Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Alumna, ánimo y a ver si tu madre va mejorando.

¿Sabéis lo que es el A.G.A. y el A.G.D.? Pues todas pertenecéis a una u otra organización:dientes:

Asociación de Gordas Anónimas y Asociación de Gordas Declaradas
:nodigona:Desde que me he puesto como una foca no le doy un respiro a nadie:lol:

:nodigona:¿es mucha risa?

:lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol: Lo que me he reído con esto. Ains. :beso:
Charo me encantan los botes de leche <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_biggrin.gif' alt=':D'> haces bien en llevarte manga larga por si acaso' date=' a ver si te pones buena del todo... por cierto, tu brazo? sigues con la rehabilitación? :beso::lol:

El brazo mejor que cuando empecé. Ahora no voy al fisio, me ha mandado el traumatólogo una "codera" para ponérmela cuando no tengo el brazo en reposo, durante un mes, a ver qué tal. De este estilo:

1856-MLV29539285_3978-O.jpg

Que pienso yo que ya me la podría haber mandado antes, y así podría haber estado más segura a la hora de moverme por casa, pero bueno. Ahí andamos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• orteguilla

6

• Maqui

5

• s-o-n-i-a

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hemos ido a comprar una planta de fresas para el cole de V, cada uno lleva una planta y aprenden a cuidarla, la riegan todos los días... yo le he dicho a V que mejor algo que luego puedan comer :lol: y ha elegido fresas, lo chulo es que hay un par en flor y se ven las fresitas en el centro (os podéis creer que n o las había visto nunca así? las fresas que yo tengo no dan flor :duda:)

Encarna normal que te parezca que no te has ido, si es que tres días pasan volando y encima con las horas de viaje... me alegra que lo hayáis pasado muy bien :)
Santan pues no lo pienses que bastante llevas encima :beso: ya se irán los kilos poco a poco... yo voy al revés (Encarna también) y el estrés me da por engordar :herida: mi cuerpo es muyyyyy desagradecido :anda-ya:

Maqui yo disimulo bastante bien :lol:
Orteguilla de frente y bien estirada, muy bueno! :lol:

Carmina una vez que has perdido lo mejor es controlarse un poco, yo no he recuperado nada de los 7 kilos y aunque no hago dieta, intento no desfasar mucho, y las bebidas con gas casi ni probarlas...
Este año tiene pinta de llegar el calor muy pronto, es verdad... a ver si encuentras los pantalones y te olvidas de la comunión :beso:

No se nada de Véro, ni de Ara que hace tiempo que no la veo :(

La verdad es que no conocía la codera Charo, pero a ver si te va bien :D cuando ande mal de leche, ya se donde buscar :lol:

Enlace al post
JosefinaGonzález

:lol::lol::lol::lol:Vicky, como no van a dar flores, sin flores no hay frutos.

Por cierto, a la de los espejos, el único espejo que he usado siempre es el de mano de aumento para pintarme (cuando o hago) o depilarme, pero no ahora que estoy GORDA, de siempre, incluso cuando pesaba 47 kilos, nunca he sentido la necesidad de mirarme en uno.

Solo en unas vacaciones que pasé con mi hermana en Torrevieja, todos los dias por la noche cuando saliamos a pasear y pasabamos por una tienda que tenía espejos fuera, nos pasabamos, sobre todo yo mi hermana no tiene problemas de peso, mirandome por lo menos 10 minutos, ya que estos espejos te adelgazaban una barbaridad, vamos, que te daban el reflejo de una figura con el peso que me hubiera gustado tener y eso que en aquel verano aún no estaba tan exgeradamente gorda como ahora. El verme así me levantaban la autoestima.

Que paseis una buena noche :beso::beso:

Virginia espero que tu madre siga recuperandose y que tenga tambien, al igual que tú y tu princesa, una buena noche :beso:

Charo no sabía lo del codo, espero que pronto estés bien :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...