Jump to content

Argumentos para comprar una thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

27

• orteguilla

19

• Maqui

16

• Uro

13

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi hija estuvo un tiempo diciéndome que le gustaba más la salsa de tomate que ya se vende frita que la casera:o:porfavor:¡ángela maría, qué se le va a hacer!

Pero poco a poco (yo es que no soy muy partidaria de la comida ya preparada) ha ido tomándole el gusto a lo casero.

Pero bueno, a veces los productos que venden hechos, no sé qué les echan, que saben más ricos:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hija estuvo un tiempo diciéndome que le gustaba más la salsa de tomate que ya se vende frita que la casera:o:porfavor:¡ángela maría, qué se le va a hacer!

Pero poco a poco (yo es que no soy muy partidaria de la comida ya preparada) ha ido tomándole el gusto a lo casero.

Pero bueno, a veces los productos que venden hechos, no sé qué les echan, que saben más ricos:o

debio pensar, como o no como
asi de facil
Enlace al post

ME parece que le estáis dando demasiadas vueltas al tema. Cada uno se compra lo que quiere y puede, y se impone las obligaciones que quiere. La Thermomix a mí me parece un gran invento, y si mañana se me rompiera me compraría otra al día siguiente, pero no es indispensable, ni siquiera necesaria. Es un capricho. No fumo, no bebo, no me gusta comer fuera de casa y no me gusta viajar ni tampoco los coches caros. Así que a final de mes siempre me sobra dinero y, si me apetece, me lo gasto en este o en otro cacharro. De los que he visto es el que más útil me resulta.

En mi caso, ni por asomo dejaría los ingredientes de mi "futura" comida de las 4 de la tarde metidos en una olla desde las 6 de la mañana. Por muchas maravillas que habléis de esas ollas me parece poco saludable dejar todo ahí metido a la espera de ser cocinado 9 horas más tarde. Para mí no son una opción, y le quitan la gracia a cocinar. Y habrá a quien no le guste cocinar y la TMX le sea inútil. Cada persona tiene unos gustos, unas necesidades y unas posibilidades. La TMX es cara de narices, y nada de lo que hace justifica su precio, debido al sistema de venta que se usa: las presentadoras. Pero nada justifica el precio de un Ferrari, un Mercedes o un Audi (no valen lo que cuestan), y la gente los adquiere por otros motivos: para "fardar", por la seguridad extra que aportan, por la durabilidad...

Enlace al post

:lol::lol:
en casa piensan lo mismo
tenias que haber visto ayer la cara de mi hijo cuando vio SU cena, resulta que el martes cenamos ptatas con brocoli echo al vapor en el chef y pasdo por la sarten en mi caso la misma cubeta del chef (limpia), con tocino y luego filete de pollo a la plancha, yo lo meto en el horno que ai los hago todos a la vez y no tengo humo ni olores y claro me llamo que no venia a cenar cuando ya estaba echa, asi que te puedes imaginar cuando vio su cena:lol::lol::grrr::grrr:

pero eso cenaba o no cenaba, probrecillos, no me puedo quejar, si surge alguna cosa y digo hoy bocatas o pan con tomate y embutido nadie se queja
que mala madre :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

me hace un poco de gracia la thermomix o simil pero creo que sera mi asignatura pendiente:cry:
a mi (nosotros) si nos gusta salir a comer o cenar :sinunduro:
y hacer fiesta algún dia, tanto guisar tanto guisar jaja
Enlace al post

ME parece que le estáis dando demasiadas vueltas al tema. Cada uno se compra lo que quiere y puede, y se impone las obligaciones que quiere. La Thermomix a mí me parece un gran invento, y si mañana se me rompiera me compraría otra al día siguiente, pero no es indispensable, ni siquiera necesaria. Es un capricho. No fumo, no bebo, no me gusta comer fuera de casa y no me gusta viajar ni tampoco los coches caros. Así que a final de mes siempre me sobra dinero y, si me apetece, me lo gasto en este o en otro cacharro. De los que he visto es el que más útil me resulta.

En mi caso, ni por asomo dejaría los ingredientes de mi "futura" comida de las 4 de la tarde metidos en una olla desde las 6 de la mañana. Por muchas maravillas que habléis de esas ollas me parece poco saludable dejar todo ahí metido a la espera de ser cocinado 9 horas más tarde. Para mí no son una opción, y le quitan la gracia a cocinar. Y habrá a quien no le guste cocinar y la TMX le sea inútil. Cada persona tiene unos gustos, unas necesidades y unas posibilidades. La TMX es cara de narices, y nada de lo que hace justifica su precio, debido al sistema de venta que se usa: las presentadoras. Pero nada justifica el precio de un Ferrari, un Mercedes o un Audi (no valen lo que cuestan), y la gente los adquiere por otros motivos: para "fardar", por la seguridad extra que aportan, por la durabilidad...

Que la olla sea programable no significa que la tengas que programar. Yo no lo he hecho nunca. De todas formas hay miles de recetas cuyos ingredientes no necesitan estar refrigerados.

Yo opino justo lo contrario sobre la TH. Es para personas que no les gusta cocinar, no saben o bien cocinan a alto nivel.
Enlace al post

Que la olla sea programable no significa que la tengas que programar. Yo no lo he hecho nunca. De todas formas hay miles de recetas cuyos ingredientes no necesitan estar refrigerados.

Yo opino justo lo contrario sobre la TH. Es para personas que no les gusta cocinar, no saben o bien cocinan a alto nivel.

Yo tampoco programo nunca mi olla, como mucho a la hora de comer, la pongo en marcha y mientras se esta cocinando todo me voy de cañas con mi costillo y al llegar pues a poner platos :D

Edito para añadir, que unas veces me voy de tapas con el costillo, otras me tiro en el sofá, otras tiendo la ropa, otras vacio el lavavajillas, etc etc etc vamos que aprovecho al máximo el tiempo. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...