Jump to content

Guisantes en microondas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:plas::plas:estoy aprendiendo mucho con éste tema del microondas' date='gracias¡¡¡Cece,ese flan está diciéndo "cómeme"se puede hacer en otra cosa que no sea flanera para micro?:duda:en pyrex por ejemplo y lo tapo encima con algo??es que poneis unas cosinas tan ricas,entre el tajiné del otro post y la flanera,ya tengo 2 antojos de cacharros..:porfavor:[/quote']

pues claro que se puede hacer en un pirex,tapalo con film yo tengo unos de hace muchos años con tapa y ese utilizo.
creeis que podiamos poner un post fijo de microondas el anterior ya no esta aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

9

• fenixvero

9

• Cece

9

• Uro

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaa,cbc tus guisantes muy ricos :plas:cece parece que es la mismisima Cristina Galiano habla igual que ella :lol:,yo también estoy leyendome su libro :D pero te aseguro que si yo hago tu flan en ese tiempo y a esa potencia no se me cuaja :nodigona:cada micro es un mundo,yo de momento los hago todos a 800w y me salen perfectisimos :D voy a probar tu flan y te cuento.....yo tengo claro que no vuelvo ha probar los flanes en la olla me tardan mucho más tiempo y me resultan más cómodos en el micro :dientes: orteguilla el recetario de la jarra microplús me ha encantado :D le eché un vistazo al tuyo y me gustó,me lo pediré....;)

Enlace al post

Holaaa' date='cbc tus guisantes muy ricos :plas:cece parece que es la mismisima Cristina Galiano habla igual que ella :lol:,yo también estoy leyendome su libro :D pero te aseguro que si yo hago tu flan en ese tiempo y a esa potencia no se me cuaja :nodigona:cada micro es un mundo,yo de momento los hago todos a 800w y me salen perfectisimos :D voy a probar tu flan y te cuento.....yo tengo claro que no vuelvo ha probar los flanes en la olla me tardan mucho más tiempo y me resultan más cómodos en el micro :dientes: orteguilla el recetario de la jarra microplús me ha encantado :D le eché un vistazo al tuyo y me gustó,me lo pediré....;)[/quote']

Mi micro es de 900W y si le pongo al 80% me sube y baja el mejunje y se me desborda. Con el 60% me va bien, e incluso a veces se ve moverse algo la tapa como si la empujara el vapor, con lo cual, a mi me funciona así. Mi micro es muy potente, o yo que sé... Mi consejo es el mismo que el tuyo: que cada una pruebe su micro, y sus medidas, y en cuanto el pille el punto justo, lo demás es coser y cantar. Depende también el cacharro que se utilice, si es mas ancho que alto, en fin... ;)

Enlace al post

Ojo, no son pechugas, sino filetes de pechuga, que se hacen antes y hacen las veces de la lámina de la pizza. Si pones la pechuga lo mismo queda mas echa por los bordes que por el centro, porque se cocina destapado con el glill a la vez :meapunto:

Enlace al post

Así es' date=' tal cual que Uro lo hago yo. Apagar en cuanto se ponga un poco rubio porque sigue tostándose, y mover el recipiente para que se vaya quedando por las paredes, con muuucho cuidado porque quema como el aceite hirviendo, fiuuu,:herida: usa guantes o un trapo si el cacharro no tiene asas.El sabor, ummmm, na que ver con el de frasco. :babas:[/quote']

Jejeje, eso de las paredes también lo hago yo y se me había olvidado decirlo. Y también decir que el molde si es de Pyrex, como el mío, no se debe poner sobre una superficie fría porque como dice Cece el molde está muy caliente y puede rajarse.

A mí tampoco me gusta el caramelo de bote. Me sabe a quemado.

Enlace al post

pues lo hice pero muy poca cantidad ,me quede corta de azúcar y pensé :con esto sera suficiente :anda-ya:pero no, cuando desmolde el flan apenas se veía caramelo.pero por lo demás quedo bien os hice caso en apagar cuando se puso rubio .para otro día pondré mas azúcar y listo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...