Jump to content

Argumentos para comprar una thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Los macarrones y las lentejas también las hago yo en la olla programable.
Yo es que no le saqué partido, solo decirte que la vaporera de la Mycook ni llegue a estrenarla...

Igual si hubiese comprado la Mycook sin tener la Olla programable pues si le hubiese dado más uso, pero teniendo la olla y que enseguida te haces con ella pues la MyCook ahi estaba la pobre. :nodigona:

Lo importante es que tengamos maquinitas que nos faciliten la vida, algunas les irá mejor tipo Thermomix, otras les vendrá mejor olla programables y otras en el microondas :up: Cada cual sabe sus gustos y lo que mejor se adapta a sus necesidades.

No te digo yo que no... jajajajaja. Yo nunca he conocido todas esas ollas programables y todos los cacharritos que tenéis por aquí. Para mí lo único que había nuevo y que podría hacer esas cosas y que merecía más la pena que algunas como la Chef 2000 que era una copia (creo que era ésa :lol: ) era la Thermomix. Ya no sólo por lo famosa que es, si no porque trabajaba con una promotora por aquella época, y siempre nos llevaba un montón de cosas que se nos caía la baba en el trabajo.

Por eso siempre quise una Thermomix. Igual el día que sea rica me lío a comprar ollas programables y cambio de opinión y de cacharrito. :lol:
:)La primera vez que yo hice lentejas fue casi recién estrenada mi TMX. Me parecieron riquísimas' date=' bueno, las lentejas siempre me parecen ricas, las hagas como las hagas. Pero no, no eran de bote. Se ponen a remojo la noche anterior y ya está. Así vienen en mi recetario básico y así me han salido bien siempre:up:[/quote']

Yo también hago las lentejas que no son de bote. Además... es que ni las pongo en remojo. :lol: Supuestamente, dicen que no hace falta remojo, pero se quedan un poco duritas, y así nos gustan un montón. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

27

• orteguilla

19

• Maqui

16

• Uro

13

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

fenixvero

RosaNegra24 no hace falta ser rica para tener una olla programable... sino yo nunca me la habria podido comprar, mira yo antes sólo sabia la existencia de esas ollas que valen o valian 600€ que salian en tv, en las revistas,... A mi se me caía la baba mirandolas y pensando, nunca podré tener una :cry:
Y mira con éstas más baratitas me apaño :D llego a saber de su existencia años atrás y años atras me la hubiese comprado.

Enlace al post
RosaNegra24

RosaNegra24 no hace falta ser rica para tener una olla programable... sino yo nunca me la habria podido comprar, mira yo antes sólo sabia la existencia de esas ollas que valen o valian 600€ que salian en tv, en las revistas,... A mi se me caía la baba mirandolas y pensando, nunca podré tener una :cry:
Y mira con éstas más baratitas me apaño :D llego a saber de su existencia años atrás y años atras me la hubiese comprado.

Jajajaja, es que con la crisis, y estando como estoy... si consigo un trabajo más bien ahorraré y ahorraré, para que no me vuelva a pillar el toro. Por eso digo que cuando sea rica y no tenga que hacer tantos números a final de mes, pues la compraré. :lol:
Enlace al post

Jajajaja' date=' es que con la crisis, y estando como estoy... si consigo un trabajo más bien ahorraré y ahorraré, para que no me vuelva a pillar el toro. Por eso digo que cuando sea rica y no tenga que hacer tantos números a final de mes, pues la compraré. :lol:[/quote']

:up: Ojala haya un dia que no tengamos que hacer tantos números para llegar a final de mes o acorten los meses a solo 15 dias el mes, pero con el mismo sueldo claro :lol:

Enlace al post

A mi cuando me la presentaron mi marido opinaba lo mismo que el tuyo, que se va a quedar en un rincón y no me atreví a comprármela porque no estaba segura que fuera a amortizar tanto dinero. Pero en un par de cumpleaños decidí que la quería en lugar de otro regalo así que me la compré hará como 12 años. Por supuesto, la tengo en la encimera de la cocina y el varoma con fácil acceso para sacarlo en un armario de la cocina. Este foro me ayudó muchísimo y los libros de Cristina Galiano me resultaron impresionantes. Tienen razón la gente que te dice que las cosas saben distinto y eso me pasaba a mí al principio. Tienes que aprender a que la comida que haces en la thermomix sepa a la comida de tu casa que es la que te gusta. Las croquetas al principio no me gustaban hasta que encontré mi propio sabor que es el que gusta en mi casa. Yo la verdad es que la uso muchísimo pero para hacer comida: lentejas, patatas guisadas, una mezcla de verduras en el varoma a la vez que hago unos huevos y rodajas de patatas, cremas de verduras, pescado, los zumos con toda la pulpa, batidos en verano, pisto. Mi marido se hace gazpachos cada dos días (bajo mi punto de vista asquerosos) y cuando los vamos a comer los dos yo también los hago. En general las salsas que luego voy a triturar las hago en la th. y así no mancho dos cacharros. Por cierto, para hacer un refrito, según consejo de Cristina Galiano, calienta primero el aceite durante 3 o 4 minutos y luego añades la cebolla y lo demás, así le quitas el sabor a crudo que es lo que te resulta extraño.
Por último, tengo una conocida que ha comprado dos th del modelo 21 (que es el que yo tengo) que los ha comprado por 300 € cada una en EBay, quizá te interese, aunque no te lo financien el ahorro de precio creo que compensa y una de ellas estaba totalmente nueva, sin sacar de la caja. Quizá por ese precio tu marido esté más propenso. Espero que te salga bien y si finalmente te la compras, no dudes en enviarme un mp que te puedofacilitar un montón de material.

