Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo y casi que lo agradezco para variar :lol: el puente ha estado muy bien pero que cansado ha sido...
Empezamos la semana con ganas de volver a la rutina, por fin, y con buen tiempo, o eso espero :porfavor:
V ha dormido de 7 a 6/45, así que se ha levantado con fuerzas, a mi me ha hecho falta una buena ducha y un café :lol:
Tengo comida apañada con el cocido o la paella del sábado :dientes:
Creo que voy a por mi segundo café antes de llevar a V... luego vengo :D

Feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brownie pie de begala:
xDSC02872-640x486.jpg.pagespeed.ic.5__MuRXZKD.jpg

Flan de mascarpone y bombones Lindor de Eguski:
xG536657d7019cf-Flan-de-mascarpone-y-bombones-Lindor-Thermomix-.jpg.pagespeed.ic.3TshDBQEOY.jpg542100fdd543f245392f482042c1a3f7.jpgdc0a3f6296ab3437a81176ff911b1cc0.jpg1eec0163015565a13b41c1571ce4cacb.jpgimagen2.jpg1e2f4f6ec6ad0f014f5c472f4aaed871.jpgb9088aab56bfc5d87d68a52d99b33889.jpg

Y de Pinterest, os dejo una idea con los briks de leche, me dan ganas de poneros un monográfico de las cosas tan chulas que hay :nodigona: me lo pensaré :lol:b78c3f7e46486f4132058820396f1d35.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

4

• orteguilla

4

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!!!!

Hoy tengo la mañana completa, le toca a E vacuna de alergia y a S revisión de los 6 años, después tengo que llevar al costi a recoger la moto para ir a pasar la ITV, y más tarde quedé con una amiga para tomar un café, así que sin tiempo ni de respirar :)

Espero que ayer disfrutárais mucho del día, las madres y las hijas:D

Feliz día para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, un completito y a seguir. Gracias.

Después de cuatro días, como que se necesita un poco de rutina de nuevo. :lol:

El día de la madre, supongo que sería estupendísimo para todas. :D

Que tengáis un lunes fantástico. Y :beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

aprisa y corriendo... jajaja... empieza la juerga !!!!
el finde muy muy corto, muchas compras y mucho caminar (necesitaba escaparme).... hoy vuelta al trabajo y a la rutina...

me pongo las pilas y trataré de ir a caminar jejeje...

feliz dia a toooodas....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:)

Otra que va a toda prisa:meapunto::dientes: por variar
Como Montse tengo que hacer muchas cosas ésta mañana y a ver si me da tiempo... entre ellas ir a buscar el regalo para el niño de la comunión y a su vez comprar comida:duda:
No se si os lo había comentado pero llevo una semana a régimen8) y no me salto nada... pero es de esos que tienes un menú:nodigona:lo estoy mirando continuamente... que memoria de pez:lol:
Hoy me toca ternera a la plancha y pensaba que tenía algo en el congelador:grrr: pues noooo

Espero que paseis un buen día...:beso:

Enlace al post

buenos días niñas :):)

Pues si, vuelta a la rutina después de un buen puente en la playa. Y para ponerme en marcha yo también necesito un segundo café, que el primero ya lo tengo en los talones
Misssis, ánimo con el plan de comidas, cuando se hace bien se tiene una doble recompensa, por la satisfacción de tener fuerza de voluntad ;) Yo estoy muy motivada para hacer ejercicio diario y comer sano y sin abusos, pero sin regimen concreto

Me pongo en marcha con las tareas de casa... anoche hubo cena familiar y tengo la cocina hecha un desastre. Así que tengo por donde emepezar

Feliz día para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias...!!:)

Hoy dia tranquilo y vuelta a la normalidad...:D que desde el jueves de comidas y salidas,se agradece un poco de orden...!! :lol: :lol: bueeeeno....que me lo paso bien organizando comidas y demas...!! pero ahora tengo unos dias para pensar en el finde...!!

Hoy estoy vaga...asi que recogere por casa,ire a comprar y poco mas...!!:)

Gracias por el desayuno...!!:beso:

A todas las que entreis,pasar un estupendo dia...!! se os quiere..!!:D:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

La familia aumento esta madrugada..ya tenemos a otro juanin aki..¡ semos un corleone mass!!

pero nacio hoy, j:D no el dia de la madre..asi k no tenemos 3,300Kg de jamon de navidul, :lol:.por los pelossss,:lol:

Menos mal k termine y le lleve la mantita la semana pasada:dientes:
Vir, tennos al tanto de tu madre :beso:

Empezamos la renta..:nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, aqui hace sol, estamos a todo correr con las cosas de la comunión , es este sábado y no queremos

que se nos olvide nada

para mi un completito para tomar fuerzas para la que nos espera.

os dejo este video que creo que la mayoria hemos cursado la E.G.B.

que paseis un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...