Jump to content

Argumentos para comprar una thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo estoy como tú.... también tengo la GMD y ahora me planteo comprarme la thermomix.... pero hay que darle muchas vueltas porque es mucho dinero. Yo estoy hecha un lío.

moniqueen, yo estoy como tu... empecé con la gm d, después cayó el htc, y siempre he tenido en mente la thermomix, pero para mi es un precio desorbitado el que tiene.
Yo estoy dudando con la cecomix. No se si le has echado un vistazo. De momento por lo que leo le veo muchos más pros que contras, y cuesta 300 euros.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

27

• orteguilla

19

• Maqui

16

• Uro

13

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo es q he oido de todo... unas q la han vendido pq no le daban uso, otras q no podrían vivir sin ella... y cuando oigo q lo bien q hace los "purés"... me corcome por dentro!!!! no entiendo como la genta puede gastarse ese dineral para hacer purés o bechamel... Para eso con la batidora de toda la vida me apaño la mar de bien.
Además ahora incluyo al dilema q por lo visto los sofritos no llegan a no se que temperatura y quedan más bien cocidos. Eso si q lo pude ver en una de las demostraciones que fuí y por eso no me decidí. Lo de meter, carne+tomate+cebolla y luego la pasta, y ale! darle al botón... :o Y para hacer masa de pizza ya tengo la panificadora.
Se de una chica q tiene la Mycook q segun me ha dicho va muy bien y calienta a mas temperatura q la thermo pq va con inducción y quedan mejor los sofritos. No sé, q haré de momento no me sobra el dinero.

Si te gustaran los purés y probaras la diferencia entre hacerlos con batidora o con la TH no dirías eso. Apañarse se apaña una con lo que haya pero es otro mundo. Es como decir carne+tomate+cebolla y luego la pasta y a comer. Seguro que es comestible, pero para mi eso no es pasta a la boloñera y no me lo comería.

Enlace al post

Yo es q he oido de todo... unas q la han vendido pq no le daban uso, otras q no podrían vivir sin ella... y cuando oigo q lo bien q hace los "purés"... me corcome por dentro!!!! no entiendo como la genta puede gastarse ese dineral para hacer purés o bechamel... Para eso con la batidora de toda la vida me apaño la mar de bien.
Además ahora incluyo al dilema q por lo visto los sofritos no llegan a no se que temperatura y quedan más bien cocidos. Eso si q lo pude ver en una de las demostraciones que fuí y por eso no me decidí. Lo de meter, carne+tomate+cebolla y luego la pasta, y ale! darle al botón... :o Y para hacer masa de pizza ya tengo la panificadora.
Se de una chica q tiene la Mycook q segun me ha dicho va muy bien y calienta a mas temperatura q la thermo pq va con inducción y quedan mejor los sofritos. No sé, q haré de momento no me sobra el dinero.

Pues estás como yo..... yo también tengo la panificadora para hacer los bizcochos y el pan y las masas para las pizzas y por otro lado tengo la GMD que me va de lujo y que la uso a diario. Yo tampoco me quiero gastar casi 1000 euros para sólo hacer purés. Yo la quiero para hacer de todo, desde salsas hasta granizados, purés y muchas más cosas.

- - - Actualizado - - -

hola moniqueen :beso: cuanto tiempo reina :lol:

Hola!!!! entro de vez en cuando, pero hacía mucho tiempo que no escribía. Y ahora que me quiero agenciar una thermomix o una mycook pues por aquí ando..... a ver si me termino de convencer con una u otra. Que lío llevo.

- - - Actualizado - - -

moniqueen, yo estoy como tu... empecé con la gm d, después cayó el htc, y siempre he tenido en mente la thermomix, pero para mi es un precio desorbitado el que tiene.
Yo estoy dudando con la cecomix. No se si le has echado un vistazo. De momento por lo que leo le veo muchos más pros que contras, y cuesta 300 euros.

Hola.... sí.... también le he echado un vistazo a la cecomix.... es otra opción que tengo en mente.
Enlace al post

Si te gustaran los purés y probaras la diferencia entre hacerlos con batidora o con la TH no dirías eso. Apañarse se apaña una con lo que haya pero es otro mundo. Es como decir carne+tomate+cebolla y luego la pasta y a comer. Seguro que es comestible, pero para mi eso no es pasta a la boloñera y no me lo comería.

