Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Espero que todas hayais celebrado y recibido mucho cariño el dia de la madre. Yo recibiré la felicitación de mis hijos el domingo que viene, que es cuando se celebra en Alemania, aunque para mí, y también para mi madre a la que sigo felicitando los dos dias, el dia de la madre sigue siendo el 8 de diciembre y es cuando mas agradezco que me feliciten. De todas formas ayer lo celebré en familia comiendo fuera, nos invitó mi hermano mayor a todo el que quiso ir de la familia (hermanos y sobrinos, con sus familias correspondientes), por supuesto hoy no me he pesado, seguro que ayer engordé dos kilos.

Bueno preciosas os dejo que aún no me he puesto an faena, solo estuve con mis plantas, que son las que todos los dias me dan la primera alegría al empezar el dia.

Estoy muy contenta por mis plantas, ya tendo dos tomatitos, uno de ellos bastante creciditos, unos 16 limones (el árbol e pequeñito) de un centímetro mas o menos de grandes, el quinoto (kumquat) tiene muchos brotes y ha empezado a echar flores y el cilantro que está precioso con tanta flor blanca ha empezado a echar las semillas que luego recogere, porque aquí no se encuentran en ningun super para coprar y cuando necesito tengo que pedirselas siempre a mi sobrino que las pide en cantida para los embutidos. Los dos Ruibabos tienen bastantes hojas (Rosa Negra si quieres llamame que para una tarta ya hay y yo no pienso hacerla)
También tengo decepciones, porque la uva espina perdió todas las flores, menos una, un dia que llovió con mucha fuerza y la uva que salió de la flor que quedó, está pocha :cry: y el grosellero y el arándano aún no han florecido, aunque todavía tengo esperanza de que lo hagan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

4

• orteguilla

4

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!!!!

Hoy tengo la mañana completa, le toca a E vacuna de alergia y a S revisión de los 6 años, después tengo que llevar al costi a recoger la moto para ir a pasar la ITV, y más tarde quedé con una amiga para tomar un café, así que sin tiempo ni de respirar :)

Espero que ayer disfrutárais mucho del día, las madres y las hijas:D

Feliz día para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Tienes la mañana completa es verdad, espero que lo pases bien en el café :D
Nosotros lo pasamos muy bien, imagino que tú también ;)
Feliz día! :beso:
Buenos días Vicky y a todas, un completito y a seguir. Gracias.

Después de cuatro días, como que se necesita un poco de rutina de nuevo. :lol:

El día de la madre, supongo que sería estupendísimo para todas. :D

Que tengáis un lunes fantástico. Y :beso::beso::beso::beso: para todas.

Buenos días Carmen!
Si que se necesita rutina y más con la semana santa tan cerca, esta semana será dura para los niños y nosotras :lol:
El día de la madre, genial :) muchas gracias y feliz día! :beso:
:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

aprisa y corriendo... jajaja... empieza la juerga !!!!
el finde muy muy corto, muchas compras y mucho caminar (necesitaba escaparme).... hoy vuelta al trabajo y a la rutina...

me pongo las pilas y trataré de ir a caminar jejeje...

feliz dia a toooodas....

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
ya veo que lo has pasado bien :fiesta: espero que hayas cargado pilas para volver al trabajo :D
Yo también estoy a ver si me pongo las pilas y retomo algo del ejercicio, aunque sea la wii :guapa:
Enlace al post

buenos dias :guapa:
dia soleado
hoy me toca ir a ver un instituto para que mi hija empiece el bachillerato, el miercoles vamos a otro
ufff las hormonas de los 15 años, como cuesta torearlas
:beso::beso::guapa::guapa:

Buenos días orteguilla!
Te mando kilos de paciencia porque no queda otra :beso:
Espero que la búsqueda del insti vaya muy bien :up:
Buenos días:)

Otra que va a toda prisa:meapunto::dientes: por variar
Como Montse tengo que hacer muchas cosas ésta mañana y a ver si me da tiempo... entre ellas ir a buscar el regalo para el niño de la comunión y a su vez comprar comida:duda:
No se si os lo había comentado pero llevo una semana a régimen8) y no me salto nada... pero es de esos que tienes un menú:nodigona:lo estoy mirando continuamente... que memoria de pez:lol:
Hoy me toca ternera a la plancha y pensaba que tenía algo en el congelador:grrr: pues noooo

Espero que paseis un buen día...:beso:

Buenos días Carmina!
Bravo por el régimen :plas::plas::plas: yo también tenía que mirarlo, creo que nos pasa a todos :lol:
Suerte en la búsqueda del regalo que se me antoja complicado :duda:
buenos días niñas :):)

