Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fenixvero

Vicky comemos a 3 turnos!!! Antes comiamos mi hija pequeña y yo a las 14h que venia ella del colegio, la mayor a las 15h que viene del instituto y el costillo en el curro.
Ahora come el costillo a las 13h y yo (cuando como, porque si antes vamos a tomar un par de cañas con las tapas que me ponen ya no como) luego la pequeña a las 14h y la mayor a las 15h. :frito:
Mi costillo no se espera a comer con la pequeña porque asi de 14h a 15h se acuesta un rato y luego se vuelve a ir al curro.

Si tuviera que comer yo sola, más de la mitad de los dias ni comia, es ahora y muchos dias no como... Si conviene luego meriendo pero es que la hora de la comida la odio :pelea: A mi muchas veces no me apetece comer, pero tengo que cocinar igual para el costillo y las niñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

4

• orteguilla

4

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, ya casi la faena terminada, tengo que tender una colada de sábanas y estoy echando un ojo a las lentejas que las tengo chup- chup, no se porque no las hice en la TH con lo buenas que salen, se me olvido:bate:
Sigo con las obras de las fachadas, creo que durarán todo el verano, estoy con las persianas bajadas y el puente del 15 vienen las hijas de Ignacio más marido y niños:cry:, a ver que pasa
Besinos y sigo:beso:

Enlace al post

:)¡Feliz mañana de lunes, niñas (y señoras... que cada una se aplique lo que crea conveniente... Vicky, ya te lo adjudico yo... ahí queda el suspense:dientes:)

Virgi, tennos al corriente, espero que todo vaya muy bien con tu mamá. Besitos, cielete:beso::beso::beso:
:coqueta:Esta gorda no se pone a dieta.

Besitos a toas, gordas y no gordas (de estas, pocas:dientes:)
Enlace al post

Vicky comemos a 3 turnos!!! Antes comiamos mi hija pequeña y yo a las 14h que venia ella del colegio, la mayor a las 15h que viene del instituto y el costillo en el curro.
Ahora come el costillo a las 13h y yo (cuando como, porque si antes vamos a tomar un par de cañas con las tapas que me ponen ya no como) luego la pequeña a las 14h y la mayor a las 15h. :frito:
Mi costillo no se espera a comer con la pequeña porque asi de 14h a 15h se acuesta un rato y luego se vuelve a ir al curro.

Si tuviera que comer yo sola, más de la mitad de los dias ni comia, es ahora y muchos dias no como... Si conviene luego meriendo pero es que la hora de la comida la odio :pelea: A mi muchas veces no me apetece comer, pero tengo que cocinar igual para el costillo y las niñas.

Ufff no me extraña que te agobies con la comida... pues paciencia que no te queda otra tampoco :beso:
Buenos días, ya casi la faena terminada, tengo que tender una colada de sábanas y estoy echando un ojo a las lentejas que las tengo chup- chup, no se porque no las hice en la TH con lo buenas que salen, se me olvido:bate:
Sigo con las obras de las fachadas, creo que durarán todo el verano, estoy con las persianas bajadas y el puente del 15 vienen las hijas de Ignacio más marido y niños:cry:, a ver que pasa
Besinos y sigo:beso:

Buenos días Marisa!
Acabo de tender yo una lavadora de sábanas también :meapunto: lo bueno es que con este tiempo se secarán pronto...
Que rollo lo de las obras :herida: lo bueno es que quedará bonita al terminar pero mientras tanto :beso:
Seguro que las lentejas te quedan igual de buenas :dientes:
Feliz día! :beso:
:)¡Feliz mañana de lunes' date=' niñas (y señoras... que cada una se aplique lo que crea conveniente... [i']Vicky, ya te lo adjudico yo... ahí queda el suspense:dientes:)

Virgi, tennos al corriente, espero que todo vaya muy bien con tu mamá. Besitos, cielete:beso::beso::beso:
:coqueta:Esta gorda no se pone a dieta.

Besitos a toas, gordas y no gordas (de estas, pocas:dientes:)

Buenos días Maqui!
Pues ya me adjudico yo lo de señora que seguro que es lo que piensas y algo de razón tienes :lol: la primera vez que me lo dijo un niño :o pero ya me he acostumbrado :lol:
Feliz día! :beso:
Enlace al post

quote_icon.png.pagespeed.ce.PubgKEMO6n.png Iniciado por orteguilla viewpost-right.png.pagespeed.ce.fD3wKWbofH.png
buenos dias guapa.gif.pagespeed.ce.KcuyUxs4eK.gif
dia soleado
hoy me toca ir a ver un instituto para que mi hija empiece el bachillerato, el miercoles vamos a otro
ufff las hormonas de los 15 años, como cuesta torearlas
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifguapa.gif.pagespeed.ce.KcuyUxs4eK.gifguapa.gif.pagespeed.ce.KcuyUxs4eK.gif
Buenos días orteguilla!
Te mando kilos de paciencia porque no queda otra besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Espero que la búsqueda del insti vaya muy bien up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif
Feliz día! besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Gracias Vicky, estare esperando impaciente esos kilos de paciencia:lol:, no recuerdo que con mi hijo fuera asi, se notan los años que hay de diferencia, dicees si a los dos he tratado de criarles igual entonces.......................
en principio ella quiere el insti que iremos a ver hoy pero ya sabes que hay tanta cosas en cuenta para que toque
en fin
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...