Jump to content

Argumentos para comprar una thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace tiempo que le doy vueltas a comprarme una Thermomix, y mi marido no quiere porque alega que será un trasto más que tendremos en la cocina y que sólo servirá para coger polvo y grasa. A mí me gusta cocinar y también me encantan los aparatos que "ayudan" en la cocina. Necesito que me ayudéis con buenos argumentos por los que yo debería tener una maquinita como la Thermomix. Gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

27

• orteguilla

19

• Maqui

16

• Uro

13

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Yo no sé si hay razones para convencer a otros. Sé que la tengo desde hace 8 años y la uso a diario.
Este es mi consejo: Cómpratela y úsala, entonces habrás hecho una inversión, no un gasto. Es un excelente robot de cocina. Así es como lo veo yo:D

Enlace al post

:)Yo también me he hecho el mismo planteamiento, Ardid, de hecho, es clave en estas situaciones. Yo estoy divorciada y valoro inmensamente la libertad de tomar mis propias decisiones... antes vivía al estilo de nuestra cultura: el hombre es el que da o no el visto bueno. Pero cambiar la cultura es complicado:(¡Ojalá!:porfavor:

Y me pongo en primer lugar, que considero que hacer todas las tareas de casa yo es sumamente injusto... pero que me pidan que lo cambie, se me hace un mundo muy complicado... no muevo ficha:(

¡Así que, ¿cómo le voy a decir a nadie que use de su propia libertad para tomar sus decisiones?

:nodigona:Maqui... para... ¡por dios, qué profundo se está volviendo esto!:lol::lol:

Enlace al post

Bueno pues yo la tengo hace más de 6 años,:D:D y la considero imprescindible,:):) pero como tambien considero imprescindible la fussion cook, y la kitchen aid,:lol::lol: tengo un marido que es una joya,:dientes::dientes: y sabe, que cocinar, y comer bien, si trabajas, es complicado:D:D y las maquinitas, ayudan y simplifican mucho esa tarea,:up::up: mientras estas haciendo la comida, puedes ir adelantando cosas en casa, :duda::duda: sin tener que estar pendiente, de revolver, etc ... :frito::frito: la thermomix, fue la primera que compre, es una máquina todo en uno, puedes cocinar, triturar, picar, amasar, va muy bien para controlar las temperaturas, si te gusta la cocina en general la usaras y disfrutaras mucho :D:D... ya te digo, no sabría cocinar sin mis maquinitas, y poco a poco, pues voy aumentando, con algún accesorio ..:lol::lol::lol::lol:

Edito: :nodigona: tambien te comento, que no me compre todas juntas, :sinunduro::sinunduro: entiendo que es una inversión .. pero merecen la pena, :porfavor::porfavor: para mi totalmente .. aunque cada uno :nodigona::nodigona: valorara como quiera, para mi ... si merecen la pena ... :coqueta::coqueta::coqueta:( mi modesta opinión)

Enlace al post

Yo creo que hay que ser respetuoso con los viajes de los demás.

Mi propia experiencia, Tronita, es diferente, por lo que veo, a la tuya, porque cuando me la compré, yo no sabía cocinar. Imagínate, una casa donde se comía de mal a peor, de golpe esas recetas hechas en su punto, que parecían salidas de las manos de un cocinero profesional!.

Con los años aprendí a cocinar, pero aún así, uso mi TMX. Me resulta cómodo desentenderme de picar y remover y me gusta desentenderme de si la comida ya estará... el robot te avisa.

Mi uso es fundamentalmente de cocinar recetas, más que repostería, pero también la hago. Sale perfecta ¡qué gusto!

Y no olvidemos que se pueden cocinar dos cosas a la vez, esa es una ventaja importante.

Una buena idea sería que pudierais, tu marido y tú, ver una demostración de los usos que se le pueden dar.

Normalmente no soy partidaria de esto, pues con frecuencia es un modo de presionar al comprador haciéndole juegos malabares que no se corresponden con la realidad posterior.

Aquí, lo que ves, es real. Y te aseguro que en una demostración te quedas maravillada de lo útil que puede llegar a ser este robot.

No hay nada mejor que verlo:up:

Por si te sonara interesado por mi parte, te aclaro que soy usuaria, no soy presentadora:)

Enlace al post
fenixvero

Bueno no en todos los casos el hombre es el que da o no el visto bueno.

Cada persona es un mundo y cada pareja un universo, a mi me gusta comentar con mi costillo las cosas que compro que sean de un valor considerable :guapa: y con eso no le pido el visto bueno, más que nada porque lo tengo quiera comprarme lo que quiera comprarme, al contrario es él muchas veces el que me dice comprate ésto comprate lo otro y soy yo la que decido no comprarmelo.

Creo que en una pareja debe haber comunicación y si se tiene una economia compartida, habra que comentar los grandes gastos ¿no? a no ser que se sea una pareja de éstas que cada uno administra su propio dinero, que entonces cada cual hará con el suyo lo que le plazca...

Que pensariais si un hombre se cambia el coche sin comentarlo con su mujer, si la mujer no conduce pensariais lo mismo que del hombre que no cocina??? Que a él que le importa???
Noooo, pensariais que los gastos extras en una pareja hay que comunicarlos, eso para mi es vivir en pareja, sino que se quede cada cual en su casa y asi cada uno hace lo que le plazca.

Dicho ésto, en su casa cada cual hace lo que quiere, y si ésta chica necesita argumentos para convencer a su marido, no la machaquemos diciendole que si su marido no cocina que le importa si hay o no una thermomix en la cocina.

Es más en mi caso mi costillo hace 10 dias queria comprar un jamón y antes de hacerlo me lo consulto, y no creo que eso sea pedir permiso como los chiquillos para ir al baño en medio de la clase.

Enlace al post

Yo en cambio cuando la compre, me encantaba la cocina, :D:D yo soy más repostera, pero la cocina salada tambien me gusta, :lol::lol:sin más en fin de año, hice en la thermomix, rape en salsa de marisco, que estaba de bueno, hice un fumet en el cestillo, luego puse patatas, almejas, y en el varoma el pescado, luego tenía la thermomix a rebosar, y al acabar pase todo a una olla, donde deje reposar, estaba de vicio, pero te digo, que para la repostería va fenomenal, a mi por ejemplo la crema pastelera, nunca me quedaba bien, pues aquí sale de vicio, pero como eso muchiiiiisimas más cosas ... ya te digo me encanta.. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...