Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• lauma

3

• zubizabal

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias a todas entro rápido, en unos dias no podre leeros, estamos a toda velocidad con lo de la comunión , y yo mas que ninguna porque no tengo tanto tiempo, mañana me toca quiromasajista para lo del vertigo y el viernes dentista, muchos besos a todas ya os contaré cuando pase toda esta locura:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:Así me gusta, chicas, motín en el hilo del desayuno!:dientes::lol:- - - Actualizado - - -

:cry:pues tendremos que llevar las tazas de casa si queremos café:anda-ya::sinunduro:

:duda:Desde luego que sí,
:grrr:¡qué vergüenza, llegar a esto!
Enlace al post

acabo de dejar el baño de la ofi como los chorros del oro :nodigona: menos mal que había unos guantes nuevos... :nodigona:
así que si queréis me pongo con las tazas... claro que si están descascarilladas no hay arreglo :nodigona:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: acabo de llegar a casa y ya me voy, no tengo internet en el móvil, ya lo gasté, así que no he podido leeros, estoy un poquito chofff, después de dejar a mi princesa he estado hasta ahora en el hospital, hemos intentado varias veces que mi madre diese algún pasito o se sostuviera, pero no lo hemos logrado. Ella lo ha intentado, pero cuesta mucho, pero hemos de intentar que tenga la misma calidad que tenía antes y eso que era muy poca:( estoy choff, no porque ella no haya podido caminar, sino porque físicamente yo tampoco puedo con ella. Pero seguro, que mañana irá mejor, gracias a todas por vuestros ánimos y que tengáis un buen día :beso:

Encarna, que acabo de ver las fotos tan bonitas, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa :beso:

Enlace al post

acabo de dejar el baño de la ofi como los chorros del oro :nodigona: menos mal que había unos guantes nuevos... :nodigona:
así que si queréis me pongo con las tazas... claro que si están descascarilladas no hay arreglo :nodigona:

:anda-ya:Ni te molestes. Esas tazas son de tirar a la basura y punto pelota.

- - - Actualizado - - -

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: acabo de llegar a casa y ya me voy, no tengo internet en el móvil, ya lo gasté, así que no he podido leeros, estoy un poquito chofff, después de dejar a mi princesa he estado hasta ahora en el hospital, hemos intentado varias veces que mi madre diese algún pasito o se sostuviera, pero no lo hemos logrado. Ella lo ha intentado, pero cuesta mucho, pero hemos de intentar que tenga la misma calidad que tenía antes y eso que era muy poca:( estoy choff, no porque ella no haya podido caminar, sino porque físicamente yo tampoco puedo con ella. Pero seguro, que mañana irá mejor, gracias a todas por vuestros ánimos y que tengáis un buen día :beso:

Encarna, que acabo de ver las fotos tan bonitas, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa :beso:

Cada día tiene su afán. Poquito a poco mi niña:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes niñas!!
Al final me he liado, tenía que ir a Majadahonda a cambiar la factura y me he pasado por el Gran Plaza (un centro comercial muy grande) a buscar un pantalón corto para el cole, el año pasado no lo usé pero este año no se lo va a quitar, y tengo uno del año pasado pero no me da para ponérselo dos días seguidos, como se nota que se reboza en el patio :lol:

He llegado a la hora de buscar a V, ufff que sueño tengo hoy, no me ha dado tiempo esta mañana a contarlo, pero anoche me desvelé y estuve tres horas despierta :frito: estuve tentada a poneros el desayuno a esas horas porque me agobio un montón pero por no levantarme a buscar el portátil no lo hice, creo que hoy me lo llevaré a la mesilla :lol:

Montse espero que dure el calorcito, por aquí hay bochorno no se si lloverá :duda:

Carmina no seas exagerá, un saco? :anda-ya: será un vestidito :lol:

Marisol seguro que te has dado una buena paliza con la casa por eso te pasa, no por la edad :beso:
Que vaya bien el médico mañana :up: No he visto ni una por aquí todavía, a ver si llegan :D

Encarna preciosas fotos! :plas::plas::plas::plas: y tú mucho más :)
Que buenos recuerdos me traen esos espárragos, que delicia! :porfavor:

Pilar seguro que te hace falta la tele? tiene que ser una preciosidad aquello :D
Y si no te da mucho trabajo mucho mejor :up: imagino que esas veladas que se alargan hasta la cena se darán muy a menudo con el buen tiempo :dientes:

Buenos días Maqui! :) seguro que es una casualidad, espero que no duren mucho los enfados :beso:
De verdad que no te gusta esa taza? yo me la compraría tal cual está, me encantan las cosas así :lol: aunque no se si luego tomaría café porque soy un poco asquerosa :lol: la tacita azul tiene café con leche, "asin" que a aguantarse!! :bate:

Cova
a mi me pasa al revés que cuanto más cansada, más me cuesta dormirme... aunque hace mucho que no me doy una paliza en el gym, lo mismo la cosa cambia :lol:

Santan poco a poco sacarás todo el trabajo pendiente :beso:

Marisol no te apetece tu cumple? :(:beso:

Enlace al post

Zubi yo me tengo que poner con ella, que poquitas ganas...
Ya te pones al lado de la revolucionaria? :grrr: a tomar café con leche, si no os gusta mi taza vieja :bate:

Manheim me alegra que tengas el ordenata arreglado y estés de vuelta :)
Ya le dije ayer a Marisol que yo guardo la ropa limpia pero sin planchar, cuando la vuelvo a sacar la lavo de nuevo, tú no?
Hace años estuve en la Feria, ainsss que bien lo pasamos :D

Orteguilla a ver si mejora el tiempo :beso:

Chefa es normal que estés triste :beso::beso::beso::beso::beso: felicidades a tu hijo! :fiesta:
Yo también me lo dejaré blanco a pesar de que me haga más vieja, lo de despedirme del tinte :porfavor:

Fenix pues por no hacer nada un día, no pasa nada :anda-ya: está bien que el sol te vaya a ver todos los días :D

Carmen :beso:

Ceci que gusto tener un sitio así cerquita :D

Maqui no alborotes!!! :lol:

Celia pues lo de la rutina no está mal de vez en cuando :lol:

Enlace al post

Virginia (creo que es tu nombre) teneis que tener paciencia pero a la vez caracter, haced que se esfuerze cada dia un poco mas
primero por ella porqeu sino acabara con ulceras en el culete y luego por vosotros porque tal y como tu dices fisicamente cuesta mucho mover un cuerpo muerto
te lo digo desde la experiencia, una tia mia, soltera, hermana de mi padre que vivia en casa con nosotros, se le rompio el femur y dijo que no andaba y no ando, llega un momento que se quedan enla cama y ya te digo con ulceras (enormes) en el culete, pies , piernas
por otro lado a la suegra de mi hermana hace un mes que la han operado con 95 años y ya esta andando,subiendo escaleras...
en fin, paciencia:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...