Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

4

• orteguilla

4

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: hoy he salido disparada a llevar a mi princesa al cole y para el hospital, mi mami la operarán esta tarde, eso me ha dicho el médico, siempre y cuando no entre otro caso más urgente, pero mi presión del pecho se me ha pasado cuando hemos estado un ratito cogidas de la mano, que paséis un feliz día. Lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: hoy he salido disparada a llevar a mi princesa al cole y para el hospital' date=' mi mami la operarán esta tarde, eso me ha dicho el médico, siempre y cuando no entre otro caso más urgente, pero mi presión del pecho se me ha pasado cuando hemos estado un ratito cogidas de la mano, que paséis un feliz día. Lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:[/quote']
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: hoy he salido disparada a llevar a mi princesa al cole y para el hospital' date=' mi mami la operarán esta tarde, eso me ha dicho el médico, siempre y cuando no entre otro caso más urgente, pero mi presión del pecho se me ha pasado cuando hemos estado un ratito cogidas de la mano, que paséis un feliz día. Lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:[/quote']

Petons, muchos besinos, todo a a salir bien:beso:

Enlace al post
womangirl

Buenas tardes,toda la mañana de limpieza,que toca la general de primavera:lol:y el contrario me ha estado ayudando con el baño,es más bueno,casi lo ha hecho todo él,así que una cosa lista,la siguiente la cocina y las contraventanas.
Ahora dentro de un ratito me voy al cine,espero no dormirme:lol:que me vá a pillar cansina.
Virginia,toda vá a ir bien,mucho ánimo:beso::beso::beso:y a ver si acaba la mala racha.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes guapas!
Me tomo un café con vosotras y me voy a la compra...
Hoy me he liado con el armario y tengo el mío medio listo :plas:

Fenix pues si paciencia y a discurrir :beso:

Rosela me alegra que hayáis encontrado otro para la comunión :D pero siento lo del tuyo :sinunduro:

Sonia que mala noticia :herida:, te mando mucho ánimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Orteguilla nosotros somos 4 y cada uno de una manera :lol: yo te mando una carretilla de paciencia :beso: a ver si hay suerte y le toca a la niña el que quiere :D
A mi me lo llamó un niño y ya se sabe que siempre dicen la verdad, me tocó asumirlo :lol:

Virginia por lo menos has estado un rato con ella, la foto dice tantas cosas :) no dejes de contarnos como va :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ceci pues te has dado una palizilla así que no sería raro que te durmieras :lol: pero te lo has quitado de encima :up:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Vengo muerta, salí esta mañana y llego ahora a casa, me pasé por casa de mi hermana que necesitaba trozos de toalla para limpiar el dorado de la puerta de la calle y por casualidad yo iba a romper una que ya estaba viejecilla, asi que he aprovechado para llevarsela, recoger ropa para mi madre de verano y de paso he comido en su casa, cuando salí me quise andar un poquito para adelgazar lo que había comido y de paso he estado de compras (tres camisetas y un blusón y dos plantitas) . Está visto, no puedo salir, gasto dinero y para colmo no hago nada en casa.

Virginia, me ha encantado la foto. ¡Animo! la mala racha se acabará.

Bueno ahora voy a desansar un poquito :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...