Pues si, vuelta a la rutina después de un buen puente en la playa. Y para ponerme en marcha yo también necesito un segundo café, que el primero ya lo tengo en los talones
Misssis, ánimo con el plan de comidas, cuando se hace bien se tiene una doble recompensa, por la satisfacción de tener fuerza de voluntad ;) Yo estoy muy motivada para hacer ejercicio diario y comer sano y sin abusos, pero sin regimen concreto

Me pongo en marcha con las tareas de casa... anoche hubo cena familiar y tengo la cocina hecha un desastre. Así que tengo por donde emepezar

Feliz día para todas
:beso::beso:

Buenos días Ana!
Imagino que os ha hecho un tiempo estupendo en la playa 8)
Por suerte yo tengo la casa más o menos adecentada pero la ropa me puede y no me he puesto a hacer el cambio de estación...
Creo que te copiaré con el café :lol:
Enlace al post

Buenos dias chicas:beso::beso:luce el sol8)....y a mí me dá vida.....
Ayer me arregló mi hijo el ordenador :bate:me ha dado collejas dice que soy un desastre......pero yo no le escucho...:anda-ya:conque funcione me basta
ESpero que pasarais un bonito dia de la madre:beso::beso::beso::beso:para todas y en especial para la mia.(que tierno es celebrarlo cuando son pequeños...)
un abrazo para virginia....y mucha energia para su mamá:beso::beso::beso::beso::beso:
Encarna pasatelo muy bien :fiesta:y recarga pilas:beso:a todas mucha energia positiva...y feliz lunes:beso::beso:
que ideas mas buenas nos pones Vicky :plas:gracias por el desayuno....:meapunto:.para mi un café doble

Enlace al post

Hola buenos dias...!!:)

Hoy dia tranquilo y vuelta a la normalidad...:D que desde el jueves de comidas y salidas,se agradece un poco de orden...!! :lol: :lol: bueeeeno....que me lo paso bien organizando comidas y demas...!! pero ahora tengo unos dias para pensar en el finde...!!

Hoy estoy vaga...asi que recogere por casa,ire a comprar y poco mas...!!:)

Gracias por el desayuno...!!:beso:

A todas las que entreis,pasar un estupendo dia...!! se os quiere..!!:D:beso::beso:

Buenos días Pilar!
Yo estoy como tu :dientes: ya estás pensando en el siguiente? que vitalidad! sólo me apetece tranquilidad :lol:
Buenos dias

La familia aumento esta madrugada..ya tenemos a otro juanin aki..¡ semos un corleone mass!!

pero nacio hoy, j:D no el dia de la madre..asi k no tenemos 3,300Kg de jamon de navidul, :lol:.por los pelossss,:lol:

Menos mal k termine y le lleve la mantita la semana pasada:dientes:
Vir, tennos al tanto de tu madre :beso:

Empezamos la renta..:nodigona::beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Enhorabuena por el nuevo corleone :)
Por unas horas os habéis quedado sin el jamón :lol:
Al final pusiste la foto de la mantita?
buenos dias, aqui hace sol, estamos a todo correr con las cosas de la comunión , es este sábado y no queremos

que se nos olvide nada

para mi un completito para tomar fuerzas para la que nos espera.

os dejo este video que creo que la mayoria hemos cursado la E.G.B.

que paseis un buen dia

Buenos días rosela!
Imagino que estaréis bastantes liados con la comunión, se solucionó el tema del arcón?
Me ha encantado el vídeo, me ha traído muchos recuerdos :)
Enlace al post

¡Buenos dias!

Espero que todas hayais celebrado y recibido mucho cariño el dia de la madre. Yo recibiré la felicitación de mis hijos el domingo que viene, que es cuando se celebra en Alemania, aunque para mí, y también para mi madre a la que sigo felicitando los dos dias, el dia de la madre sigue siendo el 8 de diciembre y es cuando mas agradezco que me feliciten. De todas formas ayer lo celebré en familia comiendo fuera, nos invitó mi hermano mayor a todo el que quiso ir de la familia (hermanos y sobrinos, con sus familias correspondientes), por supuesto hoy no me he pesado, seguro que ayer engordé dos kilos.

Bueno preciosas os dejo que aún no me he puesto an faena, solo estuve con mis plantas, que son las que todos los dias me dan la primera alegría al empezar el dia.