Enlace al post

Hola, yo si se rompiera me la.volvería a comprar sin dudarlo. Ya te han hablado de todo lo que puedes hacer con ella y yo estoy de acuerdo, te vale desde para hacer desde las más.sofisticadas recetas a las comidas de más de diario, lentejas, cocido, potaje, estofado, postres, batidos, granizados, sofritos en grandes cantidades para congelar, salsas etc. Que conste que yo no las vendo, solo soy una clienta contenta.

Enlace al post

Pues yo también estoy enamorada de la Moulinex Companion, aunque parece un armatoste (por el tamaño). Parece un híbrido entre la Th (por la versatilidad) y las ollas programables (por tener más capacidad que la anterior). Sobre papel, la Cecomix parece una opción interesante. La ventaja, cuesta 300 euros menos y, comprándola en el CI tienes unos días para devolverla si no te gusta (siempre que el embalaje y el producto estén en las mismas condiciones que cuando se compró). Lleva poco tiempo en el mercado y habrá pocas opiniones.
Antes vendían el Sabores Mix de Mercedes casi al mismo precio que la Th, después bajo de precio y, por último las liquidaron a 250 euros en El Rincón de Casa. Creo que, tal vez, compraban a un fabricante chino y le ponían la marca porque Lolicer me puso un enlace de Aliexpress donde vendían el mismo aparato sin el logo aún más barato (lo malo es que sólo venden lotes de 100 unidades):

sabores-mix.jpg
También se leen opiniones de todo tipo sobre la Th: hay quien la usa muchísimo, quien la tiene muerta de risa y quien la tiene sólo para repostería, croquetas y salmorejo. Hay quien se arrepiente de haberla comprado y quien lo hace de no haberlo hecho antes...

Enlace al post

Pues yo también estoy enamorada de la Moulinex Companion, aunque parece un armatoste (por el tamaño). Parece un híbrido entre la Th (por la versatilidad) y las ollas programables (por tener más capacidad que la anterior). Sobre papel, la Cecomix parece una opción interesante. La ventaja, cuesta 300 euros menos y, comprándola en el CI tienes unos días para devolverla si no te gusta (siempre que el embalaje y el producto estén en las mismas condiciones que cuando se compró). Lleva poco tiempo en el mercado y habrá pocas opiniones.
Antes vendían el Sabores Mix de Mercedes casi al mismo precio que la Th, después bajo de precio y, por último las liquidaron a 250 euros en El Rincón de Casa. Creo que, tal vez, compraban a un fabricante chino y le ponían la marca porque Lolicer me puso un enlace de Aliexpress donde vendían el mismo aparato sin el logo aún más barato (lo malo es que sólo venden lotes de 100 unidades):

sabores-mix.jpg
También se leen opiniones de todo tipo sobre la Th: hay quien la usa muchísimo, quien la tiene muerta de risa y quien la tiene sólo para repostería, croquetas y salmorejo. Hay quien se arrepiente de haberla comprado y quien lo hace de no haberlo hecho antes...

Eso de las opiniones dispares, pasa con la thermomix y con todo. Lo que a una persona le és imprescindible, otra no le ve la utilidad :D Cada uno tenemos unas costumbres, ya sea de cocinar, de comer, de limpiar, etc etc
Yo por ejemplo la Mycook no la usaba y en cambio la olla programable la uso a diario minimo 2 veces, ojala la hubiese tenido cuando las niñas eran pequeñas para cocer ahí su verduras en vez de en la olla a presión de toda la vida que tenias que estar pendiente de a ver cuando empezaba a hervir y calcular el tiempo para estar pendiente de apagar el fuego.
¡¡¡Y ya no hablemos de la batidora de vaso!!!! triturar las verduras y las frutas con la batidora de brazo, que coñazo y más de 2 me he cargado, sin embargo la batidora de vaso, metes todo de una vez en su recipiente y ale pulsas un boton y sin más esfuerzo que esperar a que esté listo, además que queda mucho más fino :D

Pero claro yo que sabia!!! Si en casa de mis padres nunca habia habido aparatos de estos y nunca los habia visto, ingenua de mi :o

Pues como mi ejemplo con mucha gente le pasara con muchas cosas que tengan en su casa, unas usaran más una cosa y otras otra. Cadauno tiene unas necesidades y unas costumbres y segun ellas han de elegir lo que más les convenga. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...