Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ritusik

topsy turvy -vale la pena??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ritusik

Hola amigos/as! Me gustaria saber ,si es verdad de lo que cuentan de este producto y que si vale la pena compralo. Alguien lo usa? Se me antojo crear en mi balcon fresas y tomates,je je
[ATTACH=CONFIG]18299[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18300[/ATTACH]

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Yasmina
      Gatos.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver..champiñones rellenos de carne picada.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • encarnasao
      buenas noches chicas esta mañana he entrado y he escrito, pero no se que ha ha pasado hoy muy liada preparando el taller de mañana, sera de cenas de picoteo   bueno a descansar y mañana mas   
    • Novatinaa
      Cabritillas, al agua!!!      Yo ya voy cogiendo sitio, la colchoneta para mi!!       Eh, sin empujar, no os apelotonéis!!      La que no sepa nadar, que se coja un churro y al aguaaaa!!!     Relaxxxxx!!!   
    • Novatinaa
      Buenasss!!    Qué calladitas estamos, qué raro!!  Yo es que estoy aplaná con el calor, ya llegó de golpe, con 32º, sólo salgo al paseo o a la compra o a primera hora de la mañana o a última de la tarde porque si no me aso, y ya bastante nos calentamos la cabeza con el puxx virus este como para derretirnos con el sol  Como ya llegó "la caló"  cambié mis planes de comida semanal y ahora son ligeritas, ensaladas (de fruta y vegetales, de lechuga, de legumbres), un gazpacho o crema fría (tengo pendiente de robar una de puerro y manzana) y algún segundo generalmente carne o pescado a la plancha...o algo en la actifry ...y con tanto light diréis que voy a adelgazar...pues nop!! , como la merienda no la perdono y no estoy yendo a la piscina...los paseos se ven que no hacen el mismo efecto reductor, cagüen!!  Esto de estar enclaustradas no es bueno, bfff qué os voy a contar...   Espero que todas estéis con salud  os dejo que me voy de excursión...a la terraza a planchar un poco, súper divertido y refrescante, yujuuu!!    A refrecarse!!!    
    • FinSer
      Decirte que definitiva, definitiva no lo es.  Si la sigues bien bajas de peso, más o menos lentamente según cada cual.  Cuando te estanques haces el mantenimiento, pero sepas que si bebes alcohol, tomas azucares y demás engordarás.  Así que lo mejor es un mantenimiento continuo.  No mezcles nunca grasas y azucare so pena de dos kilos que te costará bajarlo mucho más que todos los anteriores.  Es una forma de vida, como la de loas vegetarianos etc.  Hay quien es diabético y come como debe, nosotras igual. Ni vino, ni cava, ni bombones, ni harinas, ni fritos, ni pizzas o cualquier tipo de pastas, ni pan, menos aun bocadillos, y un sinfín de cosas más.  Así que animo y valor Si toda la vida comes verduras, carnes blancas, pescados, mariscos, frutica en ayunas y todo lo que el libro te dice el libro para adelgazar, y nada más, irás bien. Si haces el mantenimiento a rajatabla, pero luego vas a casa tu tía te pone un buen ternasco asado con patatas y un buen vino, dos kilos.....si encima hay postre ni te cuento Si te regalan unos bombones y tomas un copita cava, otro kilo Y así al finas todos cuantos dejaste por el camino con tanto esfuerzo.  Tu eliges Yo vuelvo a la dieta concienzada de que salvo en Navidad mis dos copicas de cava el resto ni ahora ni nunca Por salud, no por belleza Bienvenidas a las demás, me alegro de volver a leeros.  Gracias a quien creo esta página y a toda la colaboración de las demás, he llegado muy bien a entender el libro, a seguirlo y ahora con la experiencia a respetarlo. Lo importante es estar sana......
    • trufita
      MUCHAS GRACIAS
  • Create New...