Jump to content

Pastas marroquíes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Feliz día de la madre!:fiesta:
Para las madres que, como yo, no han recibido aún regalo (... y ese "aún" puede llevarnos hasta el año que viene:o:lol::anda-ya:) aquí os invito yo a unas pastas, para acompañar el café:

84c40ad0-2208-4e72-a91a-cf3cf65cff31_zps94716e4d.jpg

No las he hecho yo, pero sí las comparto con todas vosotras, y si alguna no es madre, que se tome la que más le guste, que también hay para ella:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Icook

11

• Cece

7

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya decia yo que eran muy laboriosas.......:nodigona::lol: felicidades a todas,yo he recibido una postal de cada una de mis hijas con esas bonitas palabras que no tienen precio,con sus detallitos y adornos,y una flor cerrada que me ha hecho la peque en el cole,que al ponerla en agua se abre y se vé una fotito de ella :):guapa:

Enlace al post

Boir: Yo había oído que estaban muy ricos, pero hasta hoy, no había probado ninguno. Estas pastas me las ha vendido la dueña de la tienda de frutas y verduras donde suelo ir a comprar. Los hace ella y le salen deliciosas:plas::plas::plas:

¡Qué momentos tan especiales, cuando celebras este día y tus hijos, cuando son pequeños, te lo hacen tan bonito! Me alegro, Simpa, de que hayas disfrutado con tus hijas:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...