Jump to content

Argumentos para comprar una thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que creo que me he explicado fatal.

No es que sólo quien cocina deba decidir. Es que no me gusta ese tono condescendiente que pretende decirte que eres una caprichosa y que yo, aunque no tengo ni pajolera del viaje que hacen los garbanzos antes de caer en mi plato, ya te digo que ese cacharro no vale lo que cuesta y que no lo gastarás :o ¿y cómo lo sabe? :o ¿hay otro cacharro en una caja? ¿y...? ¿en su armario no hay una camiseta que se muere de ganas de que la gasten al menos una vez en todo el verano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

27

• orteguilla

19

• Maqui

16

• Uro

13

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

fenixvero

si pero como tiene ganas de la thermomix o de algun cacharro de estos y no quiere "bajarse del burro" es una expresion eh:lol:
pues esta mirando a ver como le convence, el marido ya ha dado su opinion:down: y no se porque me huele a que ya tiene algun cacharrito de esos que dices si si lo voy a usar y luego que bonitos quedan en la cjas y guardados:lol: y claro son mil euros para que se quede arrinconado
digo yo que sera por eso, el precio tambien ayuda a decidir o dar opinión:D

¡¡¡Claro que influye el precio en una decisión!!! Por eso le he puesto una opción más económica porque asi si realmente no la utiliza tanto como pensaba en primer momento, pues el gasto no habrá sido tan importante :D
Enlace al post
fenixvero

Es que creo que me he explicado fatal.

No es que sólo quien cocina deba decidir. Es que no me gusta ese tono condescendiente que pretende decirte que eres una caprichosa y que yo, aunque no tengo ni pajolera del viaje que hacen los garbanzos antes de caer en mi plato, ya te digo que ese cacharro no vale lo que cuesta y que no lo gastarás :o ¿y cómo lo sabe? :o ¿hay otro cacharro en una caja? ¿y...? ¿en su armario no hay una camiseta que se muere de ganas de que la gasten al menos una vez en todo el verano?

Tranquila que creo que ya a quedado claro.

Mira la Mycook la compre cuando estaba con mi ex y sabeis como le convencí??? :lol::lol::lol: Me meo cada vez que me acuerdo :lol: Bueno le convencí entre comillas porque le habia comentado que queria esa maquina y me decia que era muy cara pero que bueno hiciera lo que quisiera.

Estabamos en la panaderia y vio una pasta que alli se llama chuchos de crema, no se como se llaman en otros sitios, pongo foto:
[ATTACH=CONFIG]18314[/ATTACH]

Y dijo uy que buenos, me voy a comprar, y le contesto yo: Con la maquina de 700€ que quiero puedo hacertelos :dientes: y serán caseros y más buenos :lol:
Dice siiiiiiiiii?????? :o
Digo: siiiiiiiiiiiiiiiiiii :fiesta:
Vamos esa misma tarde fuimos a por ella, la financie asi no noté tanto el gasto :burla:, pues yo tuve mi maquina, pero él no tuvo nunca sus chuchos de crema :lol::lol::lol: nunca se los hice y como al poco tiempo se olvido pues mejor :lol:

Lo que si hacia a veces eran cucuruchos de hojaldre rellenos de crema pastelera, que hacen el pego :lol:

Ahora despues de los años me alegro de no haberselos hecho

:guapa:

post-139259-1437557733285_thumb.jpg

Enlace al post
fenixvero

seguro qeu tod@s tenemos algo arriconado que no sabemos muy bien porque pero pasa:coqueta:
pero según lo que te haya costado te duele mas o menos
bueno tronita ya tiene en que pensar:lol:

Siiii yo soy la primera que la arrincone, pero creo que fue por no lavar las cuchillas a mano, que era un coñazo.
Enlace al post

Tranquila que creo que ya a quedado claro.

