Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

primero recojo los besos que me tocan por gorda... yo lo soy declarada y con alevosía...:lol:
después de 34 dias de vacaciones casi no entro en el uniforme, pero eso no es lo malo...:anda-ya: ayer estaba tan cansada que se me olvidó poner el despertador, menos mal que a las 8 ya estaba despierta...:lol::frito:
caminata, compra y cabreo en la relojería...:evil: tienen una afición increible a cambiar maquinarias en esta ciudad, ya les digo yo si la vida de un reloj que entra en su tienda es de 5 años si o si...:pelea: y este que llevé es un Tissot, pero el anterior era Omega y ... vamos que casi me cago en sus muelas (con perdón):lol: amosombreeeeee.... que son unos incompetentes pero cobrar lo hacen estupendamente...

no paro ni a leer... a las 13.30 tengo que estar currando y quiero arreglar el pescadito que me he traido, ducharme, ponerme mona y esas cosas...

Ana, la estatua preciosa... tengo pendiente viajar al sur... algún año de estos...:porfavor:

besos a tooooodas y feliz martes (aquí se ha puesto a llover, poco, pero suficiente para fastidiar el dia con el bochorno que hace)

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• orteguilla

6

• Maqui

5

• s-o-n-i-a

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas!
Al final me he liado, he ido al cajero pero N me ha mandado un mensaje que faltaba detergente para el lava y me he acordado del de Aldi que comentó Alumna en otro post y he ido a buscarlo... no había muchas cosas interesantes, pero me he dado una vueltecita por todos lados :lol: también he visto las fresas congeladas que comentó Ishtar que vienen bien para mermeladas pero no merecía la pena porque ahora están baratas y son buenas...
Sólo he picado en algunas galletas para V y un bote enorme de líquido de pompas que estaba muy baratito :up:

Marisol descansa un poco y no te des la paliza en dos días... yo guardo la ropa lavada (aunque alguien me dijo que mejor sin lavar...) pero sin planchar porque cuando lo vuelvo a sacar, lo lavo de nuevo... imagino que es doble trabajo :duda:
Montse por aquí dicen que llegaremos a los 30º :o

Carmen es verdad que las horquillas son sencillas y muy monas :guapa:

Ana que alegría verte :) a ver si te arreglan el ordenador de casa y te vemos más :beso:

Maqui la Encarni está desaparecida así que espera que vuelva para darle el disgusto :lol: me cojo un beso que a mi me toca :coqueta:

Charo me encantan los botes de leche :D haces bien en llevarte manga larga por si acaso, a ver si te pones buena del todo... por cierto, tu brazo? sigues con la rehabilitación? :beso:

Ana muy bonita la estatua y el patio precioso! disfruta mucho por la noche, tiene que ser muy chulo :D

Chefa me haces recordar que hace una semana que compré una plantita de cherrys y todavía no la he trasplantado :bate:
Llevas el pelo blanco? me encanta!! yo creo que me lo dejaré en unos añitos :guapa:

Virginia me alegro que tu mami esté recuperándose :D ya queda menos para que termine este mes :beso:

Enlace al post

Sonia otro para ti :beso: que tal van esos ánimos? :beso:

Fenix pues albóndigas que además están muy ricas :dientes: esa barbacoa la tiene mi madre, no es muy grande pero está muy bien :up:
He venido yo de Aldi y no había visto que mañana sacaban la plancha... lo acabo de mirar y hay una lámina protectora para el horno que va muy bien, yo compré unas en Suiza...

Pilar hoy a trabajar al campo y luego a disfrutarlo :plas::plas::plas: la verdad es que tendrás mucho trabajo, no? que no te das cuenta hasta que tienes que hacerlo...

Orteguilla que tal la visita del Insti? :beso:

Fenix, N es igual pero alterna con arrocitos, por él comeríamos un día barbacoa y otro arroz, y así siempre :lol:

Silvia que nervios con la despedida, a ver que te organizan :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Cova esas reuniones son las mejores :) yo también tengo que volver al redil pero como cuesta :herida:

Celia a mi también se me va a hacer larga la semana :lol: por lo menos la semana que viene hay un día de fiesta...

Maqui yo soy de la A.G.D. :meapunto:

Gijo yo no entiendo de relojes, se la hora por el móvil... pero si no te convence pide otra opinión :up:
Lo mismo te aprieta el uniforme pero si lo has disfrutado, eso que te llevas :D
A ver si no se te hace muy duro el primer día :beso:

Enlace al post

Bueno... llevándolo... le intento dar la vuelta y pensar que ahora tengo más tiempo para estar con los niños, pero casi 400 euros es mucho dinero.. :(
Así que ahora a ver si vendo muchas cositas de manualidades para compensar un poco ese dinero y no notarlo tanto
Gracias por preguntarme Vicky :beso:

Enlace al post

Vicky la visita y charla fue bien, mi hija tiene claro que queire ir a ese asi que entragare la preinscripción en ese y espero que tengamos suerte de tener plaza
gracias por preguntar:beso:

a la antipatica de la Rotermeyer Pelaez no le mando jajaja
possss si el culo........................................un poco gordo, que le vamos hacer, bueno mi marido queria tocar carne no?, pues toma dos tazas

Enlace al post

Bueno... llevándolo... le intento dar la vuelta y pensar que ahora tengo más tiempo para estar con los niños, pero casi 400 euros es mucho dinero.. :(
Así que ahora a ver si vendo muchas cositas de manualidades para compensar un poco ese dinero y no notarlo tanto
Gracias por preguntarme Vicky :beso:

Sonia haces bien en centrarte en el lado positivo pero como dices es mucho dinero, a ver si con las manualidades lo compensas casi todo :beso:
Vicky la visita y charla fue bien, mi hija tiene claro que queire ir a ese asi que entragare la preinscripción en ese y espero que tengamos suerte de tener plaza
gracias por preguntar:beso:

a la antipatica de la Rotermeyer Pelaez no le mando jajaja
possss si el culo........................................un poco gordo, que le vamos hacer, bueno mi marido queria tocar carne no?, pues toma dos tazas

Pues ojalá que tengáis suerte y os den la plaza porque así la niña estará contenta :D
Manda un beso a la Maqui, la pobre se solidariza con nosotras :lol:
Enlace al post
womangirl

Buenos días,con calorcito,sobre todo esta noche en la cama he pasado mucho calor y eso que he dormido sóla,que J trabaja esta semana por la noche.
Me voy a poner a planchar:evil:que ilusión me hace,pero no me queda más remedio.
Esta tarde curso de foto y poco más ,que J cena prontito para ir a trabajar.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días,con calorcito,sobre todo esta noche en la cama he pasado mucho calor y eso que he dormido sóla,que J trabaja esta semana por la noche.
Me voy a poner a planchar:evil:que ilusión me hace,pero no me queda más remedio.
Esta tarde curso de foto y poco más ,que J cena prontito para ir a trabajar.
Que paseis un buen día.

Buenos días Ceci!
Yo también voy a quitar el edredón ya que también he pasado calor...
Lástima que no inventen un cesto mágico para la ropa que entrase sucia y saliera limpia, planchadita y colocadita en los armarios :porfavor:
Feliz día! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...