Jump to content

Guisantes en microondas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No me puedo creer que aun quede gente que solo use el micro para calentar leche....de verdad que es estupendo para según que comidas ,hombre un cocido pues seguramente no pero doy fe que estos guisantes quedan de lujo.
INGREDIENTES:

200 de guisantes.

Dos cucharadas de agua.

Una cucharilla de harina.

Beicon.

Aceite.

Leche.

En un recipiente apto para microndas ponemos los guisantes y el agua a 800 de potencia durante 4/5 minutos.

Cuando termine dejamos reposar un par de minutos mas ,retiramos del recipiente y en este mismo pondremos el beicon y el aceite un par de minutillos (si pones cebolla la pocharemos antes durante dos minutos a 800).
Añadimos la harina revolvemos todo bien y otros dos minuticos .Sacamos del micro y le echamos la leche dando vueltas ,veremos como liga sin problemas no salen grumos ni nada queda una salsita muy ligera.
Mezclamos con los guisantes y a disfrutar. :)10259898_10203105487432261_8683770614821581595_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

9

• fenixvero

9

• Cece

9

• Uro

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias cbc, yo estoy aprendiendo de vosotr@s, y cada dia me atrevo con algo mas en el micro, ahora quiero saber para que mas puedo aprovechar el arrocero de tupper que me regalaron para el dia de la madre, supongo que tendra mas usos que solo el de arroz:leer:

Enlace al post

pues por ejemplo puedes cocer estos guisantes:D
ademas de arroz yo cuezo la pasta y simpatia las patatas.
en resumen todo que solo necesite agua para su cocion ya que no se recomienda utilizar aceites ni otro tipo de grasa .
un arroz blanco,un arroz para sushi ,para ensalada ,de guarnicion para una carne con salsa.pasta para luego poner el tomate,nata lo que sea,para hacer una ensalada de pasta.
patatas cocidas para guarnicion ,para hacerlas bravas (cocerlas aqui y luego ya freirlas aparte),para un pure ...:D

Enlace al post

pues por ejemplo puedes cocer estos guisantes:D
ademas de arroz yo cuezo la pasta y simpatia las patatas.
en resumen todo que solo necesite agua para su cocion ya que no se recomienda utilizar aceites ni otro tipo de grasa .
un arroz blanco,un arroz para sushi ,para ensalada ,de guarnicion para una carne con salsa.pasta para luego poner el tomate,nata lo que sea,para hacer una ensalada de pasta.
patatas cocidas para guarnicion ,para hacerlas bravas (cocerlas aqui y luego ya freirlas aparte),para un pure ...:D

Decir que un arroz para sushi se puede hacer en el microondas me parece un poco atrevido. La cocción de este tipo de arroz es todo un ritual que el microondas no permite.

A excepción de x ingredientes, nada sale igual en el microondas y teniendo olla programable no merece la pena la merma de la receta cuando no se va a ahorrar tiempo.
Enlace al post
fenixvero

Que buena pinta esos guisantes :D

Yo estoy investigando como sacarle más partido al microondas, pero me estoy desilusionando, porque el sábado probe de hacer flan de huevo en él y nada.
Primero probé una receta que encontré por la red y me salio liquido y con grumos como si se hubiese cortado la leche o algo.
El segundo lo probé con otra receta y tampoko me salio bien, cuando lo saque estaba suoper liquido, lo meti 2 minutos más y salio con aspecto de huevos quemado :pelea:

Asi que de momento sigo calentando la leche en él y descongelando el pan, la única receta que me ha salido bien en él de momento son las migas y como tampoko se comen mucho aqui en casa pues nada, sigo con mi ollita y mi HTC.

Enlace al post

Que buena pinta esos guisantes :D

Yo estoy investigando como sacarle más partido al microondas, pero me estoy desilusionando, porque el sábado probe de hacer flan de huevo en él y nada.
Primero probé una receta que encontré por la red y me salio liquido y con grumos como si se hubiese cortado la leche o algo.
El segundo lo probé con otra receta y tampoko me salio bien, cuando lo saque estaba suoper liquido, lo meti 2 minutos más y salio con aspecto de huevos quemado :pelea:

Asi que de momento sigo calentando la leche en él y descongelando el pan, la única receta que me ha salido bien en él de momento son las migas y como tampoko se comen mucho aqui en casa pues nada, sigo con mi ollita y mi HTC.

Vaya, precisamente el flan es de las poquitas cosas que hago siempre en el microondas y siempre sale perfecto.
Enlace al post
fenixvero

Vaya' date=' precisamente el flan es de las poquitas cosas que hago siempre en el microondas y siempre sale perfecto.[/quote']

Pues yo lo probé con recetas que se supone que quedan bien y nada, igual es que mi microondas le falla algo, y no calienta como deberia... :down:

Enlace al post
fenixvero

No lo pongas al máximo.

Lo puse a 800W como indicaba la receta, ya no lo pruebo más me da mucha rabia tirar comida, y el sábado tire 1 litro de leche y 7 huevos entre los 2 flanes y paso.
En la olla me quedan bien asi que seguiré haciéndolos en ella.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...