Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Seguimos madrugando aunque por suerte no mucho, a las 7 en pie, lo que viene bien porque me doy una ducha tranquilita y no voy corriendo...
Luce un sol estupendo y V me ha pedido ya pantalones cortos, el año pasado no se los puse hasta junio...
No me he despertado del todo y no tengo mucho carrete, el café no ha hecho efecto todavía...
Voy a llevar a V y a pasarme por el cajero, en un rato vuelvo :D

Virginia luego nos cuentas como está tu madre :beso:

Pasad un muy feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Brazo de fresas, nata y nueces de lauma:
x20140504_082920.jpg.pagespeed.ic.jRs2W4zUYl.jpg

Cupcakes de dulce de leche y rosas de gominolas de isabbella:
xcupcakesdulcedeleche3.jpg.pagespeed.ic.yQi2wMxYg6.jpga82ca0f9f87e3ed1f963e8db2b9f88f3.jpgb70fe77adba9f44c47c4da30b95e049c.jpg54e1a762e47e18d23b30bf0fa9b254aa.jpgchocolate_milk.jpgee35cee5eba3e87cf0808afb9e2fd640.jpg82ebefb57d0da7e28063c2ff72115e8e.jpg

Y de Pinterest, unas horquillas muy monas para una ocasión especial :guapa:be2cfd2818b21820a30b79d4be60c061.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• orteguilla

6

• Maqui

5

• s-o-n-i-a

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!
Ya hace días que no pasaba por el desayuno:nodigona: entre médicos y fiestas. Ayer estuve todo el día limpiando ventanas y replantando el patio. Tengo los riñones molidicos:lol: Y aun me queda el ventanal del salón, pero creo que hoy descansare y me iré a zumba que así descargo un poco.
De la plancha que tengo ni me quiero acordar :nodigona: ya he empezado a guardar cosas y sacar otras y eso supone muchas horas de plancha porque me gusta guardarlo lavado y planchado, así cuando lo sacas le das un toque y vale:up:
Me han gustado las horquillas y el brazo estaba buenísimo. Aun tiene C un trozo de la "punta" que deje en casa para hoy, si lo quiere sino para la menda:lol:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Por aquí ha amanecido nubladísimo, en cualquier momento empezará a llover:D

Virginia, espero que tu mami se recupere pronto y que no tenga dolor:porfavor:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Un desayuno de los más aparente nos has puesto. Gracias. ;)

Las horquillas me parecen monísmas. :plas:

Virginia, toda la energía positiva para tu mamá y para tí. :beso:

Buen martes para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) Aquí la desaparecida :meapunto::meapunto::lol:

Paso a saludar rapidito que hoy llegué antes al curro y tengo un poquito de tiempo :)

Hace días que no puedo ni entrar a leer, así que no se cómo va todo :( espero que estén tod@s bien :beso::beso:

Virginia no se que le pasa a tu mami, pero desde aquí todo mi cariño para ella :beso::beso: Que tal la princesa? :beso::beso::beso:

Bueno un abrazo a tod@s :beso::beso: Intentaré pasarme más a menudo , a ver si me arreglan el ordenador de casa, porque en la ofi ha habido cambios y casi no puedo entrar :grrr:, pero que sepan que aunque no entre, me acuerdo de ustedes todos los días :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!
:duda:Cualquier día de estos dejo de saludar y le doy un disgusto a Encarna... me lo está pidiendo el cuerpo:dientes:
:)Un beso a todas las gordas, he decidido que son mis favoritas... las que no lo esteis, que os de un beso otra:duda:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Hoy sí he encontrado un segundín para entrar a desayunar antes de irme al curso.

Un café... que la leche ya la pongo yo. :lol:leche-happy.png

Ayer por la noche me empezó a doler la cabeza, si es que no puede ser... en cuanto levanto un poco del resfriado me vuelvo a caer, y como anteayer apenas dormí, pues ya a las diez estaba medio muerta. :grrr:

El día se ha levantado con más calorcito que ayer, que hoy sí que me sobraba un poco la manga larga al salir a pasear con Dexter a primera hora. Supongo que subirán bastante las temperaturas a medio día. De todas formas, me llevaré manga larga para ir al curso, que prefiero pasar calor y poder quitármela, que pasar frío y no tener con qué taparme. :lol:

Así que... voy a tomarme la acetilcisteína, cambiarme de ropa (que llevo el chándal de guarrear en los paseos por el campo), y preparar todo para ir al curso, que no se me olvide la codera como ayer, que encima con lo que me costó, a ver si no la voy a usar. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :)

Por aqui calaorcito del bueno, todavía se puede tolerar. Aunque para salir a hacer ejercicio, tiene que ser a primera hora de la mañana o a ultima hora de la tarde

En Cordoba estamos en la fiesta de los patios y han inaugurado esta estatua en plena calle, en la Puerta del Rincón, con una mujer regando como se hace en los patios en los que toda la pared está cubierta de macetas, con una lata al final de una larga caña. A mi me ha encantado, es preciosa. Lo completaran mas adelante, con una estatua de un niño y un abuelo. Esta tarde noche, me iré de patios y cañas. Si hago fotos, os subo mañana alguna

ca%C3%B1ilata.jpg

Zumo y café, que me voy a dar mi paseo, y feliz dia para todos
:beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Por aquí hace un sol radiante, parece ser que hará el mismo dia que ayer que estuvimos a 29º C.

Mis plantas ya están surtidas de agua y ya planté las dos que compré ayer. Hoy no pienso salir y tengo la intención de trabajar por hoy y por lo que no hice ayer.

Virginia, ya nos dirás como pasó la noche tu madre. Estaré al pendiente. :beso:

Vicky, me han encantado las orquillas me vendrían fenomenal para cuando me hago moño, aunque las perlas tendrán que ser negras :lol:, porque ahora con el pelo blanco no resaltarian.

Bueno chicas, que seais malas y no trabajeis mucho.

Un beso para mi Maqui, que me quiere por gorda :beso::beso::beso: bueno tres.

- - - Actualizado - - -

¡Buenos dias!

Por aquí hace un sol radiante, parece ser que hará el mismo dia que ayer que estuvimos a 29º C.

Mis plantas ya están surtidas de agua y ya planté las dos que compré ayer. Hoy no pienso salir y tengo la intención de trabajar por hoy y por lo que no hice ayer.

Virginia, ya nos dirás como pasó la noche tu madre. Estaré al pendiente. :beso:

Vicky, me han encantado las orquillas me vendrían fenomenal para cuando me hago moño, aunque las perlas tendrán que ser negras :lol:, porque ahora con el pelo blanco no resaltarian.

Bueno chicas, que seais malas y no trabajeis mucho.

Un beso para mi Maqui, que me quiere por gorda :beso::beso::beso: bueno tres.

Cafecito y tortilla, por favor.

:beso::beso:

Edito para deccir a Azores gracias por la foto, me encanta la estatua de la señora. Espero que hagas muchas fotos y nos las pongas. :beso:

Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: muchas gracias a toooooooooooooooooodas, mi mami ya está desayunando, mi papi ha pasado la noche con ella. Le pusieron una prótesis en el femur, han tardado varios días, pero lo importante es que todo ha ido bien, ayer me comentó una amiga que a la madre de un amigo suyo, le ocurrió lo mismo pero que al llevarla a través de mutua, la operaron enseguida, pero la prótesis no sabían que no entraba y tuvieron que pagar 3000 euros:(, Encarna :beso: No me gusta el mes de mayo y estoy deseando que termine. os mando un abrazo muy grande y que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...