la noche, y ya no podía hacer nada, porque no tenía más mantequilla para todo, con lo que sólo me quedaba esperar a hoy, y a primera hora ir al supermercado de los chinos que hay aquí al lado.

Así lo hice. A las 9:30h. que es cuando abren, ya estaba en la puerta. Me pongo, empiezo a enrollar, esta vez tengo azúcar glas de sobra, no se me corta... y yo... madre mía qué "cacho" de tarta... Ale, a esperar hasta la una para ponerle la cobertura de chocolate y decorarla. Otra vez, todo con la hora pegada al culo.

Me pongo a las 13:15h., porque he sido tan lista que me subí a la ducha y no lavé la Thermomix, así que toca corriendo a lavarla. Hago la cobertura... pero claro, como soy muy lista y he duplicado las cantidades del bizcocho... me quedo corta con la cobertura. Pero ya no me da tiempo a ponerme con más, así que la extiendo como bien puedo, y para tapar un poco el desastre por debajo, le pongo kitkat a los lados.

Como ya estaba "nerviosita perdía", al ir a poner las letras "te queremos mamá" y dos corazoncitos en fondant BLANCO, las mancho del chocolate de cobertura...

Ale, como salga y para casa de mi madre. Como se me ha ido el santo al cielo y no he preparado cómo llevar la tarta, la tapo un poco por encima con la tapa de un porta bizcochos. Pero en el meneo del coche la tapa se mueve y ha dejado calvas en los picos de la tarta.

Menos mal que por lo menos estaba rica, aunque qué empache, porque ha salido kilométrica la tarta. Y eso que estábamos 9 personas. :lol:

Ahora toca descansar, que mañana ya vuelvo al curso, y tengo unas "ganas loquísimas" de ponerme a ello. :lol:

Espero que hayáis pasado un buen día, y felicidades a las mamis. :beso:

Charo que casi me voy a la cama y no te veo....
Pues después de tus venturas y desventuras con la tarta si estaba rica pues :dientes: y ya aprendemos de nuestros errores para la próxima, anda que no me han pasado cosas así y a todas ;)
Di que si, coge el curso con ganas :lol:
Imagino que ya estás buena :D
Felices sueños! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...