Mira la Mycook la compre cuando estaba con mi ex y sabeis como le convencí??? :lol::lol::lol: Me meo cada vez que me acuerdo :lol: Bueno le convencí entre comillas porque le habia comentado que queria esa maquina y me decia que era muy cara pero que bueno hiciera lo que quisiera.

Estabamos en la panaderia y vio una pasta que alli se llama chuchos de crema, no se como se llaman en otros sitios, pongo foto:
[ATTACH=CONFIG]18314[/ATTACH]

Y dijo uy que buenos, me voy a comprar, y le contesto yo: Con la maquina de 700€ que quiero puedo hacertelos :dientes: y serán caseros y más buenos :lol:
Dice siiiiiiiiii?????? :o
Digo: siiiiiiiiiiiiiiiiiii :fiesta:
Vamos esa misma tarde fuimos a por ella, la financie asi no noté tanto el gasto :burla:, pues yo tuve mi maquina, pero él no tuvo nunca sus chuchos de crema :lol::lol::lol: nunca se los hice y como al poco tiempo se olvido pues mejor :lol:

Lo que si hacia a veces eran cucuruchos de hojaldre rellenos de crema pastelera, que hacen el pego :lol:

Ahora despues de los años me alegro de no haberselos hecho

:guapa:

:lol::lol::lol::lol: mala pecora
ya le has dado ideas a tronita:lol:
Enlace al post

Si la puedes pagar o financiar, cómpratela sin pensarlo. Es cierto que hay otros muchos cacharros en el mercado pero a mí es la máquina que más me gusta. Tuve la 21 durante casi 12 años y hace unos meses me he comprado la 31. La 21 se la he regalado a un familiar. En 12 años lo único que tuve que cambiar fue la mariposa (el accesorio para mezclar o montar de la 21). Nunca había cocinado tanto como desde que me hice con el cacharro. Y hay recetas que nunca me salían bien (algo tan tonto como las lentejas), y ahora siempre salen igual. Para cocinar al vapor es estupenda, y para zumos, batidos, pasteles, tartas, helados... es impresionante.

Esa es mi experiencia. De las otras máquinas las referencias que tengo no son tan buenas. Si quieres un cacharro al que echar los ingredientes a las 7 de la mañana y encontrarte "algo" cocinado a las 3 de la tarde... pues prueba con la CM o similares, pero la gente que conozco que la tiene la compró para no tener que cocinar, no como ayudante de la cocina. Y también conozco gente que compró la Thermomix y la tiene en el trastero o la usa para rallar pan, pero de nuevo es gente a la que no le gusta la cocina (les habría venido mejor la chef).

Suerte y que decidáis bien 8)

Enlace al post

Todas teneis razón. Mi marido ha empezado últimamente a hacer sus pinitos en la cocina, pero no es lo suyo. Lo que pasa es que si se ha de hacer un gasto considerable, es lógico comentarlo con la pareja. Me ha ido muy bien el enlace que me habéis puesto de otra marca, pero el único problema que veo es que como el precio es muy bueno, no dejarán financiarla. Y yo ahora no puedo soltar 300 cucas así de golpe. En cambio un aparato financiado es mucho más fácil de pagar. También está el CUISINE COMPANION de Moulinex que lo venden en el C.I. que es del mismo tipo, más caro que el del enlace, pero más barato que la Thermomix, pero el caso es que mi marido no está por la labor. A mi me hace mucha ilusión tener un aparato de estos, (hasta me he hecho con el tfno. de una distribuidora de aquí) pero mi marido se niega diciendo que se morirá de pena en un rincón. Que ya tengo picadora, batidora, batidor de varillas, y hasta panificadora (la del Lidl) que va muy bien, etc. O sea QUE ME QUEDO SIN APARATITO

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

Gracias Maquineta por tus comentarios; es cierto que mi situación es diferente.Te explico: Yo no trabajo porque estoy enferma, y necesito muchas horas para mí de descanso, ese es el motivo por el que tengo que buscar simpre aparatos que me simplifiquen el trabajo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...