Jump to content

Pastas marroquíes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Feliz día de la madre!:fiesta:
Para las madres que, como yo, no han recibido aún regalo (... y ese "aún" puede llevarnos hasta el año que viene:o:lol::anda-ya:) aquí os invito yo a unas pastas, para acompañar el café:

84c40ad0-2208-4e72-a91a-cf3cf65cff31_zps94716e4d.jpg

No las he hecho yo, pero sí las comparto con todas vosotras, y si alguna no es madre, que se tome la que más le guste, que también hay para ella:beso:

Mujer que todavía estas a tiempo de recibirlo ,gracias por por el trocito que me toca .felicidades a ti también :beso:y ahora te cojo una pasta para el postre..:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Icook

11

• Cece

7

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Y si no hay regalo' date=' :anda-ya: no pasa na, [b']Yasmina! Espero que hayas pasado un buen día:)

pues si te digo la verdad más o menos como siempre :)..mira yo soy de las digo que madre soy todo el año ..
Enlace al post

Mientras el día a día esté bien, qué más podemos pedir!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo algunos años lo celebro y otros no, pero estoy muy orgullosa de mis hijos y muy feliz con la relación que tengo con ellos. Con eso, me doy por feliz:)

Enlace al post

Mientras el día a día esté bien, qué más podemos pedir!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo algunos años lo celebro y otros no, pero estoy muy orgullosa de mis hijos y muy feliz con la relación que tengo con ellos. Con eso, me doy por feliz:)

Di que si ?? eso lo que vale y lo que cuenta :)
Enlace al post

Bueno, pues ya que son virtuales y no me hacen daño, me apaño ya medio plato si eso, y me siento a ponerme ciega toda la mañana, ale, y a tomar por saco el estómago de los co----es. :anda-ya:

Pues yo tuve mi regalito, mi ramito de rosas y besitos de mi nena y del papi (que deduzco que puso la tela y ella compró el relago) un buen equipo para agasajarme 8) Porque me lo merezco, :guapa:que soy muyyyy buena, :lol: (lo sé abuela,:coqueta:eso no queda bien, pero tengo que promocionarme yo, si estuvieras tú pues ya me recataba un poco, pero como no estás para cantar mis méritos... pues es lo que hay, ¿quién mejor para hablar bien de mí mismidad que yo misma, mismamente yo, que soy la que mejor me conozco, eh? Pos eso ;))

Pero antes que ellos me agasajaran a mi ya estábamos mi hermana y yo en casa de mami para llevarle su regalin y muchos besinos, eh,:meapunto: Aysss, nuestra viejita :beso:
Un día dulce y bonito. Y además hizo sol, que aquí en Asturias... ejem...
Gracias Maqui, estás en todo, mi reina. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...