Jump to content

Retomando y en pareja 26 Vs 56 Jooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hace 7 años estuve por aqui hice la fexi y con ayuda del foro consegui mi reto que eran 10kgr y me he mantenido todo este tiempo, pero hace unos meses deje el tabaco y creo que eso ha influido y he cogido 4 kilitos, despues de semanas leyendo e intentando ponerme al dia, me hie con la apliacion de la app y hoy es mi primer dia , pero esta vez no estoy sola he metido a mi pareja, pero que rabia yo tengo 26 pp y él 56... Hoy como tenia ya comida hecha (cocido) a estas horas ya no tengo puntos jeje, y el contento porque dice..vaya dieta, yo le digo no es una dieta , es para que aprendas a comer y a saber. Por ahora le estoy llevando yo las cuentas y si lo veo capaz (ojala, porque le hace mucha falta) ya lo dejaré en sus manos.
En todo este tiempo mucha gente me ha preguntado y yo siempre digo lo mismo, hay que tener fuerza de voluntad al principio, pero luego se aprende para siempre, pero lamentablemente nadie llegó a hacerla. Espero que el pueda...y yooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alicia, yo estoy en la misma situación y la verdad es que me resulta un poco complicado porque yo tiendo a economizar todo lo que puedo, pero claro, mi pareja con 56pp... He tenido que comprar productos enteros porque sino no llega a consumirlos.

Ya me contarás trucos para que el llegué y tu no pasarte jejeje.

Un saludito

Nuria

Enlace al post

Gracias...aqui andamos mi chico bromea diciendome que me vende puntos jajaja... Hoy yo cene rosada 2pp y el caballa 7pp, dice que come mas ahora jejeje...La verdad no se como va a perder, aunque ccreo que luego les van quitando puntos...eso no lo tengo claro

Enlace al post

Buenoooo , buenooo ya estan aqui los resultados y os cuento.
Yo de 63,9 he bajado a 62,400 pero no estodo peso en, el peso referencia tenia una chaqueta finita y el movil.
He usado algunos semanales y he pasado hambre de capricho...es decir de chuches , dulces etc jejeje.

Mi chico de 126,2 a 123,4 :plas: esto si que no me lo esperaba porque le ha gastado usar sus puntos son demasiados me dice.
Lo ha llevado genial y yo si he notado que se ha cuidado de dulces bocatas de embutidos etc..

Y bueno este es el pequeño resumen.... en general lo veo bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno este lunes yo bien 61,850, para mi esta bien ya que perder poco peso se que suele ser lento. Pero mi chico no perdio nada el pobre... se desanimo bastante, pero yo le dije que hay veces que se pierde en volumen y ahi sigue...pero hoy uffffff.. Nos invitaron a comer fuera y entre nachos , pizza burritos y tarta , al el le calcule 47 pp y yo 32 o asi.....ufff que pasote. Encima el sabado barbacoa....que desastre ya le dije, mañana pillamos las bicis y nos vamos a las maquinas esas que hay en los parques y hacemos media horita.....

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...