Estoy muy contenta por mis plantas, ya tendo dos tomatitos, uno de ellos bastante creciditos, unos 16 limones (el árbol e pequeñito) de un centímetro mas o menos de grandes, el quinoto (kumquat) tiene muchos brotes y ha empezado a echar flores y el cilantro que está precioso con tanta flor blanca ha empezado a echar las semillas que luego recogere, porque aquí no se encuentran en ningun super para coprar y cuando necesito tengo que pedirselas siempre a mi sobrino que las pide en cantida para los embutidos. Los dos Ruibabos tienen bastantes hojas (Rosa Negra si quieres llamame que para una tarta ya hay y yo no pienso hacerla)
También tengo decepciones, porque la uva espina perdió todas las flores, menos una, un dia que llovió con mucha fuerza y la uva que salió de la flor que quedó, está pocha :cry: y el grosellero y el arándano aún no han florecido, aunque todavía tengo esperanza de que lo hagan.

Buenos días Chefa!
Si te pones pues celebras tres días el día de la madre :)
No creo que hayas engordado dos kilos, además si disfrutaste de la comida, lo merece y lo perderás pronto :up:
Que envidieta de planta y sobre todo de limones :porfavor:
No pierdas la esperanza con los dos que no han florecido y la uva espina, no se recuperará? :(
Buenos dias a todas!!! :beso:

Otra vez a la rutina diaria, las niñas al cole y el costillo a currar.

No sé que hacer para comer :frito: que rabia me da cocinar entre semana :pelea:

Buenos días fenixvero!
A mi también me da pereza cocinar entre semana, comes con las niñas o tu sola?
Yo me hago un planning para intentar controlar que V coma de todo, si no, me pierdo... pero si tuviera que comer sola, no lo hacía la mitad de los días...
Buenos dias chicas:beso::beso:luce el sol8)....y a mí me dá vida.....
Ayer me arregló mi hijo el ordenador :bate:me ha dado collejas dice que soy un desastre......pero yo no le escucho...:anda-ya:conque funcione me basta
ESpero que pasarais un bonito dia de la madre:beso::beso::beso::beso:para todas y en especial para la mia.(que tierno es celebrarlo cuando son pequeños...)
un abrazo para virginia....y mucha energia para su mamá:beso::beso::beso::beso::beso:
Encarna pasatelo muy bien :fiesta:y recarga pilas:beso:a todas mucha energia positiva...y feliz lunes:beso::beso:
que ideas mas buenas nos pones Vicky :plas:gracias por el desayuno....:meapunto:.para mi un café doble

Buenos días Zubi!
A mi el sol también me da vida :) aunque no me quita el sueño, lo que es una pena :lol:
si que pasamos un bonito día, muchas gracias! :D
Me alegro que ya tengas el ordenador arreglado :up:
El barco es muy chulo para los niños, verdad? :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor por aqui.

El finde ha estado estupendo, el viernes por la tarde llevamos a las niñas a un pueblo a pasar el sábado con un amiguita. Asi que nosostros nos quedamos de "novios". Paseo por la mañana, aperitivo en el mercado central, comida en un italiano, descanso, cine y cena en una sidreria. Dia gastronómico total.

Ayer fuimos a recoger a las niñas y comimos en un restaurante que mi cuñado queria probar porque se va a casar en Septiembre, vinieron tambien su novia con su familia y mi suegra.
Virginia a ver si operan a tu madre y todo va bien:beso:
Aun no se que voy a ha cer de comer...
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

me cojo mi completito, :meapunto: que solo he tenido tiempo de tomarme un café bebido ;)

Entre la ofi y la casa, vuelvo a estar tremendamente enmarañada... en fin... es lunesssssss.... vamos con el comienzo de la semana!!!

:guapa::guapa:Feliz Día!!!!

Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor por aqui.

El finde ha estado estupendo, el viernes por la tarde llevamos a las niñas a un pueblo a pasar el sábado con un amiguita. Asi que nosostros nos quedamos de "novios". Paseo por la mañana, aperitivo en el mercado central, comida en un italiano, descanso, cine y cena en una sidreria. Dia gastronómico total.

Ayer fuimos a recoger a las niñas y comimos en un restaurante que mi cuñado queria probar porque se va a casar en Septiembre, vinieron tambien su novia con su familia y mi suegra.
Virginia a ver si operan a tu madre y todo va bien:beso:
Aun no se que voy a ha cer de comer...
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Finde gastronómico total :dientes:
Me alegra que lo pasarais bien :D
Buenos días!!

me cojo mi completito, :meapunto: que solo he tenido tiempo de tomarme un café bebido ;)

Entre la ofi y la casa, vuelvo a estar tremendamente enmarañada... en fin... es lunesssssss.... vamos con el comienzo de la semana!!!

:guapa::guapa:Feliz Día!!!!

Buenos días Santan!
Yo tengo que recuperar el comer algo por las mañanas pero me cuesta un montón :bate:
Poco a poco a desenmarañarse :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...