Bueno, creo q un puré no deja de ser un puré, sea triturado con una u otra maquina. Conste q me encantan y hago de calabaza, calabacín, espàrragos y cremas de pescado. Tengo la babycook de los pures de mis hijos de cuando éran pequeños y no deja de ser un minipimer, mis hijos comían igual el puré cocinado en la babycook q con el metodo tradicional.
Justo por eso lo digo pq para mi tanta termo y q luego en la demostración me hagan un "todo a dentro"... puajjjjjj!!! como tu dices, comsetible lo será, pero yo prefiero cocinar la pasta como siempre. Y el sofrito seguro q tendrà mucho mejor sabor.
Enlace al post

Ok, creía que te gustaba lo de "topadentro"

El triturado de la TH, como el de los "potitos" de bebé hace que los purés tengan, además de una textura más fina, un sabor diferente, porque los sabores se integran mejor. De ahí, que los niños, en general, prefieran los purés comerciales. Hay un estudio sobre esto, no es cosa mía.

Que por cierto, yo hago los purés en la olla exprés y luego trituro en la TH, ni siquiera lo hago todo en la TH.

Yo compré la babycook y la devolví. Era como una TH de juguete. Ni cocía suficientemente la carne ni trituraba, ni por asomo, como una batidora corriente.

Enlace al post

Los batidos, zumos y granizados bien, pero no mejor que en cualquier batidora de vaso buena.

Y la carne picada puafff, o se pica poco, o se hace puré y se hace inservible. Igual pasa cuando vas a picar verduras. La cebolla, por ejemplo, suelta muchísima agua y entonces es imposible freírla (no ya en la propia TH que no sofríe) sino en sartén u olla.

Esta opinión la tienen muchas más personas. El accesorio picador de la batidora la pica mucho mejor. Eso sí, cabe muy poquita cantidad.

Igual pasa cuando vas a picar verduras.

Enlace al post

gracias uro!!
batidora de vaso no tengo, pero si el accesorio picador de la batidora que suelo usar bastante.
parapicar la carne lei que recomendaban cortarla en tacos de unos 2 centimetros y meterla al congelador media hora, para que se endurezca un poco y reaulte mas facil picar.

En mi caso me planteo la cecomix, pero claro, no se hasta q punto le daria uso tniendo en cuenta q tengo gm d, htc, panificadora, accesorio picador de la batidora.

Enlace al post

gracias uro!!
batidora de vaso no tengo, pero si el accesorio picador de la batidora que suelo usar bastante.
parapicar la carne lei que recomendaban cortarla en tacos de unos 2 centimetros y meterla al congelador media hora, para que se endurezca un poco y reaulte mas facil picar.

En mi caso me planteo la cecomix, pero claro, no se hasta q punto le daria uso tniendo en cuenta q tengo gm d, htc, panificadora, accesorio picador de la batidora.

Yo tengo batidora de vaso los purés quedan finitos finitos si que es verdad que cambia mucho el sabor de la batidora de brazo normal, no se como quedara en la thermomix, pero me imagino que por el estilo de la batidora de vaso.

Lo de congelar la carne antes de picarla me lo apunto, porque quiero hacer mas adelante nuggets caseros y quiero probar de picar la carne en la batidora de vaso a ver que tal.

Yo soy de las que tuvo Mycook y la vendí por no usarla no tengo nada en contra de ésta maquina ni de ninguna que sea por el estilo, pero no se adaptaba a mis necesidades (yo soy de todo pa dentro :D) y por eso no la usaba, eso no quiere decir que no sea una buena opción, ya me gustaria a mi haberle dado el uso que le dais todas las que la teneis, pero bueno lo probé y no iba conmigo :o

Yo ahora con las 2 ollas programables, la panificadora, batidora de vaso y otros extras que tengo por la cocina me apaño muy bien :coqueta:
Eso no quiere decir que no me apetezca a veces darme un capricho y probar maquinitas nuevas :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...